La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

yahirobis

#3450 Pues muchas gracias ahora cuando eso probaré builds en botŽs

1 respuesta
Bauglir

Que opináis sobre nidalee? merece la pena gastar los pi en este champ?

1 respuesta
Arle

#3452 es divertida y diferente de usar a los demas, a mi me renta bastante cuando estoy cansado de siempre lo mismo

1 respuesta
Bauglir

#3453 precisamente, tengo comprados campeones variopintos y no me mola siempre ser akali o carry ap

1 respuesta
Sugarr

#3454 te la recomiendo, me la compre hace ya tiempo y lo poco que la he usado mola bastante, tienes que estar atento a echar la cura por si alguien puede morir o algo pero mola el gatito y las lanzotas que mete

T

Siones everywhere desde hace un par de semanas, qué pesados.

1 respuesta
DotA--do

#3456 porque esta op y nadie lo sabe

milgram

Joder es que ayer en un equipo donde eramos entre levels 15 y 25, un Sion nos ganó él solo. Los demás eran malísimos, pero eramos incapaces de matarlo XD.

Por cierto, la gente es un poco absurda, estaba viendo el stream de Oce y al acabar una partida que ha ganado, le dice uno del otro equipo (en español) "va, que ganais a Fnatic va". Y es algo que no entiendo, es cómo si va un equipo de primera a jugar contra un regional y al acabar el partido les dicen "buuu que sois to malos que no ganais la Liga"... XD

1 respuesta
tripcorE

No se por qué pero hoy, en todas las partidas que he jugado, tengo 30 de ping mas que siempre... no tengo ni idea de por que puede ser :s

SuGaRaY

#3458 Ocelote es el Cristiano Ronaldo del futbol (lo unico que no es ni rico, ni guapo y nadie le tiene envidia). Alla donde va crea crispacion y mal ambiente, incluso en las soloQ logra sacar de quicio hasta sus propios compañeros.

3 respuestas
milgram

#3460 no si no digo que sea mister simpatia, pero no sé, lo veo ridículo. Una cosa es que le ganes y te mofes, pero que te gane y saltarle con eso me parece absurdo más que nada, porque prácticamente hay 2mil contestaciones que te puede dar que te pueden dejar en evidencia.. pero no sé. También te digo, que desde que Peke no stremea, veo bastante el de Oce y cada vez se porta mejor XD

Creyben

#3460 hombre oce da el perfil de target de bulling en el instituo, es normal que ahora se crea algo en un juego, dejarle hombre

3 1 respuesta
Fastestwat

#3460 Tu lo conoces en persona para saber como es no?

#3462 Pues yo lo veo un chabal de lo más normal. Posiblemente tu tengas algun que otro complejo y envidia por supuesto.

1 respuesta
JameZ-

#3463 eres su novio? :P

Yo la verdad que lo veo bastante, me hace gracia cuando le sale algo y empieza a decir en español que es el puto amo y esas cosas xDD

1 respuesta
Fastestwat

#3464 Me has pillado :P

ruk0style

Decidme vosotros, qué cojo katarina o gragas para comprar, es qué estoy entre esos 2 pero no se...

1 respuesta
Spank

#3466 Son muy distintos, Katarina es más divertida de jugar pero Gragas es más viable y también es muy divertido de jugar, con el nerfeo del sable pistola yo te recomendaría que te pillaras al gordo.

1 respuesta
ruk0style

#3467 Pues voy a por el gordo porqué es verdad con el nerf de la pistola...

1 respuesta
Garayo

#3468 Kata, sin duda... Pueds hacer construccioens q la siguen haceindo todopoderosa xD

Dralions

#3451 ¿En bot lane, te refieres? Nocturne juega solo top o jungla, en bot no tiene lugar.

Buildéatelo así y ganarás partidas (es de ahora mismo):

greeN-

perdonar si ya lo han preguntado pero pork nos han dado una mejora de PI?

a mi y a varios colegas nos acaba de aparecer arriba al lao de las espaditas a otros no

1 respuesta
GeGe

#3471 Por que League of legend gano lGolden Joystick!
http://na.leagueoflegends.com/news/league-legends-takes-home-golden-joystick

0buS

omg yo no tengo mejora....

:ninjaedit: (Please note: it takes time to distribute anything to 15 million people, so you may not receive your Boost immediately.)

kk xD

Dralions

Nos faltan dos para normal. ¿Se apunta alguien?

milgram

CLG probando el doble AP

1 respuesta
0buS

Han tardado xD

1 respuesta
Hynan

#3476 #3475 ?? pero si hotshot ha jugado muchisimas veces top con swain , ademas que coño , si su main es nidalee xD!

1
Cajuna

A mí aún no me han dado la mejora de PI :(

1 respuesta
Kitsuo

#3478 Empezaron a darlas ayer, a mi me ha llegado esta mañana, es cuestion de esperar que las repartan a todo el mundo, q hay mucha peña xd

1 respuesta
Cajuna

#3479 Ya,ya me los han dado :D

Tema cerrado