Los rumores por fin se cumplen y ya conocemos el destino de Huni y Reignover en Norteamérica, acompañan a Pobelter (ex-CLG), Wildturtle (ex-TSM) y Adrian /b en Inmortals, que jugará en la LCS NA 2016 despues de comprar la plaza de Team 8:
Los rumores por fin se cumplen y ya conocemos el destino de Huni y Reignover en Norteamérica, acompañan a Pobelter (ex-CLG), Wildturtle (ex-TSM) y Adrian /b en Inmortals, que jugará en la LCS NA 2016 despues de comprar la plaza de Team 8:
De Rekkles a Wildturtle. De Febiven a Pobelter. De Yellowstar a Adrian.
Espero que a huni y RO les paguen bien, porque ganar lo que se dice ganar no van a hacerlo.
Querian un reto pues ya lo tienen. A ver como carrilean ahora con WT y Pobelter haciendoles contracarro
No es mal equipo para nada, pero dentro, como las cosas vayan algo mal la guerra de egos puede ser tremenda entre los Koreanos y Pobelter
Huni y regi se trasladaron a NA para buscar nuevos desafio. No hay desafio mas grande que jugar con Wildturtle como compañero.
#13 No quiero entrar en esa discusión, son buenos players, pero ni mucho menos tienen el nivel de febiven o yellow.
Pues se confirma el equipo mas odiado de NA para esta season desde EU.
Yo es que no soy capaz de entender como WT ha conseguido engañar a esta gente para entrar en este equipo, fichar a Altec, a Apollo o a quien sea para esa posicion y el equipo era 1000 veces mas peligroso.
pues por lineup lo veo el segundo mejor equipo de NA detras de C9 por el momento, veremos como se acoplan entre ellos
movimiento inteligente de Huni y RO para tener su futuro asegurado en los eSports, se van a un equipo que tiene la llave del exito, con WT seguro que llegan a semifinales de worlds el año que viene.
les va a ir genial a estos dos, como a Gosu Pepper.
no se pq se dice tanto de wildturtle , esta infravalorado.. para mi uno de los mejores ADC dE NA . Va a brillar con los dos koreanos , tiempo al tiempo.
Y segurisimo top 1 LCS NA
#24 Si, si, solo era un ejemplo. Cualquier otro ADC de NA podia ser mejor fichaje que WT.
Qué haters! Se van de un equipo aspirante a ganar la LCS de su región a otro equipo aspirante de otra región donde les pagan el triple y van a llevar un estilo de vida mucho mejor, yo no me lo habría pensado.
Pues se les queda un equipo para luchar por un puesto en la Europa League. A la Champions no llegan.