#8751 #8752 El meta actual esta sobrevalorado y es fácilmente contrarrestable, si ellos tienes dos dedos de frente tú también debes tenerlos. Talon + Panthe es una setup muy agresiva (y divertida) que abajo desarma bastante bien las clásicas.
Todo esto teniendo en cuenta que ni Panthe ni Talon sean tan necios de pushear continuamente y dejar libre camino para el jungler, obviamente. Eso como con todos.
Y esta en concreto es una setup para acabar rápidamente la partida, obviamente con estos dos no vas a ir a bot a farmear minions, pero para esos vas en premade. una vez acabada la fase de lineas Talon es lo suficiente ruidoso como para cepillarse a 1 y molestar al resto, obviamente por si solo no hace maravillas, pero para eso es un juego en equipo.
Partiendo de que si el usuario bot es retrasado da igual que sea el adcarry que vas a tener ya condenada parte de la partida.
Siempre he estado muy en desacuerdo con como el actual meta obliga a tener una bot lane aburrida, repititiva y muchas veces inútil.
Si la gente sacara un poco la cabeza del stream podrian idear algo mas que un Sona+Corki para la linea bot. De acuerdo, un carry ranged como Ashe fedeado te hace maravillas y es apropiado para esa linea. Pero yo personalmente no quiero un support escondido en los arbustos 24/7 que muchas veces puede ser fácilmente neutralizado por una pareja de bruisers.
He probado Annie+Panthe, Lux+Panthe, Lux+Veigar (dejando farm a Veigar en su mayoria) La cantidad de daño de ambos a lvl 6 deja fuera de combate a cualquier carry. Y de que el support no moleste tambien hay que saber encargarse, no me olvido de él.
En resumen, el que le baste con pillarse lo de siempre y hacer lo de siempre, vale. Pero yo prefiero buscar otras formulas para hacer de la bot lane algo mas interesante.
Y en todas las combinaciones, el que se llava las muertes deja una parte del farm al compañero. Todo cuestión de tener un buen teamplay para que de la bot lane no sagla un carry farmeado y un support pordiosero, sino una pareja de peligros andantes.
Mi última combinación de premade ha sido Akali+Ashe. Un poco de innovación, otro de astucia, te haces un poco el tonto y al acabar la fase Akali 4-0 y Ashe con un farm decente.
No pregunteis por ranked, como es obvio es imposible meter algo asi en una ranked a menos que sean premades. Pero he tenido la ocasión de hacerlo con otro grupo de personas con la misma iniciativa como para pensar en parejas potentes y no setups clásicas y los resultados no han sido nada desagradables.
Y hasta aqui el tocho, es el post de imágenes y videos y no quiero seguir aqui con el debate. No llegariamos a nada.
Para no desvirtuar pongo un video que creo que no ha sido posteado (o tal vez si...)