Jhin, el Virtuoso

BuNNkeR

#174 Usa mana bro.

1 respuesta
Notch

Yo no lo veo para nada en mid. No tiene escape, cc, burst (a priori, a ver luego el daño que tiene y tal) ni una ulti que se pueda usar en combate, así que como te salte encima el asesino de turno te vuela sin que puedas hacer nada. Lo único que le veo es waveclear y la posibilidad de prevenir ganks con las trampas, pero por lo demás...

Rito_Tryhard

Se me fue todo el puto Hype a la mierda xD

1
radius

va a estar roto

D

campeón perfecto para ARAM :D

Portres

#137 Caitlyn es viable que con el combo que tiene ahora te baja media vida easy, en menos de 2 segundos.

1mP

#181 cierto, es lo k tienen los videos en 240p o_o

Qwerty200

Pues me parece una mierda, claro que luego sale y esta roto xDD

B

No es feo, es lo siguiente

T

El kit de skills os puede gustar mas o menos pero es un pasada y una chetada, con manos este campeón se hará los games con el pene.

G

Daaaaaa su ulti es buenisima igual que todas sus habilidades

Fireternal

Si no se hubiesen pasado tanto con el hype, quizá lo hubiese visto con otros ojos.

B

jungler champ

el_hOwL

Es increíble cómo viendo un mismo vídeo lees: "Está roto" y "Está en la mierda" y eso sin saber ni cómo funciona in-game, los escalados que tiene, los cds, ni nada por el estilo.

6
Word-isBond

No me gusta nada el skillset que tiene, salvo la ulti estéticamente que mola mil.

minired

A mi me parece un Caitlyn nerfed (en cuanto a skillset)

Heysen

Yo creo que se jugará mid. ¿Por qué, si es un Adc sin movilidad? Hola, varus.

Insane range y en principio parece que su daño es decente (sobretodo por la pasiva, la cual convierte as, critico, en ad)

B

Ah pues entonces tendra exito, sacaron hace no mucho una Sona Nerfed y mira. Yo tenia fe en este diseñador, hasta que vi que nada de velocidad de ataque, para eso ya esta Graves

Rojosier

Yo no veo ningún sentido a que lo de las cuatro balas y cero velocidad de ataque sea una mecánica tan similar al rework de Graves. De mil a cero hype. GG Rito.

keygy

que tal si os esperais a ver los numeros de conversion? estais hablando de suposiciones sin saber los ratios.

2 respuestas
BuNNkeR

#200 Pero es que no hace falta, o tiene un megatón de AD, o al cajón de los olvidados, no hay más.

Sin movilidad ni AS, le quita toda la capacidad de kitear, eso para un adc es impensable, osea, que como no te oneshotee de dos skillshoots eres useless.

P.D: No han dicho nada de la skin secundaria?

el_hOwL

#200 No te molestes. En este foro siempre pasa lo mismo.

Sale campeon flojo: me quejo
Sale campeón correcto (pero no de mi posición): esta
Sale campeón correcto (y es para mi posición): esta bien

La gente solo quiere campeones que revienten en 1 hit, pero cómo sea para otra posición que no es la suya lloran.

keygy

primero, no sabemos siquiera el AS base que va a tener que por los videos parece ser bastante decente.

segundo, puede q no tenga un dash pero tiene la mecanica de la movilidad imbuida en los criticos y y en la mecanica de las balas, asi que decir q no tiene "movilidad" es bastante..falso.

1 respuesta
BuNNkeR

#203 Pero el crítico solo lo hace cuando da el cuarto golpe, después toda se convierte en AD (segun la pasiva) lo veo muy reducido.

2 respuestas
Movement

El Varus mid que se jugó en la S5 no tenía ni movilidad ni AS.

Syki

#204 Miradlo por el lado de que tiene 25% de crítico permanente

keygy

#204

"Jhin’s crits deal less damage than normal, and his attack speed doesn’t actually scale with attack speed. Instead, Jhin gains attack damage from any attack speed and crit chance he earns through itemization and runes, while crits give him a burst of movement based on his attack speed. "

en la pasiva no pone que el critico no escale, solo indica que su velocidad de ataque con AS.

De todas maneras deberia salir hoy y al tener cuenta del pbe lo probare.

Yo cuando lo pongan en el pbe quiero probar runas full AS y runas standard de adc para ver la diferencia en AD.

2 respuestas
Syki

#207 El problema que le veo va a ser ese, si le quieres sacar buen partido vas a necesitar una pagina de runas para el solo

1 respuesta
LR

En funcion de como de spameable sea la trampa y los gastos de mana de la w tampoco lo veo tan mal...teemo + xerath pero en version ad

AikonCWD

Lo que más me llama no es su skill-set, si no el tema de convertir el AS en daño, el CRIT en daño, etc.... creo que podrán salir unas builds muy curiosas.

1 respuesta