La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

yosi77

#11424 hombre yo creo que de tapado no van, y se les ve mucho el plumero, aun asi por muchas partidas que pierdan online y por ejemplo NAVI o AL que ultimamente estan fuertes en torneos online, yo sigo creyendo que el rival a batir en el gran torneo de la s2 sigue siendo m5, por muchas derrotas que cosechen xd

dicon

#11428 Yo he visto tambien hilos en otros sitios comentandolo, en los foros oficiales, reddit, etc... pero por eso precisamente creo que lo han empezado a hacer ya, para tener tiempo para darle credibilidad.

Si creeis que si de aqui a la lan siguen dando pena los demas clanes van a tenerlos igual de en cuenta estais muy mal... cuando mas tiempo pasen dejandose mas ridicula va a parecer la teoria de que se dejan.

Pentakaiser

#11427 haciendo lo que el titulo dice que no hacemos nunca xD

B

Las teorías conspiratorias estilo x-files son muy grandes.

Yaya

#11430 Pero es que van a ir de favoritos aunque pierdan todos los partidos de aqui al macrotorneo, el resto de tops son lo suficientemente listos como para creerse que esta gente no va a estar fuertisima.

kAiSerr

Pues macho,yo conforme veo el mundo de los e-sports y los altibajos que tiene ,si tuviese su skill y su cabeza ganaria todo lo que se me pusiera por delante ,pero ellos sabran ,lo mismo tienen un sueldazo y ganan mas asi que tryhardeando en torneillos de estos xD

dicon

Aqui a los haters se os ve el plumero mucho:

  • No se dejan, lo que pasa es que juegan mal.
  • No van de tapados, son los favoritos aunque pierdan (lo son porque reconoceis que se estan dejando porque sino no hay otro razonamiento).
  • M5 siempre es M5 aunque pierda todo (NO, si creeis como nosotros que se estan dejando si, si creeis que simplemente juegan mal NO, no podeis defender una cosa y a la vez no defender la otra...).
2 respuestas
Ch3yN

Torres > M5

Spank

Es eso, si tantos torneos pierden ¿Por qué los dais como favoritos?.

dicon

Si sabeis lo que ganan con stream + sueldos + premios menores que van ganando en torneos (yo no lo se pero tengo una idea basada en lo que han comentado muchos streamers siempre) entonces vereis que repartirse 600 € por cabeza es una mierda que no marca la diferencia.

1.5 millones / 5 si marcan una diferencia en vuestra vida.

niitrox

RPV:

  • x + = +
  • x - = +
  • x - = -
  • x + = -
B

#11429 Los favoritos en Hannover eran aAa

Th0ravez

Obviamente que Fnatic esté jugando muy bien no tiene nada que ver en esto, es sólo que los otros se dejan por algún oscuro motivo, claro...

D

wtf janna xDD

eimdal

Par que discutir nada si al final acabáis llamando a la gente haters porque si...

1 respuesta
Spank

Cosas estas se ve por ejemplo en el farm.

Yaya

Partiendo de la base que algunos no somos haters:

-No creo que se dejen, pero lo que esta claro es que esta gente tiene 2 versiones la de LAN y la online. Si quereis decir que se dejan decidlo asi, yo creo que es que no tienen motivacion alguna en estos torneos.

-No, no van de tapados, por el simple hecho de que ya han perdido millones de partidos antes de lanes y luego son geniales en ellas. Es el caso contrario a aAa, que online son buenisimos pero en lan se desinflan ultimamente.

  • Y si, M5 es M5 siempre, y siempre va a ser alguien con quien contar en LAN, porque tienen suficiente credito de lanes anteriores como para hacerlo.
1 respuesta
ArcSTAR

Como para no ser hater de los M5 xD

Gleim

#11437 Lo de que no se dejan es discutible. He visto partidas a los tíos estos haciendo el canelo, cosas que ni tú ni yo haríamos hasta el late game, ponerse en serio y darle la vuelta a la partida. Cada uno tendrá su opinión, pero la mía es que todo lo que no sean torneos offline los usan como entrenamiento, probando situaciones en las que el marcados no les es favorable. Ojo, que no digo que todas las derrotas que tengan sea por esto, pero algunas de ellas sí, porque se notaba a leguas.

yosi77

lo que pasa esque ellos parecen tener mas libertad para inscribirse a torneos o asistir de la que tiene por ejemplo sk que dice oce que los obligan, pues por 500 alomejor no les compensa jugar ese torneo, igual les compensa mas ir al parque a beber vodka o yo que se jaja el caso es que en ese parque y con ese vodka seguro que se estan maquinando nuevas estrategias ¬¬ estoy seguro!!

B

#11437

Haters de que? Yo es que no lo entiendo, si no se comparte la teoría de la conspiración se es hater?

Primero, yo no creo que se estén dejando perder, o bien juegan con menos motivación porque saben que son diferentes en LAN, o bien simplemente no están al nivel, creo que hay cosas que se toman en serio y cosas que no (scrims contra TSM donde terminaba diciendo dyrus "ya se porque todo el mundo dice que este tal darien es tan bueno), dudo que si quieren seguir la teoría de los illuminate jueguen partidas contra TSM en serio, pero bueno.

Segundo, aunque pierdan TODO online desde ahora hasta el final de la season se les va a seguir respetando igual, los equipos tops les van a seguir teniendo el mismo miedo al equipo que barrió cada LAN donde ha jugado (dentro del que se puede tener en un juego como este).

dicon

#11445 Llamo hater al que se contradice y se cachondea.

#11447 Eso ya era lo que me faltaba por leer xDDD

"No se dejan, tienen dos versiones, Lan y online", vamos que lan juegan bien por inspiracion divina y online son ellos mismos... venga anda.

Y dejad de decir que porque pierdan online no pasa nada porque en lan ganan, de mano estan rechazando lanes muy importantes como la MLG, que se les invito y no quisieron ir (excusa random pusieron).

2 respuestas
milgram

More ultis on Skarner pls

Vilur

Pues yo no creo que estén jugando mal a propósito y si creo que seguirán siendo favoritos.
El punto fuerte de M5 es cambiar el meta a su favor, y eso es obvio que lo harán en torneo importante. Otro punto fuerte en M5 es la coordinación en TF, les he visto mil veces perder 10-0 y remontar en midgame/lategame a base de TF's.

Simplemente, si no usan la innovación en torneillos, no significa que estén jugando mal a propósito, sino que en fase de líneas solo destaca Alex, y diamond no sabe junglear ni gankear de forma convencional, sino que su fuerte es counter-junglear. Es así, pero ganan las lanes grandes por táctica y juego de equipo, no les veo capaces de ganar ni una lan pequeña sin revelar sus "innovaciones", pues con el meta tradicional, individualista, van bastante por detrás de muchos otros jugadores "top".

ocbblack

Fnatic esta jugando a un nivel muy alto otra vez..

Spank

Lo que no entiendo es por qué no podéis respetar mi teoría y llamar poco menos que locos a los que la creemos (Que no es MV ni lolesp, cualquiera que lea Reddit lo sabe) pero haya que respetar que a vosotros no os parezca.

A mi me parece que M5 no se esfuerza nada de nada y que juegan a cachondeo esperando al gran premio, ¿Que os parece que no? Perfecto, pero también debéis respetar la opinión de los que pensamos distinto porque lo estamos viendo.

1 respuesta
dicon

Con lo de "son diferentes en LAN que en INET" debeis de estar de cachondeo total.

En TODOS los juegos el que esta mas fuerte online domina en las lanes, sin excepcion, ha sido asi siempre, solo en juegos mas afectados por el ping como el cs se han visto diferencias algo mas notables.

Yo he seguido la escene mundial de CS, quake3 y WC3 durante unos 10 años y asi ha sido en los tres, y asi ocurre en todos los demas.

Dejaros de movidas, si juegan bien en LAN y mal en INET estan de trolleo, y encima cuando andan rechazando Lanes importantes porque total no las van a jugar en serio y cuestan dinero.

1 respuesta
B

#11452

La cuestión es que te ríes de las opiniones de los demás cuando la tuya es la teoría de los illuminati con la gran base sólida de verlos jugar en torneos online y pensar que se dejan para así sorprender a todo el mundo en un torneo que será en x meses (no sé ni cuantos) y así podrán hacerse ricos.

1 respuesta
Yaya

#11452 No es inspiracion divina, se llama motivacion o compenetracion por estar juntos o simplemente que juegan mejor cuando estan en LAN, en online juegan espatarrados o lo que quieras.

Y si, tienen 2 versiones, en lan hasta ahora han demostrado que son intratables y en online, excepto algun comeback epico nunca han estado tan fuertes, es asi de claro.

Ahora, si os gusta decir que estan dejandose ganar siempre (que tampoco os digo que no lo hagan alguna vez, pero es que lo haran todos los teams alguna vez para probar cosas perdiendo) pues adelante, pero no puedes basar tu preparacion para un torneo como el macrotorneo a base de troleos y derrotas.

Ojo, que no llamo loco al que piense el contrario, pero tambien podrias respetar a los que pensamos que no es asi, sino que simplemente tienen -1 motivacion online.

milgram

Janna con el huevo de Anivia

3
Tema cerrado