Jugar a 1600x900 o 1920x1080?

RSN

#3

Hombre yo tengo un Razer Lycosa desde hace tiempo y te puedo asegurar que me ha rentado bastante. Los 1000hz se notan bastante y tiene entradas de audio, micro y USB.

#32 Hombre te falta bastante razón supongo que por la falta de conocimiento que tenía yo en su día. De un teclado de respuesta de 1ms a un convencional de 5 te digo ya que hay diferencia xDD.

#32 Los DPI no tienen que ver con los tiempos de respuesta, es más, en los FPS se suelen bajar los DPI a 400-600-800... xD

1 respuesta
Lova

#31 paso de eso, no va a hacer que juegue mejor xd 5€ y tengo para 5-6 años de teclado o hasta que quiera cambiarlo.

#31 aún me río en su día de los DPI del mouse total para nada xd

2 respuestas
HALAMADRID

#29
NO y NO.

aki juego a 1366x768 en una pantalla de 1920x1080:

y veo igual k si jugase fullscreen a 1920x1080, solo k con esta lo veria todo mas grande.
simplemente ves lo mismo en el mapa xq ambas resoluciones son 16:9, simplemente en 1366x768 se ve mas pekeño.

#32
eso ya, como kieras
pero de un teclado mecanico a uno de membrana la diferencia es brutal xd

1 2 respuestas
supr4-

Yo juego en una pantalla de 32" a 1080 y se ve muchisimo mas, de hecho ayuda mucho estas en bot y ves en la hierba por ejemplo , estoy viendo el rio perfectamente
#33 a mas resolucion > mas pequeño > mas pequeño , mas mapa o sino k haces con los bordes de los lados ? un franja negra? o simplemte se te estira la pantalla? se ve mas mapa kizas no un abismo mas eso si pero para bot se nota y mucho, para bot y cualkier linea xd

1 respuesta
B

De teclado yo no puedo hablar pero se han visto gente de nivel en la mayoria de juegos con perifericos algo malillos, despues vinieron las marcas gamers, a sponsorizar a los pros y el resto de peña les copio.

Si se notan unos perifericos algo decentes, o sea que no sean lo mas gitano. En un raton te tienes que gastar unos 30€ para tener algo decente para shooters, yo tengo un logitech de 10€ y es que vamos, en sensibilidades medias/bajas a la minima que des un ratonazo no lo lee. Aqui en el lol me la sopla, pero notar si se nota.

con un raton que sea decente si puedes mejorar en shooters y tal, por lo que he comentado, porque los malos tienen aceleracion negativa, surfers que resbalan una mierda, etc pero un teclado en mi opinion va a ser mas comodidad, mejor tacto, botones multimedia utiles para la navegacion y macros para mmos y poco mas. yo los macros no los he llegado ni a usar en la vida. tambien recuerdo que el de mi portatl es puta mierda y que puedes apretar 2-3 teclas maximo, eso si limita mucho en muchos juegos, no se cual sera el standar, se que el mio lee 6 pulsaciones asi que de sobra.

#34 si su resolucion de 1600x900 es la nativa, no se le va a estirar ni le deberia aparecer ningun borde. para la distancia que jugamos algunos 24 se queda hasta algo grande, no me puedo imaginar 32 a menos de medio metro xdd respecto 1920x1080. a campo visual, diria que la diferencia por un 10-15%. si merece la pena yo lo considero relativo, si va a cambiar un monitor de 120hz que ahi aparte dela res en los shooters se nota bastante los herzios y tal bien, pero cambiar solo por la diferencia de aspecto IMO no merece.

Yo me gastaria 30€ en un raton en caso de tener una patada algun logitech decentillo + 10€ en alguna alfombrilla de tela tipo razer goliathus o steels series qck y me guardaria el dinero para otra cosa. Si tienes problemas con pulsaciones simultaneas en el teclado entonces tambien lo cambiaria por alguno con un precio aceptable. Comprarte un monitor por unos pocos pixeles mas, mas el aspecto cuando va ya hay monitores lcd de 120hz, lo veo tirar el dinero. Si cambias cambia por uno que merezca mas la pena, y los que tienen esa tasa de refresco cuesta por norma mas de 300€, no se si habra algun modelo mas barato a eso. aunque si la mayoria de tiempo te lo tiras en sc + lol, y le das poco a shooters y demas, no se yo si te mereceria mucho tampoco xdd

1 respuesta
B

#33 yo he jugado en una 4:3 con poquisima resolucion

ahora estoy jugando en una pantalla como la que dices de 1366x768
tambien he jugado con una de mayor resolucion y se veia mas y hace poco jugue en una pantalla muy grande pero, al ser antigua, no tenia demasiada resolucion y no se veia tanto

cree lo que quieras a mi ni me va ni me viene

1 respuesta
supr4-

#35 sisi, pero a ver el tema es que el dice k no no ta cambio con las 2 resus y es imposible, si lo pones a 1080 cuando antes usabas 768 no me creo k lo veo igual el mapa dice k solo lo ve mas pekeño

1 respuesta
B

#37 mapa del juego? se ve mejor porque hay mas cantidad de pixeles pero no se ve mas campo visual, se ve lo mismo con mejor calidad. a eso se refiere, la imagenes es mas grande en si, pero no el campo

HALAMADRID

#36
1366x768 ves exactamente el mismo mapa k a 1920x1080 pero a diferente escala.

1366x768:

1920x1080: