Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

Wargear

alguien el lol le a tirado hoy ahora mismo yo estoy jungado con mi novia nos a pasado a los 2

Seyriuu

#480 como stackeen 2 de esas y una espada de los dioses y hasta singed deleteará con 3 autoataques...

1 respuesta
Gravewolf

#477 Pónsela a Talon, 4 BC con botas de movilidad y últimas palabras y ve a mid y haz roaming. Good fucking game.

2 respuestas
Outplayed

Alguien que me explique porque la pasiva de Caitlyn y Teemo se activa con Hurricane y la W de Vayne no.

1 respuesta
B

#482 #483 REpito, de nuevo, que parece que no leeis -.-, que no stakean las BC!!! no stakeann!!

Ya lo he dicho 3 veces y nada, como si oís llover.

1 respuesta
M

#483 pero que necesitas más cosas no puedes ir solo con eso..

La build buena con BC es... BC+LW+Brutalizer

Seyriuu

#485 por eso digo "como stackeen", que dos en cuatro golpes es un 30 % *2 +30 de armadura fuera, a 100 de armadura lo dejas con 19, a 200. con 68...

Vamos, que sería insostenible, todo personaje melee si haría 2, y full as, ¿habilidades? Mejor matar de 3 autoattacks.

B

No stackean , sube mas rapido la pasiva, pero no se suman.

Bauglir

#484 La W de Vayne si cambias de objetivo sin Hurricane empieza a stackearse en otro objetivo. Pues con Hurricane al aplicar efecto de impacto estas cambiando de objetivo, por eso no funciona.

Riderfox

#466

Me recuerdas un monton a los jugadores de warlock del wow en la BC xDDDDD.

1 respuesta
M

Pero eso es lo mismo que... si lux tuviera un Void staff y 5 rabbadon reventaría el universo, aunque no stackee la pasiva.. pero ten tu eso xD

TanZ

Una pregunta..

¿Por que mis runas de gran marca de la desolación y quintaesencias de desolación me aparecen como gran marca de la penetración? Ambas. Y lo mejor, ¿por que ni me aparecen en la tienda para comprar? Cuando en su día, ya las había comprado.

Necesito que alguien me lo explique, me tiene rallado y mosqueado mucho el tema. Gracias

P

¿han quitado la configuracion de desplazaciemto del raton dentro del juego? :S

la de velocidad del raton sigue estando, pero la de desplazamiento para jugar con la pantalla desbloqueada no la veo

nexusone

#490 pues me has de recordar porque era warlock jajaja xD

AikonCWD

Solo vengo a decir que jugar support ahora es un placer: 57 asistencias. Me termino la fullbuild muy rápido, y los nuevos items son la polla.

Suerte

1 1 respuesta
noteray

¿La warmog ha sido nerfeada verdad? Que acabo de jugar y he visto que ya no estackea ni hace un pijo...

1 respuesta
SkAmiKaZ

vengo digo que los bruiser estan mas rotos que nunca, y me voy.

1 respuesta
B

#496 da regeneracion de vida basada en un % de tu vida total y empieza con mas vida que antes pero como dices ya no estackea

lo bueno, da mas reg de vida y da mas vida

lo malo, antes full stacks daba mas vida

el que se ha llevado un buen nerf a sido el frozen heart

le quitan 100 mana y le aumentan casi 1k de oro el precio

Seyriuu

#497 Yo al revés, los veo más flojos, sí es cierto que tienen más daño (y que hay items buenos para ellos, como la nueva Black Cleaver) pero aguantan menos que antes y sobretodo en late se nota que si te has hecho una full build de tank te van a bajar igual, con lo que compensa más pillarse un item o dos e ir a daño.

B

#495 Discrepo!

Con los items gold/10 de antes te sacabas más oro que ahora, incluyendo carterista.

1 1 respuesta
IIpereII

el objeto que con la activa da 2 fantasmas está OP xD utilisimo para evitar ganks, explorar arbustos para no hacer facecheck, etc.

1 respuesta
B

#501 nombre? o donde lo busco en la tienda

1 1 respuesta
DemoNn

Hay cada objeto, sinceramente, jugué contra un Kha'zix que telita, nos hacia a todos, solo con la "q" sacaba unos 850

B

Porque no me deja actualizar el manamune a munumana con poppy? no deja comprarlo, no sale el precio (pone especial)

1 respuesta
T

#504 Creo que se actualiza sólo cuando llegas a las 750 cargas de maná.

1 1 respuesta
B

#505 si, tienes razon :)

IIpereII

#502 http://www.lolking.net/items/3023

totespare

AD carrys con putas hydras... ya ni leer sabe la gente, tócate los cojones.

1 respuesta
TheDamien

#508 Hydra con fiora + rey arruinado + ulti = penta :D

1 respuesta
AikonCWD

#500 En serio? Yo ahora me saco mucho más oro, a parte ahorro dinero en wards con la piedra roja.

El pico de la suerte lo puedes subir a un item tocho y te sigue dando oro, antes eso no lo podías hacer xD

1 respuesta