Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

kidike

#4255 #4262 FIXED: Para que quieres más mapas 5v5, si la esencia del Lol esta en el 5v5 actual

1 respuesta
T

#4261 que se curren otros mapas, distintas rutas, distintas junglas, distintos bosses, distintos mobs, distinta ambientación (en vez de un bosque podría ser cualquier otra cosa), y no que cambien las texturas de color en navidad, es lo mas cutre que he visto en años.
al menos podrían poner aleatorio el mapa cuando entras en ranked/normal 5v5, que el de invierno solo lo puedes poner en custom, tristísimo.

2 2 respuestas
milgram

#4262 es que el de Invierno debería estar prohibido por Ley. A mi me revienta los ojos ese mapa.

2 1 respuesta
LLoid

#4263 El de invierno no se puede usar en rankeds ni normales porque algunas skills no se ven claramente y tenía algún bug de paredes y demás.

B
4
B

P

9
GeGe

6
2tor

1 1 respuesta
A

Bonito detalle lo de las caras.

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101013212150/leagueoflegends/images/f/f3/Lux_OriginalSkin_old.jpg

B

Pues casi me mola mas ese traje, lo unico que lux en los arts parece que tenga algo de sindrome de down :/

kidike

A mi la cara de lux me parece la más fea de todas las tias del lol xD

Fowl_Vortex

Lux con cara de sindrome de down? Que va

1 comentario moderado
Spank

#4274 http://www.mediavida.com/foro/110/historial-de-partidas-crys-437360

:qq:

1 respuesta
angina

#4275 yo no voy a seguir molestandome, llevamos casi 150 paginas y hay un header precioso y cada 2 paginas es lo mismo, banderia roja, contenido inapropiado y a correr

3
kidike

Yo hice la señal en #4180 pero no la ponen xD

#4278 Pero ponla en pequeña, si no hace falta que sea gigante, porque una imagen al hacer scroll se ve, las letras no las lee ni el tato xDD

1 respuesta
dicon

#4277 es que me queda mal, tengo que buscar una alargada, la verdad es que me gusta tu imagen pero me va a descuadrar lo de arriba y ocupar mucho, y si solo fuera lo de los scores...

Tengo que mirar como resumir ese aviso.

1 respuesta
Darkveider

2 respuestas
Bauglir

#4279 Porque ponen lapidas en algunos? O_o

1 respuesta
A

Yo prefiero nada mas un mapa.

w4lk3r

#4280 hicieron facecheck

3
SiL3X

#4279 donde esta el puto Olaf?!

2 respuestas
eVeL

#4283 arriba de nocture y debajo de orianna. ------>

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4283 Estan mas o menos ordenador por orden alfabetico, por la mitad a la derecha del todo, entre MAokai, Morgana, Orianna Nocturne y cia

#4284 Bitch

Bauglir

Hoy mismo mi propio compi de premade..... me voy a tener que buscar nuevos hamigos

1 respuesta
ArKan0iD

#4286 y que pasa ahi? tu eres corki no? encima le apoyas con lo de los wards diciendo "smartcast the wards dude"

no se por que has de buscar nuevos amigos.

1 2 respuestas
ariza89

#4287 LoL pues mira el equipo de la morgana...y lo entenderas! ;)

Bauglir

#4287 Solo era una coña graciosa que no me esperaba de mi compi premade XDDDD

oOoMeGaOo

#4269 tenéis en el video de esa pic

1 respuesta
Tema cerrado