Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

jadgix

#180 ?

1 respuesta
DjDeeivid

#181 Pon stream go go go que me aburro

1 respuesta
jadgix

#182 estoy comiéndome una cola muy rica de 15 minutos xD

xXxHarlockxX

#180 Perdona?

jadgix

Bueno, voy a meter cola, a ver qué sale en esta promo.

http://www.twitch.tv/jadgix/
http://www.mediavida.com/stream/jadgix

1 respuesta
Ozonoo4

#185 no me va el chat de twitch.

BTW, gl.

EDIT: He metido un par de refresh y va bien.

jadgix

Bueno, he jugado la promo a Gold I y...

¡La he ganado! :D

2-0, bastante contento, mi MMR ha debido mejorar considerablemente gracias a ello.

Sobre la primera partida, me tocó ir support, el Panth era un subnormal que no podía cerrar el pico ni dejar de quejarse por todo, así que le metí un ignore. Tuve fallos muy tontunos de comer daño gratis y varios errores más donde palmé porque yo quise, por estar básicamente empanado, luego parece que mejoré un poco pero vamos, que mi equipo ganó y yo traté de facilitarles un poco más esa victoria.

En la segunda partida creo que lo hice bastante bien, gankeé a WW para que Nasus se quedara por detrás en línea, pero WW no supo aprovechar esa ventaja porque luego dio FB, ya que Sejuani le gankeó a él y le mataron.

Yo después gankee a mi Fizz, que estaba siendo abusado analmente por Ziggs, Fizz con un par de huevos se tiró y sacamos una kill, a partir de ahí creo que jugamos muy bien porque Fizz snowballeó y yo hacía lo que quería, hasta que el adc enemigo hizo rage quit, y poco más.

Y aquí tenéis el VoD, aparte de esas 2 rankeds de soloQ luego hay una ranked team 5v5, yo me lo he visto ya entero (las 3 rankeds) y he visto bastantes fallos que cometí y que espero que no se repitan, así que toca trabajar para solucionarlos ^.

3 respuestas
Eleghor

#187 El OptimuS LIES ese debe ser retrasado o algo, todo el rato spammeandote, felicidades por tu promo <3

B

#187 Tio jadgix menudos carritos te hacen, ganas con 0 kills :wow:

jajaja venga a seguir asin

2
ivi14

Vaya carried, en este juego lo primero es el KDA

2
RSN

#187 Virginia13... :cool:

5 1 respuesta
jadgix

#191 mi niña :3

Por cierto voy a ver si entre tos y tos echo unas partidejas, a ver qué tal se da y si no muero encima del teclado mientras tanto.

http://www.twitch.tv/jadgix/
http://www.mediavida.com/stream/jadgix

2 respuestas
W

#192 Es hora de descargar tu furia y hacer una acción extrema con gran valor con gran tenor. Solo has de seguir el raíl.

Ozonoo4

#192 vamos a echar un ojo, total, esta imaqtpie o tu, la diferencia es minima.

1
Lova

menudo elite team te ha tocado xDDDD best lb+jax africa xdd

jadgix

Muy desmotivado.

Gané 1, perdí 4. La última porque aunque tenía todo de cara para carrylear, me dio DC de 9h (22:00-07:00) sin teléfono/inet.

Me tocó gente que jamás imaginaría es level 30 (creo que es de las pocas partidas en mis 1500+ games donde puedo asegurar que mi equipo era incarrileable, y pocas veces hago esta excepción, gente además con una actitud de mierda, si al menos se hubieran callado...), paso de duoq, ya dije que no me gustaba y esto lo refuerza, porque esto ocurre siempre, es el precio a pagar, y no lo merece. Claro ejemplo de como throwear todo mi MMR.

Pd. incoming GoldII again.

2 respuestas
Ozonoo4

#196 ༼ つ◕◕༽つ RECORDATORIO: MOVED TO GOLD 3 ༼ つ◕◕༽つ

¿Entiendes ahora por que tengo el LoL desinstalado?

Son rachas, ni mas ni menos. Lo mejor que puedes hacer es desactivar el chat, desbindear la tecla de hablar para posibles tentaciones (timear a mano) o mutearlos a todos es el camino mas sencillo.

Ventaurus

#196 si bajas avisa y subimos a plat juntos ._.

1 respuesta
jadgix

#198 acabo de escribir que si bajo la causa es hacer duoq y me dices de hacer duoq xD

No gracias :P

2 respuestas
Ozonoo4

#199 si no recuerdo mal, me parecia que tu compi de duoQ (el canario) tenia una actitud bastante llorica-flamer, llamalo como quieras, negativa al fin y al caso.

Ventaurus

#199 ioro D:

jadgix

Bueno, voy a poner el stream y a jugar un poco de soloQ, hasta que me canse y pare xD

RSN

Yo también pienso que cuando juegas duoQ pasan cosas bastante raras. De lo único que jugaría duoQ es bot lane. El problema es otro a partir de ahí, la gente está acostumbrada a que los premade bot sean jodidos trolls.

Desde mi punto de vista y de cuando estuve por ese elo lo más útil para mi fue o bien jugar algún buen contrajungler (yo jugaba lee sin, desconozco si hay más útiles ahora mismo) o jugar algún adc de mid-late game (y no, vayne no, es la peor basura del mundo para soloQ) y farmear y tratar de controlar la línea simplemente sin jugar muy agresivo por si las moscas.

Por otro lado, Tryndamere top, pero como no juegas top, pues... gege.

ivi14

DuoQ mid jungla, es lo mejor imo, si ambos saben lo que hacen es free elo

jadgix

2-2 hice hoy.

Aunque debía haber sido 3-1

No sabéis lo que he presenciado, creo que es el throw más enorme que he visto en todo lo que llevo jugando xD.

PD: Gano 18 puntos y pierdo 18 puntos.

1 2 respuestas
Otiss

#205 yadyis pls

CWind

#205 te pones fuerte cabrón

jadgix

Tengo que subir imágenes de unas 8 rankeds (algunas las perdí) de los días anteriores.

Hoy jugué 2 rankeds y gané ambas (aunque no pude sacar fotos), pero el flameo se está volviendo cada vez más intenso incluso aunque vayas ganando (conforme te acercas a la brecha de la promoción para la gente, o bien promo para Gold I o bien promo para Plat V)

La gente en champ select se empieza a flamear de forma increíble por los picks, y empiezan con los "gg ff 20" como vean un pick enfrente que no les gusta o cojas alguno que no consideren correcto.

Después de 2 champ selects donde la gente dodgeó tras insultarse de forma increíble, di una "charla" para que la gente se concienciara, incluso copié el chat de champselect, pero no sirvió de nada:

ficti07: mid please
Jadgix: Hi guys, pref jungle.
Thunderfart89: support
ficti07: ban lb please
ficti07: ok then I go top
ficti07: hf with lb first pick XD
Ph0en0x: jung for me
Ph0en0x: then
Jadgix: :(
ficti07: lol veigar
Jadgix: Guys, one tip I would remember to you
Ph0en0x: jung
Jadgix: Its worth NOTHING to flame in champ select
Jadgix: I had like 3 teams in a row who started flaming at picks in champ select
Jadgix: ITS SOLOQ
Jadgix: Here it doesnt matter who counter you if you pick your main and you know how to play it, thats all
Jadgix: And if you go into the game with a bad attitude like "im gonna lose this", you can bet you gonna lose
Jadgix: So please, stay positive, ty
TheBrofessor: why the fuck poople pick khazix for jungle...
TheBrofessor: Everytime I've been against a Kha jungle I won

Thunderfart89: Jadgix
TheBrofessor: everytime I've had a Kha jungle he fed and it was harder to win (3 out of 4 loses)
Thunderfart89: that was pretty impressive
TheBrofessor: not sona
TheBrofessor: ...
TheBrofessor: let's make idiot picks
TheBrofessor: that don't seem to see what the other team picked.

Jadgix: lb its the perfect example
Jadgix: of what i was talking about xD
Thunderfart89: indeed

En la primera ranked me tocó jugar adc, jugué con una Sona y yo con Cait, eramos gankeados constantemente por 3 y 4 personas y nuestro team no hacía nada por evitarlo, nada más que flamearnos porque "éramos malos y no parábamos de fedear", mientras que ellos tenían free lane y en vez de mirar qué estaba ocurriendo era más fácil ver la muerte sin mirar a la línea.

Lo mejor es cuando al final de la partida se fijan en el daño realizado y no son capaces de decir nada.

Después de un flameo increíble y de ganar la partida la Sona me agregó y me invitó a duoQ, dije un "bah, fuck it", y entré, el tío tenía una actitud genial y se lo merecía, fue MUY flameado la partida anterior y jugó de putísima madre.

En esta segunda yo fui Reginald Wukong jungla, y básicamente la partida fue un increíble stomp, todos los dragones, un par de barones, un huevo de torres y supremacía constante, no sin antes olvidar los flameos necesarios en champ select porque alguien quería jugar j4 top o kata mid.

Pues eso, aún ganando, es desmotivante de cojones tener que aguantar un ambiente tan tóxico. Y eso que cada vez estoy más cerca de la promo a Plat V.

1 1 respuesta
dicon

#208 Por donde vas ahora? No sigo mucho el hilo, pero acabo de subir yo a platino y me ha costado dios y ayuda y me solidarizo con el feeling.

1 respuesta
jadgix

#209 Gold I con 55 puntos, gano 18-19 LP, pierdo por el estilo, vamos, que estoy "en mi sitio".

Gracias por la solidaridad, con tanto flameo es super jodido :(.

Y acabo de pillar Gold III en ranked team con 5-0, sé que está un poco "fuera" de este hilo pero ha sido una partida super jodida y necesito soltarlo xD.

1 respuesta
Tema cerrado