Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ocbblack

#6990

Si que le ha destrozado si xDDD

4
angina

#6990 muy basta si señor

ToTuS

:O

2
snaow

edit: Pues vaya iba a insertar videos pero ya los han insertado, así que busco video random en youtube para no dejar esto vacio

milgram

edit: yo inserte sin darme cuenta que había otra página más xD

Eveyx

Va, insertadlo otra vez pls

1
Meltyblood

Soy al unico que lo que pasa en el video de #6989 le parece que este mal que se inserte en el juego?

Son 2 buffs importantes a mi ver que ningun otro champion podra tener por algo que esta fuera de las manos de los jugadores hasta que salte aleatoriamente. Y esto no es como nidale dando exp a los levels bajos y cosas asi, es jodidamente cheto darle un evo point al nuevo y cambiarle el collar a rengar a uno fullstack.

1 3 respuestas
ocbblack

#6997 estos dos "buffs" son a partir del lvl 16, con lo que en el 70% de partidas en ese tramo de niveles ya está todo mas o menos decidido, con lo que no creo que sea determinante estos buffos para ganar una partida, ahora bien, que les ayudaran bastante para solearse algun enemigo claro que si :D

1 respuesta
Meltyblood

#6998 Ese es el tema, te sobrevive con 2% de vida usando un pj anticuado sin estas polladas y te cagas en la putisima madre del que se le ocurrio esta puta mierda.

1 respuesta
ocbblack

#6999 pues ami me genera todo lo contrario el tema de que añadan cosas de estas, me genera ganas de ver cosas de este tipo mas a menudo, novedades, que es loq ue hace grande ae ste juego..

Todo a avanzado, y si nos ponemos injustos con las cosas que hacen , nos podriamos quejar muy mucho de lo que han tardado en hacer el rework a soraka por ejemplo xD

1 respuesta
B

Dios los cria y ellos se junta :palm:

2 respuestas
Meltyblood

#7000 Ya pero me refiero, por que pones algo que influye en la mecanica del juego en vez de en la estetica nada mas? ¿Que necesidad hay de desbalancear aun mas esto?

No se, a mi me gusta el detalle pero no me gusta el resultado que da.

H

No sé pero rengar con fullstacks que no puede perder da miedito xD

#7001

Facepalm por qué? xD Es epic la cara de Rainman xD

v3rdug0

#7001 men eres el 4º en poner ese video y el 3º solo en esta pagina ... mira un poco antes de na

1 respuesta
Link34

#6997 Es que sobra totalmente, cosas estéticas si, tips curiosos que influyen practicamente nada, tambien, pero un buff bastísimo a dos champs exclusivamente basado en la aleatoriedad me parece totalmente fuera de lugar

Hazzard

1 respuesta
na1x

#7006 repe en #6987

Darkveider
14 1 respuesta
daRkCh4n

#7008 EN SERIO? omfg

1 respuesta
Elecktraquel

http://www.youtube.com/watch?v=qlAUB7_Q7To

Robar con estilo xD

ivanone

#6997 Molaría que evolucionara su aspecto Regnar cuando mata al nuevo.

GranPkt

#7009 Normal, si el fiddle y jayce son retrasados mentales..

1 respuesta
ocbblack

#7012 ya ves xD sobre todo el jayce xD porque fiddle se puede quedar corto de rango, pero esque jayce tiene 90238760238 skills para destrozarte a esa distancia xD creo que ese jayce se estaba maximizando la W porque no es normal lo poco que metia xD

1 respuesta
GranPkt

#7013 Y además es un sinsentido el diveo de Fiddle, a lvl 5... y luego Jayce.. en vez de ir uno por cada lado de forma simultánea...

Pero bueno, son idiotas, qué le vamos a hacer

tkap

Da gusto solo verlo http://www.youtube.com/watch?v=KtiYN3kpq3Y

3 1 respuesta
Petrusin

#7015 Sigo intentando imaginar que tenía en mente el perturbado que diseñó a Darius.

1
Darkveider

De un Lee Sin bueno a uno que madre mía... XD

1 respuesta
Facto

#7017 Esta gente me inquieta. Yo cuando fallo un gankeo y veo que ya empieza a rozar el ridículo, me doy media vuelta y me voy, con un poco de vergüenza, pero no tanta como para una muerte doble del enemigo. xDD

2 1 respuesta
marveen

#7018 Y por Karma encima, la humillación es doble XD
#7020 Ya, en eso tienes razón. Yo por ejemplo nunca se cuando tiene sur cargas de la R... pero bueno, tampoco es que se vean muchas
#7021 Pues si, si valiese 1350 pi igual me la compraría y todo... pero un buff si que se merece xD

2 respuestas
Facto

#7019 El problema de Karma es que, como se ve tan poco, la gente no sabe jugar contra ella. Y hablo por experiencia. :(

1 respuesta
Tema cerrado