La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ibrahimovic9

Que objetos cogeis cn warwick?

2 respuestas
B

Qué pesada está la peña con Vladimir. Llevo 4 partidas seguidas viéndolo.

2 respuestas
Spank

#3992 A mí me pasó eso hace poco con Soraka, que la vi en 8 partidas seguidas xD

MartiONE

#3992 Esta gratis xD

#3991 Capa de fuego solar, final del ingenio. Enhorabuena, has ganado.

yahirobis

#3991 Magred, Cuchilla negra, capa solar. gg

Una pregunta Tego 7/12 en clasificatorias, y ahora solo me da 25/30 elo, Eso es asi siempre ?? Ando en 1020

2 respuestas
Spank

#3995 Las madreds pase, pero la cuchilla negra no vale, a Warwick es hacer lo que dice arriba MartiONE añadiéndole Randuin o FoN.

Sí, a partir de las ¿12? primeras te da ya eso de elo siempre.

T

#3984 fantasma xq?

Dralions

A partir de las quince primeras de 40 baja a 20.

B

#3995 Escalofríos, cuchilla negra, ¿priorizar madred? Bueno, me contesto yo solo con tu pregunta de las ranked... por favor no déis consejos si no sabéis. No me pongo a dar consejos acerca de supportear porque no tengo la más mínima idea, pues lo mismo.

A mi con WW me gusta:

botas, spirit visage, capa solar, final de ingenio y luego me termino las madred.

1
yahirobis

Yo Digo la build que he usado con ww y me ha dado buen resultado.
Ningun comentario mas que añadir

1 respuesta
B

#4000 Yo una vez jugué Cho'gath de support y me dio buen resultado, pero si alguien viene preguntando por un buen support, no digo "cho'gath gg"... ¿entiendes? Y lo de Cho'gath no es un ejemplo, realmente lo hice xD.

1 respuesta
yahirobis

#4001 Tambien según de la partida WW se equipa de una forma u otra, Pero creo que el Core es Berseker+Navajas de sangre madred. Lo demás lo vas montando como veas el game, opino que influyen los pick y tambien si vas jungla.

Las veces qe jugue WW fue jungler y da buen resultado.

2 respuestas
B

#4002

Lo cierto es que ese core no es así. Berserker es un objeto inútil en ww. De hecho ese objeto solo lo llevan los range ad. Ww como offtank tiene que centrars en aguantar, es decir, mercury o tabi ninja.

Si va a jungla se pillas las madred básicas y las completa después de hacerse la build que he dicho arriba. Y si estás jugando lanewick, 1-2 doran, y luego la build que he dicho arriba.

Spank

#4002 Las berséker si no eres AD olvídate de ellas para siempre, mercury/ninja (depende de lo que tengas delante) > all.

Para jungla y para lane se suele hacer muy parecido a WW, hay gente que prefiere hacerse el farol (la mayoría) y otros que no, pero la base es eso: Final del ingenio, tabi/mercury, Capa de fuego solar, Madreds y FoN

G

Y el rostro espiritual? es que nadie piensa en él?

Edito para añadir dramatismo con la imagen :_D

1 respuesta
B

#4005 Yo lo puse, en inglés, spirit visage.

0buS

Yo hacer las madreds en ww lo veo demasiado caro. El farolillo para con la pasiva + calidad/precio lo veo mejor.

Hynan

spirit visage , wits end , sunfire.

ww core 100%

Sugarr

me acabo de comprar a lee sin y he destrozado de forma basta (20-4-8 o algo asi) y queria decir aqui mi build, por si hay algo que no es correcto o algo a modificar y consejos para jugarlo con el en la jungla para hacerla mas rapida o lo que sea

Mi build :
Farolillo, warmog, empalador, botas de mr, trinidad y el ultimo objeto varia depende de que champ de su equipo vaya mas fed (si es ap fuerza de la naturaleza, si no me pongo un randuin)
Si hay algo que cambiar o si asi voy bien, comentarmelo, estoy empezando a jugar con el y me gusta bastante. Gracias por los consejos que deis =)

B

Para el que le interese, Dignitas vs Fnatic dentro de muy poquito, estan en la parte de picks&bans.

1 respuesta
Spank

#4010 Llevan ya unos cuantos, el que yo he visto han ganado. ha tope

1 respuesta
B

#4011 , a si?, pues ni idea xd, yo acabo de enchufarlo. Es para el clasificatoria de Kiev tambien?

1 respuesta
Spank

#4012 Pues no lo se, yo alternaba entre juego y stream xD

En la página de Feisbuk pone:

Evening all! What is everyone doing? We're playing dignitas on the 5th, who will be watching?? Make sure you do!!

B

Xpeke con warwick?, what the fuck...

sONFIL

en que streaming lo veis?

B

En el de shushei, que tio mas profesional, juega el partido dsd su casa con la sudadera del equipo y todo.

http://clgaming.net/live/2629-fnatic-shushei

Y uno de Dignitas con Rumble, primera vez que lo veo en partido de pros.

1 respuesta
sONFIL

#4016 ok gracias, antes shusei estaba jugand ocon rumble jaja

B

15 horas de streaming lleva Shushei , y ahora mismo 14k viewers, como haya estado asi todo el dia se ha forrado hoy.

xk cojones siguen con harrowin?

2 respuestas
Pentakaiser

#4018 Ya yo lo he terminado xD como en el launcher lo quitaron ya, no veo porque seguirlo mas

sONFIL

#4018 se esta jugando algo en especial contra dignitas?

Tema cerrado