Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Sasori

-Yo me compre al rosa por el odio que genera, es completamente insano xD, si ponen algo como eso no quiero ni pensar que pasaria.

-Mierda ni me entere de que era 1 post xD, Aqui no es obligatorio poner imágenes creo, pero bueno.

3
Meltyblood

#8760 Yo la haria legendaria xDDDDDD

Por cierto, a ver que os parece esto:

B

Mirar este pedazo de cosplay que hubo en murcia, ganaron el concurso de cosplay grupal, esta por ahi el video, en youtube.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

alguien tiene el video del ryze ese que va por la jungla hasta la base enemiga y a falta de una ostia no la destruye?

1 respuesta
D

#8763 A mi no me parece un pedazo cosplay. Yo le hubiera hecho la cabeza mas pequeña para dar la sensación de agresividad y darle mas tamaño al cuerpo.
En cambio este si que me parece awesome
http://imgur.com/gallery/ftKiF

frandqt

#8764

2
ToTuS

4
-OnE-
26 2 respuestas
B

Un video que al final creo que no terminare.

A quien le guste bien, a quien no, me la suda :D.

#8768 xDDD

1 2 respuestas
Soan9

Best Bot Lane ever

spoiler
2
frandqt

Yo no se si estara repetido pero yo no lo habia visto xDD

9 1 respuesta
Bauglir

#8768 Y el nombre del jugador que llevaba a Shen también se las trae XDDD

genone

Viendo el video me a recordado una duda se siemppre . ¿ si se sale todo el equipo que pasa? en el dota por ejemplo se acaba el partido pero en el lol?

1 respuesta
Petrusin

#8773 Absolutamente nada. La partida acaba con el nexo roto.

Recuerdo que hace un tiempo me ocurrió que todo el equipo contrario se puso afk y tuvimos que acabar la partida de todas formas

1 respuesta
1 comentario moderado
Eustakiooo

#8774 Supongo que no es lo mismo afk que disco stú

frandqt

#8775 toma que te veo un poco mad

1 respuesta
2 comentarios moderados
Bauglir

#8778 Pero que coj...

MEJILLONNN

#8640 what? yo tengo todos desde hace muchísimo, incluido Zed y nunca me ha salido eso xDDD

1 respuesta
JL-3

#8778 Ojalá al creador de eso, le salga un Teemo en el ano

#8781 gay

l31m

#8777 Un video donde salen un par de jugadas buenas de las ke tiene mucha gente no inhibe el sentido de mi comentario.

1
vivora

#8778 me voy a tener que ir a Houston a que me traten el cáncer de ojos que me ha salido viendo soberana basura infernal del averno!!!

T
RoninPiros

#8769 La de ezreal me ha molado mas por lo guay que queda que por ser un jugadon pero esta bien guapa la escena la verdad.

Jorgew
NSFW
1
alexrdez
2
daRkCh4n

#8769 Me ha gustado bastante el video... ese wukong <3

Nedyalkov

Prueba AD Shen:

3 respuestas
Tema cerrado