La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

dicon

Esto no se va a dirimir hasta la gran lan.

Lo mejor que hacemos es unos seguir diciendo que juegan mal y otros que estan dejandose, con respeto y educacion. Cuando llegue la lan habra dos bandos y nos lo pasaremos muy bien.

ArcSTAR

#11396 Si son tan buenos como decís por aqui tienen que tener armas para ganarlo todo. ¿O solo tienen una estrategia para Septiembre? Tonterias xD

Spank

Ahí está, si tú ganas 40.000 en la MLG grabado en 2000 ángulos tienes que enseñar a tu Kayle solotop, tienes que enseñar a tu Nautilus jungla, te graban hablando, tienes que enseñar que pones un ward en la jungla contraria...Todo esto lo vio M5 desde su casa mientras que los demás se lo dejaban todo.

#11399 Sabía que elegí bien el título xD

Pentakaiser

#11392 Mas vale pajaro en mano...

Que despues vale, son geniales, pero llega el torneo, se enfrentan a TSM, los susodichos los violan porque M5 no se ha tomado ni la mitad de seria la temporada, y TSM si con lo que van muchisimo mas mentalizados y con un nivel increible... Si se dejan ganar, como jugadores profesionales, son lo peor, por muy buenos que sean, no puedo estar de acuerdo con esa politica para torneos.

Es como perder la liga, la copa y solo ganar la champions por que los otros dos no te interesan! xD

#1399 Examen mañana a las 4, aqui estoy :(

2 respuestas
B

M5 llegó a Kiev desde el qualifer de losers y después de Kiev no ganó casi nada online y aAa se consideraba top 1 EU

Luego de Hannover siguen siendo tops,pero tampoco sobresalen mucho,eh

eimdal

#11404 Es que es lo que tu dices, si ellos no se lo toman enserio llegaran con un nivel mucho mas bajo que los demás aunque se guarden algún truco en la manga.

Spank

#11404 Pues yo tengo la teoría de que estos pierden la liga, la copa, la supercopa y tal e incluso juegan a desventajas, es decir, se entrenan perdiendo, yendo por debajo, se dejan un par de kills en bot y bot aprende a jugar contra otros más farmeados, se deja matar top y contra el top farmeado, no hacen counterjungla, no innovan nada, van a su lane a echar la pachanga, ahora se desconecta Pepper, ahora Diamond...

Esa es mi opinión desde que los vi jugar y estoy al 100% convencido de ella y que en LAN van a ser otra cosa muy superior.

Pero claro, es mi opinión, vosotros tenéis la vuestra que es también respetable, pero mis ojos me dicen que no es así.

LexisACM

Sería tan bonito ganar todo sin mostrar tus mejores cartas, pero yo no lo veo así, profesionales o no el factor sorpresa o innovaciones son los que importan en los torneos más importantes, así que bueno... la verdad quisiera que M5 no juegue así en online porque me gusta verlos jugar concentrados, y yo he notado en este claramente fallos increibles, que uno me puede creer o no es normal, pero para eso está el lan, para comprobar.

niitrox

Además, que te guardes cosas y estrategias para una LAN, no significa que te tengas que dejar, porque aquí se está hablando de dejarse gankear, perder dragones etc. Tu puedes jugar bien y no mostrar todo el repertorio, pero de ahí a dejarte perder... es que va contra la lógica de todo el que se dedique a algo.

Vamos, ojalá llegue el torneo y M5 me enseñe un nuevo metagame de juego, que claro, habrán practicado contra Annie Bot.

SkAmiKaZ

no son superiores no te confundas... pero las tecnicas que usaban les hacian superiores.

zaskkk

Lo gracioso va a ser como en el gran torneo no se lleven nada se les va a quedar una cara de tontos a todos impresionante..

Spank

Hombre, como en el gran torneo no lleguen alto a mi se me va a quedar una cara de gilipollas interesante.

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

Y ami que soy seguidor de m5, es arriegado apostarlo todo a una carta...

Lecherito

#11412 la que tienes GEGE maldito espanc

dicon

Si no ganan nada en el gran torneo y siguen con estas gilipolleces reconocere que estaba equivocado y simplemente pasan del tema y juegan mal.

Si no quedan muy bien pero juegan bien simplemente es que los dema sequipos fueron mejor preparados. A ver si ahora porque yo y otros 4 digamos que estan dejandose van a tener que ganar de paliza el torneo ese, solo faltaba.

2
Spank

Yo si no ganan los tres primeros puestos no estoy contento.

Nerves

Yo sigo pensando que me parecer una chorrada que esta gente sólo pueda ganar enseñando "sus cartas". Yo creo que tienen nivel para ganar sin necesidad de cambiar el meta o innovar. No sé, realmente no sé a qué coño están jugando estos rusos.

1 respuesta
B

#11417 A beber Vodka y liarla con Urgot solobot + blue xD

ArcSTAR

Gosu? xDDDD

B

GG full retards

Spank

A esto me refiero.

dicon

N es cuestion de revelar supertacticas... no entendeis, si siguen dando pena de aqui a la lan los demas clanes dejaran de tenerlos en cuenta o de sentirse amenazados por ellos, pensaran que van en baja forma, etc...

Acabais de ver la FB y SB? por favor... decidme que es normal que regalen esas mierdas cada partido.

Justo ahora iba yo a decir que como hubiese bet&win o algo asi con estos partidos (que igual lo hay y no estoy enterado) me iba a hacer de gold con m5, o eso o tendrian unos ratios penosos.

1 respuesta
ocbblack

impresionante este xPeke de verdad..

eimdal

#11422 Yo no se hasta que punto es bueno que dejen de tenerte miedo, por lo menos siempre es una ventaja.

2 respuestas
ArcSTAR

Pues cada vez empiezo a creermelo más xD. No se porque lo harán ni con que objetivo y, es más, si la jugada les sale mal y en la S2 pierden quedarán como completos retards. Pero si de verdad pasa lo que estais diciendo , poca seriedad y profesionalidad por su parte, aunque bueh, nada nuevo en los rusos estos.

Spank

#11424 Siempre es mejor ir de tapado o que la responsabilidad la tenga otro, tú no te juegas nada, si ganas bien y si pierdes era lo que tenías que hacer, por el contrario el favorito si no gana es un fracaso absoluto.

2 respuestas
Yaya

#11426 M5 no va de tapado a ningún sitio, todos los tops saben como juegan y la que pueden liar en cualquier momento.

A todo esto, donde esta Mellisan?

2 respuestas
niitrox

Estás que el resto de equipos del mundo no van a sentirse amenazados por los rusos aunque pierdan hasta a las canicas.

Claro, aquí los unicos que estamos conjeturando esto somos los mv-lolers, el resto ni se entera xDDD

1 respuesta
eimdal

#11426 M5 son los favoritos por muchas tonterías que hagan, así que si que les perjudica que les dejen de tener miedo.

1 respuesta
Spank

#11427 M5 no va de tapado, estaba argumentando lo bureno que tiene no ser favorito xd

1 respuesta
Tema cerrado