ya puede tener un daño brutal, por que con la animación de auto que tiene y sin movilidad no parece muy bueno así de primeras, pero igual sale con un daño tremendo a saber.
#153 Tipo shotgun, pegas 4 tiros de la ostia, el ultimo quita todavia mas dependiendo de la vida que le falte al objetivo, y te pasas media hora recargandola xD
Yo solo me pregunto una cosa, como narices vas atacar las tier3 contra este bicho?
Alguien va tener que sacrificarse en el intento
No sé, pero viendo ahora el personaje y las habilidades, esparaba que fuera mas enigmatico. En todos los sentidos, tanto el aspecto fisico del propio personaje como en la habilidades. Creo que eso es lo que desprendian en su momento las imagenes de Garen and company y el video. Un asesino, e incluso llegando a la psicopatía, y me encuentro un francotirador.
Creo que las habilidades, sobre todo... nada tiene que ver con lo que nos han enseñado hasta ahora.
P.D No me gusta nada el hombro ese, tengo que decirlo. :¬¬:
#161 Set de skills
A mí me gusta bastante aunque no me convence lo del AS, entre los nerfs a los items de AS, el nuevo Graves y Jhin...
edit: ¿Caitlyn no escala con el 100% desde el rework?
Pues la verdad es que meh, con todo el hype me esperaba un kit con más chicha xD
Sobre el campeón en sí... O consigue ad y daño hasta de debajo de las piedras o me parece a mí que va a ir directo al baúl. Sin un daño brutal no veo por qué iba a ser un pick por encima de lucian, jinx o mismamente cait.
Gypsylord acaba de poner en reddit:
"2 thoughts:
A) The reveal is missing something that got locked in too late for localization.
"Beauty in Death - Killing blows spawn a blooming flower on the corpse that reveals and slows enemies nearby before detonating for damage."
A virtuoso is a person highly skilled in music OR another artistic pursuit. Jhin's artistic pursuit is the art of killing. Part of this is about making the death beautiful. Part of this is about accuracy and planning. Everything has to come together for the perfect performance."
Florecillas
Teniendo en cuenta que las skills no gastan "balas" ni ningún recurso... Lo veo bastante potente. Todo el rato spammeando en fase de lineas agotas a cualquiera. Y ya con el rango que tienen sus habilidades... Habrá que verlo, pero me da buena impresión.
aunque el IE es bueno para jhin no lo veo como primer item..RF como primer item o algo asi? ahora mismo estoy hecho la picha un lio con la posible build path
RF-IE-berseker?
RF-ER-berseker?
#178 el problema es que en midlane es una version "mejorada" de varus diriamos xD pero nose me sigue pareciendo mejor como adc, su w sobretodo