La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

jose29

Chaox ha jugado muy bien, la pompa le salvaba de los posibles stuns y eso se nota muchisimo s tu carry ap es Anivia. Sin contar que Sona + gragas + Maok defienden MUY bien.

B

Es que era casi imposible echarse encima de Sivir, stun de Maokai + ulti , ulti de gragas , ulti de Sona pf xd

pekter

counterpick? maokai... Dejando rammus libre que es una de las especialidades de oddone

Singed, otro que tambien pilota...

Kazhenks

Riesgo para SK si Odd va con Mao: 5
Riesgo para SK si Ara va con Mao: over9k

G

Ojo que TSM va a jugar casi seguro a doble wota doble ap... a ver como responde el meta EU a eso.

Mikaki

Si necesitáis el live para el partido de TSM y SK, os lo pongo...

1 respuesta
scrrpz

cassiopeia vs leblanc oh men
#906 visto el panorama yo lo pondria la verdad xdd

B

En que stream lo estais viendo?

1 respuesta
ArcSTAR

Demasiado ap, no? Fuerza de la naturaleza caming. Oce pickea cassio de nuevo, esto vuelve a ser interesante =D (Es bueno con Anivia, pero cassio, es cassio <3)

edit: ty por el live Mikaki ^^

1 respuesta
scrrpz

<3 oce con cassio , lo q no me termina de convencer es ara con mao
ty x el live mikaki

Whiteness

El de Ocelote tiene menos retraso que el de los demás, veremos que hace oce.

dicon

#908 Yo ocelote, veo habitualmente a oddone y estoy un poco cansado de ver tanta jungla no por otra cosa...

Aparte de esto es mas interesante el AP medio en estos partidos, ves muchas mas cosas aunque ocelote no deje de mirar irc, me parece un poco tonto haciendo eso pero bueno... la inseguridad es lo que tiene. Por otro lado ocelote tiene 30 segundos menos de delay que oddone asi que cuidado si estais con los dos porq ocelote spoilea xD

Whiteness

#909 ara convence con muy pocas cosas como jungler :/

Whiteness

Ese flash de Rain Man... chiquito fail xD

pekter

Menudo firts... WTF!!!

scrrpz

fb para kev1n , kennen gankeado x oce y ara lo mismo se escapa

ArcSTAR

Y mas fail flash! xDDD Riot hizo daño con ese parche.

jose29

Pregunta para los mas puesto en el meta.

  1. El doble ap, que funcion principal tiene?

  2. La eleccion de los Top me sorprende, excepto irelia, La Shivana antes.., no esta por encima Renekton?

1 respuesta
B

Y jungler singed me parece un poco ufff xD

Whiteness

#918 Eso depende de la setup que lleve el equipo (a lo segundo que preguntas), lo primero no se responderte, pero para aclararte han dicho que Kennen (el que esta ahora en top) va a hacerse AD

G

Macho el kennen va a hacerse wota y otro el singed joder... mirad por lo menos los items

scrrpz

madre mia nyph XDD

Whiteness

Se había escapado bien Candy de Chaox pero cuando ya estaba a salvo se ha tirado hacia el con flash y otro kill para el chino :S no se que hacen abajo xD

Spank

Ay Dios, ay Dios, que estáis todos aquí perras

jose29

Fail bot

B

Bastante cagada esa de Odd.

Chaox se ha escapado con un peillo.

Spank

¿Cómo está yendo el partido? ¿Y por qué están jugando? xd

1 respuesta
B

A que esta jugando Oddone? que intentaban hacer ahi?

ArcSTAR

#927 güenas noches y bienvenido a la fiesta. SK gana el primer partido, TSM el segundo y ahora lo deciden en el tercero :3

1 respuesta
Whiteness

Vaya R que ha malgastado ahi oce con sona de espaldas, creo que ni si quiera le ha dado.

Tema cerrado