#534 ¿Qué entendemos por gente que se niega a ir a una posición porque le toca? Yo si me meto en una normal blind y digo "top" y otro también quiere "top" estoy abierto a discusión y puedo cambiar de rol, pero:
Si me dice algo como "I top or troll" mi respuesta será "troll then" y por mis huevos voy a top ahí seamos 5 personas en la lane.
Si me dicen algo como "no, you go support", pues por mis huevos, de nuevo, me iré a top ahí seamos 5.
Que una cosa es discutir lo que necesitamos y "¿someone can be a support?" otra cosa es "fulanito lockea solotop y menganito ap mid y piden un support please".
O como el otro día, que me encontré una premade que por sus huevos quería que yo fuera support y no me pasó por el arco del triunfo y estaban "we will report you, 4 reports = ban".
Pues por mis huevos fuimos dos en top y el Ad Carry disfruto del magnifico farmeo en solobot.
Lo que no puede ser es que aquí la gente pretenda que los demás jueguen lo que a ellos les salga de los huevos (y ojo, que tienen que ser competentes y hacerlo de puta madre, si fuerzas a alguien que no tiene ni puta idea de jungleo a ser jungler esperas que gankee las 3 lanes y lo haga perfecto si no te pasas la partida flameando). Luego llega el tema de las Rankeds que la cosa cambia, si queréis que el turno de la ranked de prioridad a cada uno a escoger lo que quiere jugar, allá vosotros, pero no os sorprendáis si ese al que le toca ser support por ser last pick es la peste, hay gente que sabe jugar 2 - 3 - 4 roles, pero no todo el mundo sabe jugar todos los roles con buenos personajes.
Al fin y al cabo, lo que me jode de la comunidad de este juego es la total falta de empatía, que se ven a los demás como si fueran bots más inteligentes de lo normal que están para que tú te puedas divertir aprovechándote de ellos.
P.d.= Hablo de tu pero obviamente no me refiero a #534 si no a una figura ficticia del típico jugador del lol que me encuentro en el día a día.