Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

Bauglir

Urgot con el nuevo munarama + cuchilla negra y Talon con cuchilla negra sanguinaria y Trinidad son la muerte.

1 respuesta
Jandralla

acaban de meter un miniparche

raaden-

Alguien sabe que han metido en este miniparche?

Jandralla

por el momento nueva pantalla de login, no se mas xD

Fireternal

Soy el único al que le parece extremadamente fea la skin nueva de nocturne?

4
z4eR

#361 Yo creo que con Black cleaver, Triniti y BT cualquier ADc es la muerte.

1 respuesta
RSN

Vayne con cuchilla negra es pura diversión. Y Urgots vais a ver más de uno xD.

M

#352 si juegas en Mac no te quejes de tirones, porque no hay soporte para este parche

rh4e

La vida de los support creo que va a ser diferente ahora, eso de que te pongan un item para los guards está muy muy interesante, y los cambios en los items que dan bufos al equipo tienen buenísima pinta.

Ahora, lo que veo tremendamente "over" es el item de carry que hace que golpees a tres enemigos a la vez. Se lo coge un teemo con el bufo rojo y hace fiesta...

Wargear

fiesta no se pero mierda si, yo lo que todabia no encontrado es el item que sustituye a las madred, es un puto lio la tienda y las ranked alguien esta jugandolas?

1 respuesta
spoky

#370 yo tengo miedo criminal a jugar ranked ahora mismo, ya me estoy viendo un tío enfrente que controle los nuevos objetos y me destroce, y por qué no, un riven jungla con ansia de probar la nueva jungla que muera en el rojo, como pasó 2 veces ayer.

ado

¿No pensáis que el "nuevo" early game para los Support es para retrasados? Con frasco cristalino, botas y piedra de visión (+ Carterista en rangos), no necesitas nada más en dicha fase de lineas.

Antes del parche, tenías que pensar si comprar wards, rushear objetos de oro o hacerlo de la forma más equilibrada posible.

PD: No me extrañaría empezar a ver Lux u otros "supports", abusando de carterista y tener un segundo ap en el equipo.

2 respuestas
M

#372 a mi ayer me dió para zhonya sin hacer una super partida con Lux... la verdad es que es mucho gold

Aidanciyo

Nadie piensa como yo , que el item de los 5 wards debería ser un must para TODOS los miembros del equipo? 25 wards cada vez que vuelves a base es una burrada brutal y que decide la partida.

1 respuesta
B

no era que los tag de la tienda se podian personalizar?

AikonCWD

#374 Yo creo que en las proximas competiciones veremos a más de un jugador con ese item encima, ya que son 3 wards simultaneos por cada item, ocupa un solo slot y te da bastante vida.

brakeR

para hacerse algo de as y spellvamp tienes que hipotecar la casa o como va ahora ?

YaZzMaN

Creo que han metido mucho contenido junto en la tienda. Deberían haber metido en cada parche 2 items nuevos o algo así. Sería más fácil de aprenderse la nueva tienda.

Meba

carterista tampoco es tan tan op eh, como mucho ganaras 300 de oro en toda la partida, que si, que es bastante, pero como mucho la ver ( en terminos generales)..
PD1: Segun mis calculos, como tiene cd de 5 s, 60s/50=12, 123 ( supongamos que somos rango ) = 36, suponiendo que vamos a estar en una partida 10 minutos en situaciones que podamos pegar , 3610=360... eso suponiendo que puedas pegar justamente cada 5 s, no mueras, estes siempre pegando.... realmente al final de partida yo supongo que carterista como mucho te habra dado 300 de oro, que bueno, es util, pero no creo yo que sea tan op como algunos creen. Aunque a un dia habra que ver xD

Luego el itm de los wards no me gusta para nada, tienes que estar muy pendiente de los wards que has puesto y en que orden. No me termina de convencer. QUizas el rojo para el late game para ocupar ese ultimo hueco del inventario y tener algo de vida, ya que en ese momento no vas a tener todo tan tan wardeado, y tendras tu o alguien los fantasmitas para no hacer faceccheck.

El frasco si que me parece una porqueria, 225 de oro y 3 pociones de 100 de vida y 50 de mana.. vale, a primera vista parece buen itm, pero las pociones normales dan 150 de vida, y el mana en suports pues viene bien, pero tampoco nos quedamos secos rapidisimo. Si las pociones cuestan 35 ( 35x3 =105x2=210), tendriamos que usar mas de 6 pociones en linea por partida, pero al dar menos vida.... nose, a mi no me a gustado para nada el itm ese, me parece un engañabobos la verdad, mejor comprar un par de pociones en cada back, que al final te habras gastado 300 en pociones en vez de 225.. puede, pero te regeneran mas salud.
Y realmente lasl pociones fueras de la fase de lineas y de un determinado nivel son poco utiles ( ayudan, pero no te vas a comprar pocioens a lvl 18 xD), no lo veo rentable la verdad.
Por lo menos en los suport, a mi por lo menos no me gusta para nadie en linea, quizas para el jungla si va mucho a base, aunque como aun no junglee no se muy bien si les es util.

Lo que si me a gustado mucho son los objetos que se craftean con el pico de kage. Lo de los fantasmitas es super util, y el que pone el aura de slow tbm, y no son muy caros, Los veo buenos itms para suports que van a ap, como pueden ser sona, lulu, zyra, ya que el cambio a el zeke, que ya no da as, pues creo que no renta tanto rushearlo para dar mas dps a tu compi ( si, da daño, pero es plano, el as mejoraba % a tu adc)

1
Munssu

no se han pasao con el huracan y la espada de los dioses? es necesario el bailarin?

botas, sanguinaria, huracan, filo y espada de los dioses, ya despues ga o lw

que decis?

1 respuesta
O

A mi me han gustado todos los cambios en general.

  • El menú de compras es más accesible. Aunque antes se podía controlar a la perfección creo que ahora con un poco de práctica puede ser aún más rápido.
  • La jungla sigue siendo bastante accesible para cualquier champ.
  • Los nuevos objetos, y cambios en la fabricación de los antiguos, para la jungla son la caña.
eviden

Con que items se empieza en medio?

1 respuesta
NacHeTe

Ami me han gustado todos los cambios en general.

  • El menu de compra es logico que tardes en acostumbrarte, pero a la larga es mucho mas sencillo. El filtro esta op. Puedes encontrar estadisticas en un click que antes eran dos. Y los recomendados estan mas alamano sobre todo los inciales.

  • Los objetos esta bien que cambien, entra mas variedad por lo menos asta que veamos un torneo y todo el mundo vuelva a pillarse lo mismo.

  • Las activas de los objetos me parecen muy divertidas. Al final son mas abilidades que puedes usar.

  • Los cambios en la jungla, pues habra que adaptarse y no veo que sean a peor, simplemente habra que hacerlo distinto. Me parece bien que no sea un paseo.

  • Lo que menos me gusta que parece una tonteria ( y lo es ) es la pantalla de rendición, donde se cuentan los votos que la han echo feisima.

Hazzard

Que miedo da Fiora con los nuevos items xD

1 respuesta
TheDamien

#380 el huracan está OP, es más, yo abuso de el, y arraso la lane. lo monto seguido de las botas, botas y huracan y después a farmeo epico jajaja

bicho0

las botas +3 no las veo muy buenas :S

1 respuesta
saopaulo

no encuentro el hilo con todos los cambios, alguien tiene link por ahí con todo lo que ha cambiado?

TheDamien

#384 Por? explayate, que yo me compré el skin de maestra y la tengo in the baul

eviden

#386 pues las botas 3 rojas de mago, con el guantele estan op x,d

AiTale

#382 Botas + 3 potis lo sigo viendo más viable que otras combinaciones con la mayoría de mid champs