Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

cLX

Daos cuenta de que la build que tenía le llevaba ventaja a TODOS los contrarios.

El daño base del campeón es bajo pero Q es de 1 de ataque en escala en rango corto y 1.6 en rango largo y con eso cuando los dejabas tocados la tirabas y gg, free kills.

La E aparte de ralentizar también reduce curas, cosa que lo hace un AD carry bastante bueno en mi opinión.

dicon

El tio iba 13 - 1 o algo asi, pones a vayne con el mismo dinero de build y te hace un destrozo del copon, no creo que saquen a ningun campeon que meta mas cebado que vayne asi que solo queda ver si el individuo este es competente, lo veo una mezcla entre graves y cait.

1
1 comentario moderado
T

#3903 Llevas chetos, graciosísimo hoyga!

Reistroll

#3903 Eres puro lloro

1 respuesta
Maven

#3903 Tu argumento sería valido si hubiese sido gracioso, lo cual no era.

3 1 respuesta
er_vick

#3906 a mi me hizo gracia

edit: aun si no hiciera gracia acaso el criterio para moderar es que si no hace gracia se debe ocultar?

1
w4lk3r

muy bien , fomentar que no se pueda decir nada que no diria un flanders, enfin

1
1 comentario moderado
Link34

Por dios espero que oculten la página entera, que esto va de videos e imágenes, no del cry monumental que ha montado este tío por que le han borrado un post estúpido UOOOO 1 POST EH????

P




3
milgram

Creo que me puedo tocar con esa Morgana y esa Irelia.

-OnE-

La verdad es que todas se salen. La de Renekton está muy bien.

3
frandqt

el de morgana esta muy brutal

Soan9

Pues yo subo y me toco con Renekton

AP garen too stronk

#3916 Es de Reddit xDD Yo aún no he tenido el placer de encontrarme a un Garen AP =(

5 respuestas
milgram

#3915 por qué ocultas tu nick si lo tienes puesto en el perfil de MV?

Aaah no creo que esa sea tu cuenta... wp amigo wp

1 1 respuesta
ocbblack

#3915 menudo troll ese tio, esque de verdad, que asco de gente.. solo con ver los bans ya sabes lo que es.. un hijodeput*

1 comentario moderado
itonny

#3915 "Garen AP: Mid or i feed" JAJAJAJAJA

miikorZ

LOL

1
Eleghor

#3915 Vaya tela joder xDDDDDDD, en qué elo es eso?

angeltgn

Luego se coge Alex ich a trynda ap y nadie dice nada ¡, esa es la diferencia de elo xD

Por cierto, se hico un quadrakill con el trynda de ap xD

2 respuestas
-OnE-

3
Eleghor

#3922 A 1800 a mí me la suda el personaje que se coja la gente, porque sé que no son retrasados como hay miles en 1400 por ejemplo xD

dicon

#3922 Como mataba? tengo curiosidad xD

3 respuestas
Zeru

#3925 Con la E, no hay mas xDDD eso, autoattacks y curarse entero con la Q lol, si ya de por si cura... xD

Maven

Lo que está wapens es Gangplank Ap, Te metes oranges de 1k y el ulti te baja toda la vida

angeltgn

#3925 Con autoatacs y la e que es la unica skill que hace daño, creo que llevava el liche tambien.

A parte que se cura una barbaridad ^^

angina

#3925 yi ap, pues lo mismo xD

Sugarr

#3915 emm.. esa partida es de hace tiempo? (mas o menos de hace 1 semana y media o asi) porque yo recuerdo que estaba en un equipo, y empeze a banear y vi que el otro equipo hizo los bans igual que en tu foto y yo me coji first pick panth, nose si al final se salio alguien o jugamos la partida, pero se que paso eso xD

1 respuesta
Tema cerrado