Wunder - Selfmade - Nukeduck - Kobbe - Mikyx
La duda estaba entre Cabochard y Wunder. Cabochard ha tenido grandes partidas con TF geniales sobre todo con Kennen. Wunder ha destrozado más a los toplaners enemigos en fase de lineas, aunque ha tenido unas pocas partidas muy malas.
Voto para Wunder
Jungle
Si bien Kold ha demostrado un pathing muy inteligente en las últimas semanas y Xerxe tambien ha jugado muy inteligentemente a lo largo del Spring, el premio se lo tengo que dar a Selfmade porque creo que es el jungla que más impacto tiene en su equipo y ha jugado excelente en la mayoria de los partidos. Tambien mencionar que Broxah podria haber ganado el premio pq tb me parece otro jungla que es clave para su equipo.
Voto para Selfmade
Mid
La duda aqui era entre Caps y Nukeduck. El primero ha carrileado partidos completamente perdidos, pero Nukeduck ha sido bueno o muy bueno en todos los partidos. Una consistencia increible y en algunas haciendo carro.
Voto para Nuckeduck
Adc
Patrick y Crownshot se han marcado unas ultimas semanas espectaculares y Rekkles sigue siendo de los mejores en la posición. Pero el premio se lo voy a dar a Kobbe por su cosistencia durante todo el Split y que no ha tenido casi ninguna mala actuación.
Support
Mithy, Hyli y Norskeren han tenido buenas actuaciones aunque alguna vez inteando de más. Pero mi voto es para Mikyxpor que en ocasiones a sabido solventar las carencias como adc de Perkz