IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

Fastestwat

#3900 Adelante. No te cortes.

SayK

#3900 Seguro que no son tan buenas como las otras, pon alguna para que juzguemos.

UnLiMiTeD

No voy a subir nada, centraros en mi partida, que tengo una linea jodida.

B

Vamos CW go go go

Kallah

youngback sin vlad y renek solo le queda shen no?? o ha aprendido a jugar algo más xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Esto es boh1,2,3?

UnleasheD

#3905 Lo de Vlad es discutible xD ayer se cubrió de gloria.

eimdal

Aun no entiendo porque le banean a Vlad, si es malisimo con el xD

Kallah

ahí está shen xD

Ozonoo4

es meh del 15

morel10

#3899 Sabes que no digo 50-50 del total de foreros, no me malinterpretes. Pero el caso viene a ser que aquí la mayoría de la gente suele hacerse del team op de turno.. y muchos de ellos siempre andan con excusas, pero yo soy de fnc desde el cs

#3912 <3 till the end!

1 respuesta
UnleasheD

#3911 True Fnatic lovers, déjalos, no nos entienden.

1 respuesta
K

Como puedes ser fan de fnatic antes de la epoca del lol? Es como decir soy fan del madrid antes de que se crease.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Y donde esta el problema de hacerse del team op de turno ?

UnleasheD

#3913 Y aun te entraran al trapo en esta--- y van dos iguales, te repites un poco :(

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3913 estas registrado desde julio de 2013 eso explica todo.

K

#3915 hehe era bromilla hombre,el otro dia ya me explicasteis y me informé un poco.

eimdal

Ahora que lo pienso,no me parece muy justo que en un torneo amateur estén jugando gente que jugaron las finales de la s3...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3918 Eso pense yo. NiP de amateur tiene lo mismo que yo de Pro.

B

La pena es que ayer TCM no venciera a NIP :(

UnleasheD

Ya, puestos a llevar a amateurs que lleven a Mineski que me hice fan.

1 respuesta
morel10

a los osos! jajaja

eimdal

#3921 Mineski son mas pros que CLG xD

K

Mineski son más profesionales que la mayoria de equipos de lol,llevan desde 2004

1 respuesta
B

mucho han tardado en hacer cambio de lineas xD

Slopestyle

acabo de verme el Gambit vs C9 y he alucinado con el nivel que ha mostrado Gambit...yo sinceramente no creia que fueran a ganar el Bo3 la verdad.

lo que cambia este equipo cuando Edward juega con ellos es tremendo, hicieron bien en comerse su orgullo y traerlo de vuelta.

PD: la primera partida de Diamond con Vi es la mejor que le recuerdo desde la S2... tremendo.

UnleasheD

#3924 Si, profesionales de la hostia son xD.

Pero puestos a llevar a NiP, que no se a cuento de que están ahí la verdad. Te llevas a Mineski y que nos hagan un troll game como vs Fnatic.

X

#3879 Shy maybe

eimdal

YoungBuck sacando el carrito xD

B

eso x dejarle shen