Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

2 comentarios moderados
Fowl_Vortex

#6961 Te doy manita jeje, que buen gif, puto Garen XDDD

3
2 comentarios moderados
Spank

Lo digo ya para terminar. Dejad el tema, los siguientes que sigan con la tontería esta sean quienes sean se llevan premio. Si tanto os ofendéis tenéis los PM pero ni es el sitio ni el lugar, por favor.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Spank

1 1 respuesta
Horhay77

#6969 podias poner en spoiler esta imagen, en la que está la solución

ToTuS

MavenBack

Daily dose

Cuanto lleva sin haber un nerf a Irelia?

#6973 Por eso, hace mucho tiempo, esta imagen ha sido posteada hoy, es para que se vea un poco el nivel y tal.

1 1 respuesta
SLiM

#6972 A irelia la nerfearon hace muuuucho tiempo como 4 parches seguidos.

3 respuestas
Meltyblood

#6973 Y hace no muchos tambien le cayeron un par.

1 respuesta
l31m

#6973 #6974 Sin embargo sigue estando un poco op.

montal
7 1 respuesta
Asecas

fap nidalee

3 1 respuesta
l31m

#6977 espero ke lo ke le cuelga no vaya relleno.

7 1 respuesta
MEJILLONNN

#6976 ya hay que ser malo xD

JuGuLaToR

Te sientas a meditar con un blitz a medio metro y sin minions por delante...

HassoNe

Fail :

http://i46.tinypic.com/33e760i.jpg

1
A
2 1 respuesta
Elecktraquel

#6978

xdddddddddddddd

phuNkee

#6982

Sin dolor de cabeza que me ha dado el video, entre la música y los 300 millones de veces que hace zooms absurdos me ha dejado jodido.

2
ToTuS

Tiene una calidad de imagen bastante mala, pero me a echo gracia :p

1 1 respuesta
kidike

#6985 bastante mala creo que es ser muy optimista xDD

Doc

4 1 respuesta
kidike

Este video no es nada especial, es un tío que explica todo lo que dan las muertes y asistencias así como las rachas de bajas o de muertes, nunca va mal saberlo para aquellos que no les gusta hacer asistencias por ejemplo xD

5
UrkoZzZ

http://www.youtube.com/watch?v=1PzLWxnvqgY&feature=g-u-u

2 1 respuesta
Zaetha

http://www.youtube.com/watch?v=g6Yw59gXm0U&fmt=50

Una de outplayed, insert please

5 2 respuestas
Tema cerrado