Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

2 comentarios moderados
P

#8680 ¿alguien puede decirme de quien es ese remix?
el tema original se que es Midnight City de M83 pero el remix de este video ni pajolera

1 respuesta
N

#8700 omg xdddddddddddddddd

Eveyx

2 respuestas
P

#8705 gracias ;)

DrDr3

Os traigo un Quadra que me hice el otro dia con un Cho, a ver que os parece, no es gran cosa...pero como en esta Season estoy mas activo en Rankeds os ire subiendo cosillas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#8705 No se como lo haces pero siempre pones música que me encanta, gracias a ti tengo bien gordita mi playlist :3

#8708 ? Y eso a que viene?

2 respuestas
A

#8709 Este usuario dice cosas nosense, acostumbrate.

2
dicon

#8709 Ignoralo y postea mas videos.

La verdad que al verlo me parecio que tu pj se movia ultralento, lo que engaña el tamaño xD

1 1 respuesta
Spank

2 1 respuesta
Doc

#8712 Menudas ropas para ir de boda se gastan Gosu Darien y Genja...

1
slakk

Diamond está por ahí escondido entre los arboles, haciendo wraiths.

9
montal

Joder con Caitlyn, lleva doble buff

6
1 comentario moderado
D4rKiTo

No es retard la peña ni nada de 1500 xD.

3 1 respuesta
Sucia

#8717 Jaja grande mamon!

DrDr3

Os traigo otro video, esta vez con Graves, a ver que os parece

4 respuestas
Meltyblood

#8719 Ta bien pero puto asquete de alistar y jax la verdad.

Te sobre una N en anoNther, es another.

1 respuesta
DrDr3

#8720 Hostias...gracias por avisarme, ni me pispe...jajaja, a ver si lo puedo editar

#8722 Ya ves...en esa ranked no me pude quejar de nada la verdad jajaja

#8723 Ya...yo creo que Ali se queda sin CD's y como le esta partiendo el lomo Olaf mientras intenta pegarme al final no lo hace, a Jax como le hace un grab Blitz me lo quita el tiempo suficiente para matar a Ali e intentar huir de el, tuve la suerte de meter la E justo cuando el me saltaba, si no hubiese muerto

genone

#8719 madre de dios , si a mi me cubriesen igual de bien xD gg

1 respuesta
matute_ll

#8719 q derps alistar y jax...xD

#8719 no si digo antes, en vez de focusear a olaf, cuando te ven entrar en tf tendrían que haber cambiado de focus y tirarse a por ti. Que hacemos? mejor le pegamos al tanque mientras el adc nos parte la boca xDDD gg wp

1 respuesta
Montonmaki

#8719 El mejor de ahi es el Olaf, el Graves no lo hace tan bien siempre esta a rango para que le peguen falla el ulti y el cleanse se lo tira y no se quita nada, tiene suerte de estar en el equipo bueno xD

1 1 respuesta
DrDr3

#8724 Hombre...fallo el ulti por que Lee entra en Blind Zone y Olaf en ese TF esta completamente libre, no recibe un misero Auto Attack de nadie, me tire el Cleanse por que oi un ignite, fue a parar al Blitz...

El video lo pongo en si por la huida que hago al final, el TF que esta muy bien como me protegen y por el doble kill, no para mostrar quien es el mejor de ahi

Blackjack

como feedearse gratis xD valla bug!

http://www.youtube.com/watch?v=eh1UbZ8HRYk&feature=relmfu

Blackjack

en la S3 la pinza mas larga de Bliz xD

http://www.youtube.com/watch?v=TmfSZpPjfnA&feature=relmfu

B
9
uR-Freak

Explorando los oscuros rincones del bajo ELO, grabé este vídeo. Espero que os haga gracia XD

http://www.youtube.com/watch?v=6AfZavlyZKU

9 3 respuestas
GaBRiX

uR-Freak he de decir que me he reido mucho XD

Gracias por el video.

gg

pd: ese xin zhao definitivamente tiene que dejar el lol

1 respuesta
Tema cerrado