Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Eustakiooo

yo hace ya tiempo que me maté a buscar el supuesto video y nunca lo encontré, no es tan easy de encontrar como el de pooksie xD

1 respuesta
Eustakiooo

fuck, double post, bueno pongo yo el de pooksie por si alguien no lo vio

#10923 yo no lo veo link, waaaaaaaant

1 respuesta
JohnVoiden

#10921 ¡Lo he encontrado! Y encima he encontrado otro!

Link en el post de antes.

#10922 He dicho el de la diferencias. Putas attention whore que hacen streamings.

1 1 respuesta
Eveyx

Gamergirly

Disfrutad, hermanos, de este manjar que nos ha sido entregado esta noche.

Edit: otro de los nombre que usa es nicole camwithhe

Ale, voy a hacer la de Vladimir, nas noches.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Menuda att. whore la amiga xDDD

jadgix

Y así caballeros, es como se hace, aportando material.

#10918 es que pensé que te referías a la tía de abajo a la izquierda, que también podía ser xD

Disculpa bro.

T

Ale, se acabó jugar por hoy xd

cLX

En unos años veréis a mi hermana stremeando y yo estaré montado en el €.

Eveyx
NSFW

Se supone que es ella pero yo ahí veo pocas tits

1 respuesta
Eustakiooo

#10929 Se habrá operado porque tiene unas pechugas perfectas xD

B

#10902 Por si acaso, si quieres comprobar la temperatura usa esto :), puedes configurar una alarma para cuando pase de X temperatura, o vas minimizando el lol de vez en cuando.
http://addgadgets.com/gpu_meter/

1 respuesta
Posie

<3 poksie xD

ArcSTAR

Otro video de campeón en 1 minuto de Sh4rin.

20 2 respuestas
afhn

#10931 No hay para WxP, tendré que ir pensando en cambiar de sistema operativo xd.

#10933 Vaya risas xd.

wolpek

#10933 Aunque parezca mentira no está ni mal explicado... XD

A

¿Pooksie? Dat pelirroja...

M

No sé cuanto durara el video en youtube.

7 2 respuestas
SkAmiKaZ

#10937 dios que buena....

M

los próximos targets de morello.

4 respuestas
Shincry

#10939

Nerf a Jarvan en vez de no sé...Arreglar su ultimate que vayne la ''salta''

Bauglir

#10937 Y yo que me esparba la ulti de Ez XD

#10939 Sólo Jarvan no se lo merece

1 respuesta
Akat

Seguro ya lo vieron pero me gusto el splash en si '-'

4
Slopestyle

#10939 lo de Vi y Xin zhao se veia venir, lo de Jarvan no tanto...aunque odio ese personaje asi que por mi parte bien hecho Riot

M

#10941 pues yo si que veo que Jarvan se lo merezca, se puede jugar hasta de support y es duro como una roca, y hace bastante daño es un caso light de Xin Zhao y quieren minimizar eso, porque estamos jugando con 3 junglers, en vez de 12.

Eveyx

Xin Zhao daba asco.

Vi mejor no hablar xD

Zay

Jarvan lleva asi desde que el corazon de oro se hacia con armor no me toqueis los cojones.. ahora op pues ok para mi lo que esta op es el warmog..

Akat

Yo loleo con el hecho de que los nerfs siempre aparecen Despues de que la gente ya ha comprado sus skins de lunar revel

j4j4

Aun recuerdo hace 2 dias que jugue ezreal + leona y en el equipo enemigo habia un Jarvan y xin zhao en Bot estrenando esos skins que 'recien se habian comprado'.

tenia tiempo sin fedear tanto '-'

1 respuesta
Meltyblood

Nerfean a Vi, Xin y Jarvan por que son 3 personajes que con warmog se vuelven un problema.

Nerfean a Kata bruisers por que es un personaje que con warmog se vuelve un problema.

Nerfean a Olaf por que es un personaje que con warmog se vuelve un problema.

Esta claro que el problema son los champions y no el meta x5 warmog que existe ahora mismo.

G4tts

#10947 Seguro que estaba yo de top recibiendo candela... porque hace 2 dias nos trollearon 2 diciendo que jugaban taric + graves y cambiaron al ultimo segundo a sus nuevos y flamantes skins para fedear como posesos xD

Spank

Imágenes y vídeos del LoL

15 1 respuesta
Tema cerrado