La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ruk0style

#3419 Forever alone?

Resetea el lol, y si no pues... (siempre hay bugs)

JameZ-

reseteando se ha ido xD

Kennai10

http://www.own3d.tv/live/13574
que es el item que tiene hotshotgg con Zilean? que es como blanco rojo y naranja?

1 respuesta
STAYSMALL

#3423 las pociones de Haloween xD

1 2 respuestas
Kennai10

#3424 ya decia yo que no me sonaba jajaja, gracias ;)

ruk0style

#3424 Harrowing para el lol. xddddd ,

Dralions

¿Qué mierda es eso de que tienen que apadrinarte para postear en lolesp? Menudo asco.

1 respuesta
yahirobis

Tios que tal veis a Nocturne Viable o paso de el, Me voy a comprar a graves y no sé si pillarme nocturne, Que opinais, como es noc en Ranked

1 respuesta
milgram

Dios sé que hasta que no llegue a level 30 y haga páginas de runas debería guardarme los PI y no pillar campeones, pero es que rotaciones como las de esta semana donde solo me gusta Annie son un asco XD

2 respuestas
Spank

#3429 UN ASCO MI ASHE Y MI CORKI???

Deberías arder en los infiernos más absolutos.

1 respuesta
oRxt

#3427 Lo pusieron para la gente veterana, ''se haga cargo'' de los nuevos, para evitar cuentas fakes y demás...

IMPORTANTE: Apadrinar un usuario significa hacerse responsable de él. Si este terminase expulsado antes de pasar el periodo de prueba (el cual conlleva meses y bastante actividad en el foro), tú también recibirías la misma penalización (ban) sin posibilidad de reclamación.

Si tu cuenta es expulsada, todo aquel al que hayas apadrinado y que no no haya terminado su fase de prueba perderá los privilegios otorgados por ti.

¿Quieres que te apadrine? xD

1 respuesta
B

Dios como esta owneando Hotshot con Soraka AP xD

V

#3429 ¿Asco? Casi todos son campeones de esta semana son bastante buenos. ¿Y qué es eso de esperar? Lo único a lo que deberías esperar es a tener nivel 20 para comprar runas de grado 3 directamente. No sé qué tiene de malo comprarte un campeón que te guste antes del nivel 30.

De todas formas siempre puedes ir pillándote las runas básicas como las rojas de penetración de armadura (por ejemplo) y cosas así, que a falta de páginas personalizadas para X campeón hacen bien el apaño.

1 respuesta
Dralions

#3431 Sí, ya estuve leyendo todo lo referente al tema, que cambió a finales de agosto y tal. Es una pena, porque así empobrecen el foro. Pero bueno, para gustos colores. Yo me quedo por aquí.

milgram

#3430 a Ashe sí que la tengo pero me aburre un poco, creo que cada vez me va más el rollo AP. A Corki lo probé en otra rotación y no me gustó. A todo esto, decir que soy bastante malo y eso puede influir en mi opinión sobre ciertos champs.

#3433 no digo que sean malos, pero no sé, no me gustan... es que con los que son de cuerpo a cuerpo lo paso bastante mal. Y sí, soy level 24 ahora mismo y ya llevo comprada una página de runas para AD carry y la siguiente no sé si hacerla para AP o para jungler. A ver, es que dejarme 6300 en un champ, cuando con eso puedo pillarme otra página de runas pues no sé, creo que es mejor invertir en el rollo runas de momento.

yahirobis

Yo os lo digo a todos, ya que en su momento solo me escucharon unos pocos privilegiados, ahi os dejo mi opinion :

Las runas son para pobres
xDDDDDDDDDDD

GeO-Granada

me pillo en normal a kassadin, les hago un 24 2 25, el xerath me dijo al principio de la partida por un fail mío: Wow u are so skilled, al final me rio de él, y me dicen que me van a reportar los 5 xD me peuden banear por eso? xD

0buS

Obviamente no. Es más, los reports de normal game yo creo que no van a parar a ningun lado xD.

MatalolS

#3428 Nocturne es dios xD

1 respuesta
SuGaRaY

Alguien para jugar una?

G

No tengo internet y temgo un mono que ni el wukong.
Os odio, os metia un fling de nexo a nexo.

yahirobis

#3439 Okay entonces va pal saco de los pj comprados xD Que build Es mejor pra el, he visto muchas y no sé, a mi me convence una que es como la de tryndaboobo

2 respuestas
MartiONE

#3442 Bienvenido al metagame, warmog+atma+mercury.

Ya eres pro de las builds.

3 respuestas
AikonCWD

#3443

5
Dralions

Nocturne no está mal, ahora mismo hay personajes más potentes que él pero sigue siendo bastante útil. A mí me gusta jugarlo en la jungla, pero la putada es que el rango de la E es una mierda y si fallas la Q el gankeo no vale para nada.

Te lo puedes hacer de dos formas, una es como te ha dicho #3443 y la otra es con botas de berserker, un filo infinito y Yoummu's. El farol háztelo siempre por el robo de vida, es lo primero que tienes que tener; aunque yo a veces si me llevo un par de kills al gankear nada más empezar, me pillo el embrutecedor antes de terminarlo.

Por cierto, su ulti está bugueada, hay veces que no hace daño.

Romarich

¿No iban a poner a Caitlyn mas barata?

1 respuesta
mkkkl

#3446 Por RP, no por IP. Y es un descuento temporal.

1 respuesta
sONFIL

Caitlyn va de puta madre y es facil de utilizar, ami es uno de los carrys ad que mas de gusta.

Y me la compre anoche con RP que tenia por hay jaj

Romarich

#3447 joder... vaya putada xD

MatalolS

#3443 #3442 Para Nocturne mejor mazo helado que warmog.

Te digo, Farolillo, Botas berseker/mercurio depende de la partida, luego compro el hueso de penetracion de armadura y reduccion de cooldowns, mazo helado, atma, velo, si hay mucho AP primero el velo que el atma.

1 respuesta
Tema cerrado