Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Soan9

#3930 Pues ni idea, es de un user de Reddit.com, me hizo gracia :p Puede ser que fuera EU WEST y fueras ese panthe xD

Os dejo un video por el cual me duelen los abdominales XDDD
La cara y los gritos del tío son épicos.

http://www.own3d.tv/video/602840/I_don_t_always_have_problems_during_my_streambut_when_I_dothis_happens_

"WHY ARE U RUNNIN' THAT WAAAAY!!!"

Para el que no lo entienda, el ratón se le vuelve loco y no puede controlar el char :p

-OnE-

#3923 y nadie dice nada.

Esta comunidad es gay.

2 1 respuesta
Sugarr

#3932 yo esque estaba ocupandome de unos asuntos con

-OnE-
5 2 respuestas
Facto

#3934 Ese tío es el puto amo. xD

1
Shaka

#3934 Pocas veces le he visto tan efusivo xDDDD

4
milgram

Posteado por Grip en el irc:

6 3 respuestas
LKS

1
T

#3937 OMG vaya cracks!! Y con esos nicks tiene toda la pinta de que son españoles xddddddddddd

er_vick

#3937 son amigos mios ... JAJAJAJA

1 respuesta
SuGaRaY

#3937

4
vene-nemesis

#3940 de que región de España son?

B

No puedo parar de verlo, me parto xD

1 2 respuestas
Eveyx

#3943 JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Y luego se pone a curarse sin sentido en plan "aqui no ha pasado nada" xDDD

4
SuGaRaY

De parte del difunto Grip, ofc.

duendeRX

#3943 lo he tenido que ver 3 veces para darme cuenta. xDDD esa es de las cosas que hago yo.

HeXaN

6
Maven

22 1 respuesta
mkscropion

#3948 jajajaja el lag sorry me ha matado jajaja......tipica frase, me acaba de pasar con un morde 0 6 in 10 mins...lag sorry...

B

Ver vídeos del LoL jode porque a veces al tener en pantalla completa arrastras el ratón para mover la cámara.

11 1 respuesta
kidike

#3950 No hay stream en que no lo haya hecho xD

scrrpz
2
Eveyx

QUE SE HA HECHO!!!!!!!!!!!

Pobre grip, estará destrozado...

1 respuesta
-OnE-

Es otra persona completamente distinta, joder.

Eveyx

Por cierto Rain Man tiene un canal de youtube nuevo, sale con la tía esta en todos los vídeos y ha subido esta foto a su FB.

No, no creo que sea su hermana.

Hijo de puta.

#3957 http://www.youtube.com/user/trmlol/videos

2 respuestas
ArKan0iD

que cabron el tio xD es guapisima >.<

B

#3955 Melafo.

PD: pasa link del canal de YT anda xD

1 respuesta
kidike

#3953 porque no hay manitas negativas, porque porque porque

HeXaN

Parece que TRM empieza a tener una vida real. Buen movimiento por su parte.

l31m

no digo ke la tia no sea guapa, pero me gustaría verla desmakillada porke parece ke lleve 200 capas de pintura en la puta cara.

3 1 respuesta
Tema cerrado