No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]#3294 veía un Khazix mid de Rapidstar, aunque lo que me gusta de este hacha que se adapta a cada parche como quiere, la versatilidad de RS es infinitamente superior a la de Toyz
pues los koreanos cuando salen de korea casi siempre van con traductor porque no se enteran en ingles
#3286 Es una duda ¿nunca has preguntando así? jajaja ALomejor me he colado con los signos de interrogación
Si te fijas no le traducen del ingles al koreano... El tio entendia el ingles solo traducia los que decia en koreano.
joder todavía no están pickeando el siguiente partido?? me ha dado tiempo a comer y todo... en fin...
Yo no se porque hay tanto fanboy de Kev1n... será por su partida con GP pillando azul a lvl 1. Por que desde entonces no le he visto hacer nada destacable...
ahora le estaban preguntando y el tio hacia la pregunta en ingles y sobre la marcha respondie en coreano. Luedo el traductor lo traducia al ingles.
#3311 Teniendo en cuenta que la mitad de las palabras japonesas son calcadas al inglés, dudo mucho que se hable más español.