Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

dicon

#210 Yo de GOLD II a GOLD I jugue 6 promos... no te aburrire con los detalles pero imaginate...

Ahora crei que de GOLD I a platino serian 120945710239 promos y a la segunda ya... y eso que metian a platino II y cosas asi, no se si es por mi MMR o porque pero estuvo jodido eso si xD

SuGaRaY

Cabrón deja de ponerte Malphitesco y vuelve a ponerte Yohimbinesco..

2 1 respuesta
B

lo cierto es que el elo más tóxico es de oro alto a platino alto, la gente se CREE buena y flamea por todo (en champ select, por dar una kill...)

en elo más alto ya la gente suda de todo

mi consejo es que pases de la gente y tu hagas tu partida, ignore all si es necesario y ni siquiera leas las tonterías que los wannabes van a poner, que van a ser muchas (en plan OMG kha zix no tank pls report)

2 1 respuesta
Overbold

A mi incluso me han llegado a flamear incluso por hacerme una triple y morir.

"Omg Jinx, what are u doing? U could take the nexus, but u prefer the kills"

No sé, la gente flamea últimamente por todo. Todavía no he tenido la suerte de Jadgix de que flameen en el champselect, pero supongo que llegará xD

Creo que va a ser mejor que cuando entres los pongas a todos en ignore y juegues igual de bien que juegas siempre y a tomar viento.

1
Sikfrit

Como se mi Elo? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
RegNatriX

Hmm no habia visto esto. Jadgix stremea pls. xD

leo_messi19

Veo que lo del champ select no solo me pasa a mí xD, bastante lamentable todo, y más cuando esos que tanto se quejan por los picks son luego los que la lían ingame a saco xd.

No se si vendrá a cuento en el hilo, pero como veo que te gusta ir jungla, porque pickeas wukong?, es algo que siempre tuve curiosidad por qué wukong se puso de moda, un campeón que pre6 es casi un warwick de la vida, y sin sustain para jungla (salvo el que da el objeto ahora claro).

Suerte ahí Jadgix

2 respuestas
RegNatriX

#218 Wukong no es un ww pre6. Limpia la jungla bastante rápido y sin perder vida apenas, con la W tienes todo el sustain del mundo hombre.. xD. Sus gankeos pre6 no son equiparables a lo que puedes hacer con un lee sin o una vi, pero es fácil quitarle un poco de vida al contrario gracias a la W y la E. Yo lo veo muy fuerte tanto en early como en late.

TrenboBrah

#212 Tú también tienes cuenta de Lol :clint:

Pablovigo

#213 Ya te digo, desde que subi a platino las partidas estan llenas de flamers y gente con una actitud pesima. 0 trabaj en equipo, 0 control de objetivos, es como volver a bronce pero con mas skill individual.
Tambien es cierto que estamos en carnavales y puede ser ese un motivo de mis sensaciones.
Algun consejo??

1 respuesta
RegNatriX

#221 Subir a platino no significa que te enfrentes a platinos, uno puede ser platino V pero jugar con oros por tener MMR de oro 1-2 (como es tu caso). De todas maneras hay diferencia de jugar una partida de platinoV a platinoI.

Yo por que he subido bastante rápido pero dónde más flameos estoy viendo es en P1-D5, se lleva mucho eso de "ohh goldshit in my team, why" "you bought that account" etc.

Aun asi, mientras más se sube menos trolls hay. Flameos... todos los que quieras en todas las ligas, eso no va a cambiar. xD

#223 jE*

1 respuesta
RTeks

#222 mientras mas se sube menos trolls hay, je.

1
jadgix

#218 Wu no tiene los gankeos de WW ni de coña pre6, de hecho sus gankeos son bastante buenos (a mí me lo parecen), casi al nivel de una Vi.

El problema que le veo a Wukong es la primera limpieza de jungla, gastas las 5 potis super rápido y te da tiempo a hacer 1 gankeo, y como ese gankeo te baje mucha vida debes backear bastante rápido.

Sobre gankear, siempre suelo sacar una muerte al nivel 3, es fácil, buscas una línea gankeable y entras con W desde el arbusto más cercano para que no te vean, E, les metes slow con el rojo, y piñaza con la Q, y mínimo el flash te lo llevas si no mueren.

Tiene gap closer y mucho daño.

Y cuando tiene el item de jungla, un sustain genial.

Post6 es un chorreo, gankeo que haces es muerte casi 100% seguro.

1 respuesta
B

añado a lo de #224 que wukong tiene una fase de teamfights/late game que pocos junglers tienen, además en jungla ahora pillas bastantes items y wukong escala con items impresionantemente

1 respuesta
jadgix

#225 sep, me parece un total abuso lo que quita su ulti con un Lizard+Brutalizer.

Puedes hacer 1vs1 a casi cualquiera en ese minuto del juego.

Y luego con 1 sunfire + la black cleaver terminada eres el terror.

En lategame absoluto das todo el asco y tus engages son de lo mejor del juego xD.

PD: Voy a jugar una normal para calentar y streameo.

Culebrazo

ya puestos... con el mono en jungla max Q o E ??? U^^

vi al saintvicious que se subia la E, supongo que por pegar en area y la att speed :S

2 respuestas
joseluvj

#227 yo empece maxeando la Q, porque pensaba que hacias mas daño en los ganks, pero al maxearse la E consigues mas velocidad en la jungla y ademas, en los ganks metes mas (si vas con el Red) ya que con el slow te da tiempo a dar muchisimos AA

jadgix

#227 E

1 respuesta
W

#229 Estás stremando ya?

1 respuesta
jadgix

#230 no, aún no, estoy fedeando como un campeón aún en una normal xD

jadgix

Siento el doblepost, vamos allá xD

http://www.twitch.tv/jadgix/
http://www.mediavida.com/stream/jadgix

Culebrazo

que guapeton sales _

hasta que vi el capitulo correspondiente, no me di cuenta de quien era el de tu avatar (antes con el gorro no me habia fijado xd)

jadgix

3 partidas jugadas.
3 partidas perdidas.

1 la jugaron muy bien y perdimos sin más, tenían 2 smites pero 1 de ellos fue mid, me arruinaron la jungla porque no teníamos torres exteriores y nos invadían como querían al estar por delante, estuve como 15 minutos sin poder pillar un campamento, literalmente hablando, me quedé muy atrás.

La segunda y tercera partida 2 throws impresionantes de partidas ganadas, la primera partida puedo entender el throw, que la siguiente ocurra exactamente lo mismo ya me ha dejado para el arrastre, paso de más soloq por hoy.

Lo mejor de todo esto es el flame y las discusiones, estoy hasta los putos huevos y agotado mentalmente de leer a la gente.

Estoy en Gold I con 3 puntos.

PD: Jugué horrible igualmente hoy, totalmente desconcentrado y cabreado al ver como íbamos tirando las partidas poco a poco, unido a las discusiones constantes por chat, en tilt, vamos.

C

Y yo que pensaba que leer tanto flame/insulto y rage solo me afectaba mentalmente a mi lol xd

1 respuesta
jadgix

#235 ver a la gente insultarse y flamearse entre ellas (o a mí) y meterse en discusiones eternas me dan ganas de cerrar el juego y desinstalarlo en mitad de la partida.

Es lo más desmotivante que existe y me arriesgo a decir que la causa principal de haber perdido las 3 partidas hoy.

El día que la gente aprenda a cerrar el PUTO PICO será un día genial.

C

A mi una nidale hoy me saco de quizio "platino 5" de esas trash se moria todo el rato y me echaba la culpa, luego al aatrox (top) por no gankearla... luego al support por que no tenia ignite para matar 1 volibear.

Al final me quede afk y la perdi.

1 respuesta
jadgix

#237 yo también he tenido una nidalee super tóxica hoy.

Estábamos en champ select, y pickea nidalee y otro pickea Syndra. Empiezan a discutir sobre doble mid y no se qué historias más, y yo que venía de otra partida donde el flame también empezó en champ select ya me estaba desquiciando y me daban ganas de gritar.

Al final nida va top y se hace ad y Syndra va mid. Bien, nida va vs Trynda, Trynda le va ganando la línea, Syndra va vs Malph. Total, que mid y bot van ganando debido a los ganks y además nos hacemos 2 dragones, y nidalee empieza a flamearme de que "gg, top perdido porque no gankeo nunca", empiezo a explicarle que no he gankeado top porque he estado centrado en bot y en mid, y que ambas líneas han ganado gracias a ello y que además era mejor para nosotros, y no sólo eso, también 2 dragones.

Pues no ha servido de nada como argumento porque según ella el gankear a un Trynda, cuando ella es una nida AD, es la mejor idea del mundo.

Total que toda la ventaja que teníamos la hemos acabado tirando, y uno de los motivos es que no supo cerrar la puta boca.

ivi14

Te entiendo, yo estoy en el pozo de platino 5 y aunque vayamos ganando hay rage, que me podrían haber perdido dos partidas hoy, al final intente hacer de shotcaller, les pedí que se muteasen, obviamente esto no funciona siempre pero al menos me hicieron caso con todo el rage encima, yo creo que la clave está en que el equipo con un buen shotcaller decidido da menos margen a ragear

1 respuesta
jadgix

#239 yo me estoy empezando a desesperar nada más meto cola porque ya sé lo que va a pasar en champ select y empiezo a sentirme como el culo, me han sacado completamente de quicio, encima entre que jugaban de puto culo y la han cagado basto, y que luego yo también la he cagado basto, me he cabreado conmigo mismo, con ellos, y además el leer el flame y rages y me ha faltado el pelo de un calvo para empezar a ragear.

Al menos me pude contener, porque por un momento recapacité y aparte de que no me gusta esa actitud, no ayuda a nada, pero te aseguro que hubo varias veces donde me desquicié y perdí la cabeza y podría haber "desatado a la bestia".

Tema cerrado