Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ToTuS

:qq: :qq: :qq:

11 4 respuestas
Link34

Esta es la clase de cosas que dices "eh que gracioso" y dentro de unas semanas es must ban, eso o que syndra support > mid

1 2 respuestas
tkap

#6932 Siv HD da best, tiene ideas muy guapas la verdad.

ArKan0iD

#6931 joder con esa ahri, me pone burrísimo xD

1 1 respuesta
DonDemencia

#6934 Fiora FTW

1
Petrusin

#6931 Dat Fiora, dat Ahri... Mon dieu

PD: Ocelote jungleando en el Slenderman:

https://www.youtube.com/watch?v=n3EftFUAWJQ

1 1 respuesta
angina

#6936 eso que es?

1 respuesta
Petrusin

#6937 Un indie de terror gratuito muy famoso.

Neyko

#6932 Está interesante, habrá que probarlo

JuGuLaToR

#6931 Miss fortune parece mas un Mister xD, vaya un careto de tío que se gasta.

1
ToTuS

1
1 comentario moderado
MavenBack

#6942 Si a todo eso le añadimos que son las imagenes más cancer de toda la web (Cuantocabron, Elohell, Reddit, etc) tenemos una combinación cuanto menos interesante.

De todas formas me disgusta más la gente que postea diciendo "quebuenassondedondesacastantasxdxdxdx" que las propias imagenes, que al menos, una de cada 1000, tienen gracia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
marveen

#6943 ¿Juntas Reddit con Cuantocabron y Elohell ? ¿Enserio?

Cierra al salir.

#6946 Ok, te perdono xD

2 respuestas
MavenBack

#6945 Obviamente Reddit no está al nivel usurero de las otras dos páginas, por que Reddit es muy grande y tiene buen contenido, sin embargo tiene la misma cantidad de cancer que las otras dos paginas juntas, y no se como se las arreglan para solo ser capaces de poner esas imagenes y no las cosas buenas que tiene Reddit

1 respuesta
Pentakaiser

#6931 Its Fapping time!

montal

xDDDDDDDDD

37
Fowl_Vortex

#6945 Si un cancer es menos benigno que otro, deja de ser un cancer?

De hecho, ahora mismo entro y en la pagina principal hay un cutout de la cara de Draven para hacer 20 millones mas de chops y otro con la cara de Darius chopeada en "El resplandor", que no tiene sentido alguno (y que encima esta psoteado encima mio)

El reddit del lol se basa en:

  • Crear drama a partir de la subnormalidad mas tonta
  • Robar contenido y censurar a los que crean contenido para que no les quiten trafico (trafico que deberian tener ellos en primer lugar)
  • Chops, memes y demas cancer
  • Peticiones y sugestiones que hacen aqui en lugar de su sitio en el foro oficial del LoL
  • Ser el primero en todo para obtener Karma, incluyendo ser el primero en felicitar al equipo que gane random ponzotorneo que no mira ni dios, esperando a que acabe el torneo para spamear y ser el "prime" o "pole" como le llamais, o en "dentro de 2 dias random torneo estara online". No es muy diferente de lo tipico de los videos de Youtube
  • Ser el defensor de la buena fe y el buen comportamiento, tratar de hacer comentarios complejos y estupidos para conseguir Karma, luego el 90% insultan y ragean, pero todo sea por el Karma
  • AMA's de gente completamente random que quieren su minuto de fama

Pero bueno, es lo que digo yo siempre, es muy facil llegar a Reddit y quedarse con lo que se diga/haga ahi, e ignorar las fuentes reales de informacion, hasta que llegue el punto de que no les salga rentable y se empiezen a cerrar webs y crear contenido o corromper la playerbase tanto que no merezca la pena seguirla

1 respuesta
montal

#6949 ¿Qué no tiene sentido? Si es la puta risas xD

Dejad vuestra discusión de crios para otros posts anda, que entramos aquí para reirnos un rato con videos y fotos, no para veros disctuir sobre quién la tiene mas grande

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#6950 Aha, explicame la gracia y la relacion por favor

#6954 O que basicamente no hay ninguna excepto "LE EPIC FACECHOPPED" y dices eso para quedar bien y como si tubieses razon. Mejor lo dejamos y ya si eso discutimos el tema cuando seas un poco mas mayor y maduro ;)

1 respuesta
Spank

Pues prefiero a alguien como Totus a quien no postea imágenes y encima se queja de que otros aporten. Que se queje Fowl tiene un pase porque ha hecho muchos dumps con mayúsculas para este hilo. El resto sería bueno menos llorar y más aportar cosas.

Por cierto terminamos aquí la discusión y volvemos a poner imágenes. Para discutir en privado, comment que siga el rollo también se va a ocultar.

Una iniciativa chula:

2 1 respuesta
Darkveider

#6952 Yo me quedo con esto:

jaja :D

1 comentario moderado
pdj

#6929 al final lo va a peinar oce, se pilla unos rages frescos frescos frescos y ademas lo ve todo el mundo con lo que no es buena publicidad (stream de ocelote), al nyph se la lió en esa partida con los wards y no creo que esa actitud en un equipo de ese nivel fomente el "buen rollo"

1 comentario moderado
A

El aporta, y lo apoyo que siga así, no entiendo este hateo innecesario, y encima echarme mierda gratuitamente a mi por apoyarle.

ToTuS

10 2 respuestas
SuGaRaY

#6956 El dia de la trinity con Phreak fue sido graciosisimo xD

1
ToTuS

#6956 Al menos yo aporto algo al foro que no sea bilis chavalote ^^

XDD

2 1 respuesta
Tema cerrado