IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

LexisACM

La comida de xPeke ha caído mal porque me parece increíble lo de Fnatic, aunque de ellos espero pronta recuperación.

niitrox

Llego de la facultad, Fnatic 0-3 y ahora juega vs GG ... gg wp

bryaN1

Nadie sabe cual era el nombre de la ultima canción?

Discharge

Es que no se Fnatic es el segundo de la LCS, con un 8-3 no puede dar esta imagen con equipos como IM, que son de media tabla tirando abajo en Kr, perder con Frost o Gambit vale pero esto no, para mi supone una decepcion

3 respuestas
Y

#2074 +1 y soy de fnatic desde siempre y me da rabia estas cosas

morel10

Pues nada, una pena fnatic.. a ver ahora contra GBG, aunque ya no ha posibilidades no?

1 respuesta
golix

#2068 Si esque entre fnatic y el atletico de madrid.... no gano para disgustos xD

Y la verdad, sigo pensando que cada accion que hace yellowstar le persigue una sombra de Rekkles muy grande, nosotros solo somos un reflejo cojonero de la realidad recordandolo, no me imagino dentro de fnatic viendo que no funciona...

#2074 La LCS esta bastante apretada como que el 2º este de nivel muy cerca del 4º o 5º, en un mal dia, te destrozan, y mas si ese mal dia lleva el nombre de fnatic

Spank

Lo que está calentito es la tercera plaza

slakk

#2074 No jode tanto la derrota como la manera de perder, han dado pena

Lexor

que amos como estaba ahi el asiatico explicando a duras penas una mierda que ni se le entendia y le cortan ahi con un volveremos pronto

Discharge

#2076 Pasan los 3 primeros asi que opciones tiene, dependen de lo que haga IM,

Colombo-5

a q hora dijeron q empezaba el siguiente pq parece q va con retraso no?

Mitos

15:50

Discharge

http://leaguepedia.com/wiki/IEM_Season_VII-World_Championship

Colombo-5

a vale leí mal... pobre fnatic la q va a recibir ahora, somo si tubiera poco xD

M

Me vi hace poco la IPL precisamente, y no sé que decis de rekkles contra WE pasando el carrito cuando la única partida que ganaron, la ganaron peke y soaz, Rekkles deneado en farmeo por Wx

1 respuesta
SkAmiKaZ

como a quedado GBG los partidos que han jugado?

3 respuestas
Discharge

que cojones pain gaming gano a millenium

w t f

Y

Una pregunta Fnatic no esta del todo eliminado no? puede clasificarse con un 3-3? ( a pesar de que sea jodidisimo)

marveen

#2087 stomping

golix

No se, enmi opinion, estais exagerando mucho la mayoria, el nivel de forma de Fnatic no era el optimo y todos lo habiamos visto en la superweek, en cambio gambit si venia en muy buena forma, si se hubiese hecho despues de la primera semana, alomejor gambit no estaria paseandose como lo hace ahora... todo son momentos, estados de animo, de forma... no todo es tans sencillo como jugar bien y ganar

#2086 pero aun perdiendo, rekkles tenia presencia... es algo que nunca veo en yellow

1 respuesta
M

#2087 han ganado todos, si no pasaba sería una sorpresa para mi.

Colombo-5

#2087 la pregunta es como de hechos polvo han quedado los que jugaron contra GG xD

Discharge

Osea que IM con ganar a M se clasifica, y Blaze igual?

M

#2091 pero vamos los carritos de diana de xpeke y soaz ganaron el único partido a WE, yo creo que como están jugando con Rekkles ganan lo mismo.

2 respuestas
T

el tema es que rekkles tenia una sinergia bestial tanto con nrated en la botlane, como con todo el equipo en las teamfights, no dudaba en entrar con todo en cuanto lo hacia el equipo, no habia dudas, todos jugaban a lo mismo. Pero con yellowstar... no encaja en un equipo con un juego tan agresivo, a parte de que tiene menos calidad que rekkles. Rekkles, salvo por la putada de estos meses que va a perder, es un diamante en bruto, con una calidad tremenda, y que estoy seguro que va a mejorar mas todavia cuando vuelva. Yellow, solo va a ir a peor, ya tuvo su nivel maximo estando en sk, y de ahi cuesta abajo.

Spank

WE WE WE

golix

Enrique "xPeke" Cedeño-Martinez
so dissapointing how we played today, we were just like a bunch of SoloQ playing together, many mistakes many bad things done... I feel mostly sorry for you having to watch us play like that, i wish i had broken my hand atleast i would have an excuse.. but well once again really sorry for this performance all i can hope now is that this doesnt happen again.

QUE NO SE PUEDE ODIAR A ESTE HOMBRE!

#2095 ya ya, no queria defenderlo en ese partido, hablaba mas en general, mi fallo

NeXiS

se juegan todos los partidos de este grupo hoy? cuando son el resto de fnatic? solo veo 4 en los horarios de #1!

Y

#2095 Yo he dicho que Rekkles saco el carrito en algunas partidas contra WE fue un paseo total para WE excepto como dices una partida gracias a peke y s0az

Tema cerrado