La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

yahirobis

#3030 Supongo que pillare a Xerath y a kennen si me llegan los Rp xD veremos el viernes los puntos que compro xD
la verdad esque se ve bien espero que tenga una buena relacion de AP con la QWER

1 respuesta
Lord_Gurth

#3031 creo que el orden seria wqerrr fatality! xd

H

como disfruto con kassadin en dominion... xdddd

LostFrenzy

Bueno, e visto jugar ya a varios "Xerath" (5v5)... este personaje solo vale vs carrie.. por lo demás es una caca de la baca en mi opinion, me lo e jalado como e querido... supongo que tendra que darse a conocer y tal, pero por ahora NULO....PD. yo de vosotros no correria en comprarlo a no ser que vayais sobrados xD

Pregunto: despues de verlo jugar o jugarlo, que pensais de él????

UN SALUDO

2 respuestas
kAlamarr

Yo acabo de ver un Xerath que no lo hacia mal, si sabes jugar es totalmente viable y un muy buen carry ap, con la W te pones desde parla a hacer skills y a stunear y demás, tiene un buen daño AoE y si te sabes situar destrozas, claro que el de mi equipo era useless haha.
Esa es mi primera impresión.

Spank

Un carry AP no nuker.

er0j

#3034 el primero que he visto a acabado 3/15/noseque...y el del otro equip o10/3/....sigo?

B

Ayer recibi este mail

Realmente estoy sorprendido, alguna partida troll siempre cae pero no mas de lo que he estado haciendo durante estos 2 años xD Bueno lo divertido ha sido hoy al intentar jugar despues del patch, me ha salido el siguiente mensaje

Solo tengo una cosa mas que decir...

spoiler
4 respuestas
Mikaki

#3038 Eso te pasa por trollear al una Kayle diciéndole my captain.

2 1 respuesta
krm

¿ Quintas para Wukong AD flat o ArPen ?

er_vick

Buenas vereis, quiero comprarme a gp, alguien me puede decir alguna guia ? y si de paso tambien teneis algun stream lo agradecere :P

PD: se aceptan consejos, estrategias.. que no tengo ni puta idea de como jugarlo xD

1 respuesta
Darkveider

#3038 Dios te han baneado la cuenta hasta el año 1969 XD

1 respuesta
B

#3039 Mala cerda...ya te caera a ti el ban ya xD

#3042 Lastima que nadie haya inventando la maquina del tiempo aun :(

Ernst333

#3041
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/gangplank-wait-where-did-their-health-go-full-o-facts-98004

Otras posibles builds: Full criticos para joder con la Q, o el clásico Warmog-Atma y Trinidad. De jungla no tengo ni repajolera.

Lord_Gurth

#3034 Mala bestia esta mañana e estado haciendo masacres con el,solo hay que saber colocarse y no quedarte al descubierto al usar la W nota:para robar dragon y varon tienes Q y E XDDDD

DotA--do

#3038 sin tener en cuenta el año, dos meses de ban? ya la has tenio que liar gordisima xDDD

1 respuesta
B

#3046 si si lo reconozco, ultimamente estaba troll maximum, hasta en rankeds, me marque una racha de 10 derrotas haciendo el troll de 1500 a 1200 xD Pero hace como 2 semanas de eso :(

Bauglir

Alguien me puede dar opinión sobre algunos campeones ? es que cuando tenga PI para comprar sera uno de estos los que pille:

  • Kog'maw (lo estoy probando esta en la rotación y me gusta bastante)
  • Brand
  • Malzahar
  • Irelia

Obviamente solo podría comprar uno de momento ^^

2 respuestas
MartiONE

#3048 Depende de tu rol.

1 respuesta
Bauglir

#3049 Mmm de mi estilo de juego ? pues no se que decir, me gusta mucho los personajes "asesinos" como akali, que me va bastante bien. Pero lo que pasa es que no quiero encasillarme en un estilo de rol, me gustaría probar y tener personajes de distinto estilo de juego, teniendo a Akali ya tengo un asesino.

Solo quiero invertir 6300 PI lo mejor posible, no pillarme un campeón tan caro y que sea una shit.

sizoK

me viene a criticar "mercurius tilenus" diciendo k no tengo manos blablabla, si alguien se quiere reir que mire su historial xddd

Lord_Gurth

Entonces te recomiendo o malza o brand si quieres cambiar de estilo

1 respuesta
Bauglir

#3052 Pretendo hacerme una idea de cada campeón con sus pro y contras mas o menos pero okey ^^

Indigo

This Xerath is so shit.

Me he puesto a jugar de support y la lio pardisima, me cargue al kogmaw y al taric de turno con una MF a mi lado.

Trolear clasificatorias esa es la cuestion.

yahirobis

#3048 te recomiendo brand o malzahar en un gankeo brand y malzza son buenos, Brand por stun con el combo WoE+Q y malzahar por la ulti que te suprime y si encima le metes combo de Q+w+e +R lo violas con el espectro del vacio. Irelia es offtank dps es un rol distinto aunque tambien tiene stun yo me decantaria por brand o malza

Edito : Me recomendais gastarme Rp en Xelrath ?

2 respuestas
Bauglir

#3055 ya va cerrandose el circulo xDDD ahora a pensar cual es mas completo, para poder farmear, dominion, gank, early...

2 respuestas
Lord_Gurth

#3055 depende de si te gusta su estilo de juego,si tienes dudas espera a que lo abran y asi no gastas puntos en vano,yo lo e comprado con 6300 y encantado para mi forma de jugar,depende de cada uno como juegue.

2 respuestas
yahirobis

#3056 En dominion no he visto a ninguno de los dos pero creo en que modo de pruebas 5v5 podias coger a cualquier Champ eh, por lo menos antes si se podía

#3057 A mi me gusta jugar a meter mucho con las skill aunque cuando me aburro de eso juego Ad, creo que me pillare a Xelrath y tengo dudas en pillarme a Brand Twich o kennen, aunque creo que pillare kennen

1 respuesta
B

#3058 , modo pruebas?, que es eso?.

#3056, si quieres un AP bueno , bonito y barato, Morgana. Tiene stun, habilidad de area brutal para el farmeo, escudo, y una ulti bastante util.

2 respuestas
yahirobis

#3059 Una vez cuando empezé a jugar al lol, me dio por toquetear los modos "custom" y en una opcion que puse me dejo coger a cualquier personaje y no sé seria el tuto o algun modo de prueba con tantas actus no se si lo habran quitado o algo

Tema cerrado