The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
#3899 Sabes que no digo 50-50 del total de foreros, no me malinterpretes. Pero el caso viene a ser que aquí la mayoría de la gente suele hacerse del team op de turno.. y muchos de ellos siempre andan con excusas, pero yo soy de fnc desde el cs
#3912 <3 till the end!
Como puedes ser fan de fnatic antes de la epoca del lol? Es como decir soy fan del madrid antes de que se crease.
Ahora que lo pienso,no me parece muy justo que en un torneo amateur estén jugando gente que jugaron las finales de la s3...
acabo de verme el Gambit vs C9 y he alucinado con el nivel que ha mostrado Gambit...yo sinceramente no creia que fueran a ganar el Bo3 la verdad.
lo que cambia este equipo cuando Edward juega con ellos es tremendo, hicieron bien en comerse su orgullo y traerlo de vuelta.
PD: la primera partida de Diamond con Vi es la mejor que le recuerdo desde la S2... tremendo.
#3924 Si, profesionales de la hostia son xD.
Pero puestos a llevar a NiP, que no se a cuento de que están ahí la verdad. Te llevas a Mineski y que nos hagan un troll game como vs Fnatic.