La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Afling

Gente una pregunta urgente alguien sabe buscar a un invocador que se ha cambiado de nombre de alguna manera?

Si no es asi, alguien esta en las aguilas de xinzao de diamante ?

1 respuesta
desu

#38310 Morjam es como el tipico profesor que teniamos en secundaria que va de buen rollo, risitas en clase jiji jaja, todos muy amiguitos, hoy no hay deberes, mañana vamos de excursión, pero llega el examen y te la mete tan fondo en el culo que la excursión la van a tener que hacer en urgencias para recomponertelo.

2
GeO-Granada

#38309 no me he recochineado, al contrario, le he dicho que muchas gracias y que lo de la skin iba de broma xD ponéis palabras y acciones en mí que nunca ocurrieron, simplemente me ha sorprendido que alguein haga eso xD

2 respuestas
Marjoram

#38313 Pero eso no lo has dicho en su post, sólo has dicho lo malo y nosotros nos hemos quedado con el "Le he insultado y luego me ha dado dos skins por que tenía razón"

mecmec

#38313 si fueras una persona con un poco de empatía deberías regalarle una skin de vuelta y ofrecerle un duo para mejorar. Si tan jodido está porque un bobo le flamee después de una partida a saber que problemas tendrá detrás de la pantalla.

22 2 respuestas
Afling

#38315 Por una vez esto con MecMec la verdad. Manita

PD: Por favor necesita lo de las Aguilas de Xinzao o lo de los antiguos nombres de invocador... pls :(

1 respuesta
Ozonoo4

#38309 Enhorabuena! ya has hecho firstblood.

Pero ten cuidado, si te fedeas, luego te haran focus a ti.

1
Aldarion_21

A mi me compro con el icono de invocador de Fnatic. Pedirle algo.

Kaziqeh

#38316 Antes se podía en op.gg actualmente no lo se

1 respuesta
GeO-Granada

#38315 le he dicho varias veces gracias y que no hacía falta, y que si se sintió flameado que lo sentía, me dijo que se lo merecía que jugó como la mierda, que ayer tuvo un muy mal día y que debió haber parado y no joder varias partidas seguidas como el hizo...

No sé

Cuanto meta pasta ( hace ya más de un año que no meto nada ) seguramente le regalaré algo la verdad es que se ha portado xD

Afling

#38319 Si conoceis a alguien que este en Diamante en la division las Aguilas de Xinzao me vale :(

Muchas gracias de todas formas pero OPGG ya no deja...

1 respuesta
Kaziqeh

#38321 Pero que ha pasado, te han robado la cuenta o algo por el estilo?

1 respuesta
Afling

#38322 Peor, Puszu se ha cambiado el nombre y ahora no lo puedo espectar.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

1 3 respuestas
xKingx

#38323 Peor really?XD

1 respuesta
Kaziqeh

#38323 Enough. Reportaito mi arma

mecmec

#38323 pregunta en el chat del stream de Rekkles, fijo que está viéndolo y te contesta.

Afling

Ya lo he encontrado recorde que le dijo a Xpeke qu eno tenia huevos de ponerse un nombre y que si el lo hacia se ponia otro lo he puesto y me ha salido su cuenta :)

#38324 Si , porque mi cuenta la puedo recuperar easy en esto podia haber tardado muchisimo he tenido suerte

1 respuesta
Kaziqeh

Dame las gracias #38327 espero un blowjob de tu parte

http://www.lolking.net/summoner/euw/19638878

edit: Vale, ya vi que lo encontraste, igual sigo esperandolo

1 respuesta
Afling

#38328 Las gracias te las doy, la blowjob no porque si lees el post anterior ya la habia encontrada hahahahaha pero gracias :)

1 1 respuesta
Kaziqeh

#38329 Y si te digo que soy familiar lejano pero tengo un gran parecido a Puszu? cae o no cae? :psyduck:

RTeks

d2 el gran puszu? Meh.

1 respuesta
B

#38331 Pero no sube por los drophacks

Marjoram

Y Riot sigue sin dar una jodida solución seria al respecto xddd, es un poco triste.

2 respuestas
Afling

#38333 Se ha cambiado el nombre por eso :(

december

#38311 Las Amatistas de Shyvana estoy yo :3

RTeks

No saben meter un campeon nuevo sin romper el juego por todos sitios, como para solucionar los drophacks.

1 respuesta
Ozonoo4

#38333 el dia que metan el sistema de replays...

Y os parecera una chorrada pero poner un sistema de replays, si me apuras con POV como en Dota2, te quitas a los scripters de un plumazo.

1 respuesta
R

#38336 no saben hacer un juego, como para arreglar el drophack.

Marjoram

#38337 Vaya si te ahorraría problemas, lo que no entiendo es como no se han hecho todavía con un programa externo de replays, ya no digo programarlo de 0, no, comprarlo y mergerlo con el cliente.

Es que ahorraría taaaaaaaaaantas cosas.

2 respuestas
Afling

Yo lo que odio es que quiten URF porque en URF se pueden practicar muchisimas cosas.... por ejemplo yo nunca cogia a Lee Sin y las semanas de URF en personalizas lo practique Hard. :P

2 respuestas
Tema cerrado