La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

SilentX

el problema yo creo de elements es que tienen que hacer carrito a 2 jugadores y hay un tercero que segun el dia se presenta o no al partido...

B

#34726 Algo parecido con maestrias?

josemi20

#34726 que se supone que es un ad carry greddy? Estoy un poco perdido xD

1 respuesta
Bauglir

#34743 Greddy = agresivo

1
Marjoram

Se escribe Greedy* y significa avaricioso, vamos de los que se tira 1 vs 3 para pillar una kill.

4 3 respuestas
josemi20

#34745 Osea que esas son las runas perfectas para mi jajaj
Gracias a los dos!

feederinox9

#34745 y muere en el intento sin pillarla xD

T

#34745 mmm no exactamente. Greedy en League of Legends es por ejemplo supports que necesitan dinero/objetos para brillar. Zyra, por ejemplo, o Syndra support, por ejemplo.

Otros como Tresh o Leona son utiles sin un duro, pues esto igual

4 respuestas
JaViTXu_

#34748 Qué dices? Madre mía cada vez que abres la boca...espero que sea un bait.

Halaez

Esta clarisimo xd

iomegakek

#34748 wat

T

O sea que para vosotros greedy build es que se tira contra 3 para las kills. Se os ve entendidos, sobretodo en ingles ;)

2 respuestas
slakk

#34752 Si, significa que tienes una build para jugar a lo yolo, el que no lo ha entendido bien eres tu.

1 1 respuesta
Paillo

#34752 Teniendo en cuenta que el concepto "greedy build" te lo acabas de inventar....

1 respuesta
T

#34753 Se te ve entendido en ingles. No jugaras por casualidad en Giants¿

minired

#34754 es un visionario XD

T

Esto es como en el juego, intentar discutor confranceses que no entienden el idioma en el que les hablo. Greedy es YOLO, pues ya esta, discusion zanjada. Greedy en este foro no significa avaricioso, significa ofensivo. Ok pos ya esta, se os felicita y se le da las gracias a Opening y al sistema educativo español y ya .

5 respuestas
minired

#34757 tu eres todo y ya, greedy es una forma de jugar ofensiva porque eres avaricioso, no tiene que ver con la build, o me vas a decir que el estilo de vasili es completamente opuesto al de rekkles por la build? XD

slakk

#34757 AD Carry Greedy 9AD 9Armor 3xMR/6Attack Speed 3AD
Viendo que vas a usar esto con syndra y zyra te deseo toda la suerte del mundo para salir del elohell.

iomegakek

#34757 ser greedy en el juego siempre ha sido lo mismo.

Cuantas veces me habré tirado solo contra 4 porque hay un tío a 20 de vida y muero en el proceso sin llegar a tocar al susodicho?

Cuantas veces me habré tirado solo siendo support contra el otro support y el adc porque están los dos bajos de vida?

eso es es greedy

Legardovic

Botón de ignore pls.

#34757 ponte un avatar al menos para saber que el escribe eres tú y poder saltar tus posts.

¡Qué pesada es la gente con los baits!

2
Singed

He seguido los posts con la esperanza de que fuera un bait a lo Disverga, nope xD

Discharge

Marjoram

Sry no se ingles

Aldarion_21

Aquí menos reconocer que se ha equivocado es capaz de inventar un nuevo diccionario. Como le puede a la gente el orgullo. No se que hay de malo en reconocer que te has equivocado. Una cosa más que has aprendido hoy gracias a los buenos amigos mediavideros.

Dase

Doy fé. Aldarion está aprendiendo muchos con los buenos users de este subforo, hace poco nombrar a Rekkles de manera ofensiva hacia que sacase espuma, y ahora es capaz de decir "hacer un Rekkles" al mas inutil de la partida.

Que bonito es madurar y aprender. Que bonito.

Aldarion_21

Ves algunos maduramos y otros viven siempre obsesionado con lo mismo. Es difícil no poder disfrutar de buenos jugadores por el hate.

1
Dase

Si de los buenos jugadores siempre se disfruta, ayer estuve como un cosaco viendo a SK.

Aldarion_21

Ya somos dos entonces

RTeks

Si es que ishni es un paleto, habla catalan y español lo chapurrea. Menos mal que google translate le ayuda a comunicarse con nosotros.

3 1 respuesta
Tema cerrado