Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Sucia

#3955 yo tmb dejaba la casa de tsm para vivir con esa hermosura, ademas es lolera y sabe jugar (1500 elo aprox)

vene-nemesis

#3960 si no, en esa foto en full HD se nota mogollon...

1 respuesta
-OnE-

Los comentaristas del LoL

6 2 respuestas
l31m

#3962 perdona, tal vez seas profesional de fotografía, pero negar ke esa tia lleva mil capas de pintura en la cara en dicha foto es de retard.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3964 no dudo que este maquillada, pero decir que lleva mil capas de pintura viendo una sola foto, pixelada a mas no poder, es exagerar basto.

#3963 yo diría mas bien, wears retarded glasses.

HeXaN

Cuando veamos a TRM pencarse a la tipa esa despejaremos toda duda. Mientras tanto, es una fanboy que le hace la compra.

1 respuesta
Cypress-Hill

Aquí hay más de uno que daba un brazo por tener una rubia así que le hiciese la compra asique,

1 respuesta
HeXaN

#3967 Hombre, tener un esclava siempre es bueno, no te lo voy a negar xD

2
YonkiLeon

TRM ha cambiado a Reginald por esa rubia, creo que ha saldio ganando

1 respuesta
HeXaN

#3969 Reginald dices, ¿no? xD

1 respuesta
YonkiLeon

#3970 Si, si se la llevase a la gaming house....fap time

SuGaRaY

#3963 JAJAJA grande Red Baron.

Sucia

Mirar que bestia parda puede ser un jax fedeado XD

1 respuesta
pelusilla6

#3973 Bueno... con un buen ginsoo o un revolver hextech pegaria el triple..

2 1 respuesta
Sucia

#3974 y no hubiera aguantado ni 3 tiros de la vayne...

1 1 respuesta
pelusilla6

#3975 Hombre.. sin quitar la warmog...Pero en 2 hits se hace a la vayne

1 respuesta
Sucia

#3976 No por dios, enserio, dejar de ponerle sable pistola y guinsoo a jax, no renta tanto como un bruiser, no con la nueva pasiva.

1 1 respuesta
Bauglir

#3977 Sable pistola porque no? Te cura un montón :/ y la activa te ayuda a pillar al típico que corre

1 respuesta
Sucia

#3978 Nose, pero es un item k lo veo muy de early. Creo que ahora con trinidad/atma te sobra de dmg ya, y si encima resistes... Los pocos que veo ahora top elo en stream y tal creo que ni trinidad de ponen, wits end y a correr. Para que el cambio de pasiva le hace tener que gastar mas en tank items.

2 respuestas
B

#3979 , el otro dia Dyrus hizo el destrozo y llevaba sable pistola.

Eveyx

Yo lo que veo que hace Dyrus es rushear sable pistola si hay mucho daño mágico o si está feed el AP y sino tira para trinidad después de farol.

pelusilla6

#3979 Haber, no es lo mismo que antes. que con un sable pistola te hacias baron solo, pero va bastante bien, yo me ago brillo, hextech, completo trinidad , guinsoo y despues vario dependiendo de la partida

Sucia

Yo esque veo que con trinidad y farol, hace un daño inmeso, nose para que mas, prefiero aguantar mas palos. Enserio el brillo hace de Jax una bestia mas el cuarto golpe, no veo el seguir poniendole daño, si eso atma, pero poco mas

Mikaki

No sé si lo han puesto, pero me he partido xD

3 1 respuesta
Yegdrasiel

#3984 No, es nuevo.

4
wHiTefOx

xD

16 1 respuesta
Iphone

#3986 report rammus jajajajaajajjaajaja

Eveyx

Corre como el viento Perdigón!

1 2 respuestas
Lindvurm

Para mi, la sensacion del momento, Maestro Jizz ap

justaury

#3988 Prueba a decirle a 2 amigos tuyos que entren contigo con Sivir y Nunu, esos items + buff W de Nunu y R de Sivir puede ser una fiesta. xD

1 respuesta
Tema cerrado