Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Bauglir

#7019 Karma mola bro. Una karma herida te puede sorprender

1 respuesta
Petrusin

Karma esta infravalorada. Me ha metido buenas castañas por fiarme de que todos decian que era useless.

3
H

Karma no es buena pero los que la llevan la saben jugar y claro, a niveles altos pues se nota el personaje, pero en nuestros niveles mundanos donde una Janna AD te puede joder la partida, pues Karma es buen support xD

1
Aidanciyo

recordad que la pasiva te da ap en cuanta menos vida tengas

MEJILLONNN

Alguno sabe cual es la canción del video ese de TRM? Es más, si suele escuchar música de esa sabeis donde descargar alguna tracklist o algo? Gracias xD

#7027 :P Gracias xD

2 respuestas
UrkoZzZ

karma es buena en mid para heroes que farmean a mele, ver que van a por un crep y ponerle el escudo con karma y que pegue castañazo a nivel 3 se quedan locos xD, tipo fizz talon kassa .. les hace counter basto

CWind

#7025 Zedd - Spectrum (Feat. Matthew Koma)

1 respuesta
Eveyx

#7025 Su playlist http://www.youtube.com/playlist?list=PL65D09E0A8CFF623C&feature=g-subs-a

1
B

#7004 Tranqui, seguro que el que creó el hilo en su día me perdona y Spank también, que los conozco a ambos :o

HaCkerinhO

M.Jordan limpiando....

1 1 respuesta
fRoBeR

#7030 repetido

1 respuesta
HaCkerinhO

#7031 Cierto como no estaba insertado , no lo vi :)

ToTuS

14 1 respuesta
A

12
Fireternal

#7033 Me pasó exactamente eso pero con blitz una vez

2 respuestas
Doc

#7035 Con la carga de dos Alistars pasa también.

UrkoZzZ

http://www.youtube.com/watch?v=lh9E2dI7DFQ&feature=g-upl

Me paso el otro dia, no es nada especial pero me rei bastante esa partida con ese blitz, ya se que no es lo maximo en grabacion y balblabla

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7037 No es nada especial, sobretodo porque el video es privado y no se puede ver

8
achenese
2 respuestas
Aziwar

#7035 ayer mismo me pasó con blitz xD

Resa

#7039 Quieres reseñar una parte en concreto o son los 33 min?

Kaiza

Yo la vi en directo, y es mas, la cuenta Fujiitsu es de un amigo mio xD porque le banearon la cuenta a uno de los x6

Darkveider
spoiler
3
UrkoZzZ

#7037 ya esta

cLX
1 1 respuesta
Kagasawa

#7045 Bastante mas guapo que el actual

UrkoZzZ

http://www.youtube.com/watch?v=WEtf3XolX9w&feature=g-u-u

Bua, no me acordaba de el mapa de invierno ya xD

vene-nemesis

#7039 una cosa es tener el cliente en castellano, que a mi me desagrada, pero esto ya es demasiado, da muchísimo asco este shoutcast con el tío diciendo unos nombres de campeones fonéticamente, otros en ingles y las habilidades en castellano...

#7049 he quoteado al que no era... mecagüen!

1 respuesta
A

#7048 yo no se que dices del cliente en castellano, yo veo un increible flash ahi xd

1 respuesta
A

Mirad lo que he visto en Twitter, parece ser que usan la publicidad juntada con el LoL en argentina xD
Es de un taller

2
Tema cerrado