Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

2 comentarios moderados
Akat

Alguien ha visto o recuerda este skin de Swain hecho por un Fan ?

Morello ha decidido implementarlo en la liga muy pronto, espero que no sea legendario y llegue a valer 1850 xD

Link en

Para los interesados.

Hazzard

#10939 Fuente? Gracias!

1 1 respuesta
jadgix

#10954 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3119996&page=2

Hazzard

1 comentario moderado
JL-3

Yo maineo Lee Sin y una amiga que estaba de bajón hoy mainea a Sona, y al ver esta foto, no he podido evitar sacar una sonrisilla.

1 respuesta
M

No sé si alguien lo ha puesto ya:

4 3 respuestas
Bauglir

#10959 Ballesta, i came

I

#10958

Eveyx

#10959

Vaya pluma.

ba dum pss.

1 respuesta
A

Lol , el famoso arquero con el aguila que querian poner

Link34

#10962 Es una tía pls

creo

espero

1 respuesta
I

Ninjaedit :ninjaedit:

M

Por dios Quinn es una tía! tiene lo que no tiene los hombres, o al menos veo eso en esa foto.

1 respuesta
Rharniel

Oh, a mí me mola, pero se me hace raro que Riot le tape tanto.

1 respuesta
INs

#10966 Se supone que la imagen del champ de la ballesta es Quinn? :O

Eveyx

#10964 LOL, en serio? xDD se llamaba Quinn si no recuerdo mal, y los únicos Quinn de conozco son el tío de Dexter y la de Batman asi que podría ser cualquier cosa xD

M

#10967 y Leona o Sejuani que? son ejemplos de feminidad..

1 respuesta
Rharniel

#10970 Bueno, teniendo en cuenta que Sejuani no va tan tapada y que a Leona se le ven las bragas en las hierbas.. : P

1 respuesta
Eveyx

Vale, si que es una tía, jajajajja

1 respuesta
M

#10971 wtf que cosas mas raras te fijas tú... no todos son Sona hombre, de todas formas yo si puedo ver el formato de silueta que usa riot en las mujeres en esa foto.

#10972 y mata a Talon en la historia...

#10974 el algoritmo está fallando...

1 respuesta
pkjn

1 2 respuestas
Rharniel

#10973 Jajajaja me fijo porque la suelo llevar y creo que no hay que fijarse mucho, soy una tía que conste, no me emociona ver bragas XD

Check: http://oi53.tinypic.com/20r1wro.jpg

#10976 I know, pero es muy secsi.

1 respuesta
M

#10975 pero esa no es la skin primaria...

#10975 donde esté Ahri..

1 respuesta
afhn

#10974 Pobre voyboy... Le trolean los de Riot... :(

M
10
jadgix

Pues yo pensaba era una skin de Ashe.

1 respuesta
Link34

#10979 Un poco basto el cambio no? Un ballesta por un arco y el pájaro por, no sé, la capa xD

1 respuesta
Tema cerrado