Antes las llevaba hp5xlevel pero las cambie a estas una vez le controle ya que vi que las de vida no me hacían falta, y no, no jugaría ni akali ni shen con energy regen, solo lo juego con kenen.
Para que tener que esperar a que se te regenere la energía si puedes tirar Q cada 3 sec y tener unos cuantos marcados antes de empezar Teamfight puedes pushear medio y trolearles con Q si vienen de frente y sabes que no te pueden venir por los lados cuando llegan a hacer algo ya tienen todos un buen cacho menos de vida y vamos todo lo que se puede hacer al espamear Q como un cabron sin tener miedo a que se te gaste la energía. es un AP Carry y cuanto mas daño pueda hacer mas ayudare al equipo.
Esa es mi opinión, yo me compre las runas estas solo para kenen por que es el bicho que mas me gusta jugar.
Cada uno tiene su estilo de juego y tiene que buscar las runas que mas se adapten a el, os parecerá mentira pero cuando pusieron las nuevas maestrías, estuve casi 2 semanas probando combinaciones de runas, maestrías, items, probe varias combinaciones hasta que llegue a esta y ... <3 kenen.
118 partidas tengo en ranked 77 ganadas (entre 5v5rankd y duo/soloq),y ya voy aprendiendo contra quienes no puedo con kenen y espero que suba el rating de W/L.
#63 si un player es bueno que? xDD.