La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

XarevoK

de la s1 solo se me ocurren peke y sobretodo yolo que siguen al pie del cañon

Lecherito

El irc debería seguir activo joder #cartaabierta

1 1 respuesta
Singed

#40862 podríamos quedar en el IRC, yo adoro el IRC, pero no tengo ningún canal en el que hacer el lame.

Fowl_Vortex

#40860 No, lo que pasa esque a ti solo te suenan esos porque o eres un casual o porque siguen en activo. Hay un porron de gente de la S1 que aun sigue en al scene intentando llegar a la LCS y que de vez en cuando salen en los lives y la gente dice "pero este tio aun sigue vivo? LOL"

Wewillfailer, Moma, Shlaya, Nono, Maknoob, Kikis, Yamatocannon, Salce, Westrice, Yuuki, los Dragonborns, Youngcuck, Kujaa (que formo un equipo con otras reliquias franchutes hace poco que llego a qualifiers) y si buscas en la CS te salen mas nombres


1 2 respuestas
Singed

#40864 correcto, pero alguno de esos no están literalmente retirados o juegan por jugar?
Vamos, Moma es el que no quería entrenar en ningún equipo... Nono no sé si es S1, probablemente porque había muchos gabachos en la S1, Kuja, Linak y toda esa gente.

Kikis no es S1 porque empezó en 2012 o por ahí, pero vamos que entiendo lo que dices.

3 respuestas
Fowl_Vortex

#40865 A Moma lo vi yo el otro dia en random partido que habia en stream no se si de sub o que rollo llevaba pero tambien me quede pillado, Kikis es de la saga "polacos que llevan demasiado tiempo intentando entrar en la scene"

Gabachos en la S1 habia millones, y luego se pegaban entre ellos en las concentraciones

TheRider

#40864 Yo hablo de los que siguen en activo y de los más conocidos, si llevar desde el final de la beta es ser un casual, sí, soy un casual.

Saludos, entiendo el malentendido xD

1 respuesta
TheRider

#40865 Kikis si no me equivoco ha estado lo menos en 20 equipos

A finales del 2011 empezó a jugar profesionalmente, si no me equivoco en un equipo con Kubon. Me parece que luego el roster fue comprado por MyM o algo así

Fowl_Vortex

#40865 Mira estos rosters, mira que leyendas

http://lol.gamepedia.com/2010_World_Cyber_Games/Main_Tournament
http://lol.gamepedia.com/2011_World_Cyber_Games/Main_Tournament

Y los partidos donde los casters llevaban un 6º campeon con un hechizo que veia todo el mapa, los ADmid, support solotop y melee botlanes my sides

#40867 Lo que tu quieras dude, pero si me pones gente que aun siguen en la scene como ejemplos de extinguidos obviamente no tiene sentido alguno lo que dices, seas de la beta, de la alpha o de lo que te salga de los cojones, Bowser Rammus lo tenemos todos

1 respuesta
TheRider

#40868 Qué tiempos aquellos

Singed

#40869 cuando veías un Chogath Garen en bot, una Ashe en mid y en top cualquier cosa.
Yo siempre he querido que hubiera un hilo con estas partidas y un poco de info, la evolución de este juego merece un repaso.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40871 Habia uno. Esta perdido en alguno de mis post en uno de los hilos de mercados de fichajes entre alguna de las cientos de paginas

Con suerte algun dia algun alma lo encuentra y me lo manda para que lo pueda acabar

Edit: No espera, creo que estaba en un hilo de Worlds perdido con algun post de vods

Felicidad

Yo sigo esperando el regreso de TRM

EuRyNomE

¿Qué pasa con Yasuo?

Devolvédmelo por favor :__

V

#40856 Eres el mejor Marjoram.

Best mod @ eu

1
beat94

ya os han dado la skin de ganplank?

1 respuesta
Furiome

#40876 Hay gente que dice que sí, a mi no me la han dado todavía :(

B

A mi si me la han dado hoy.

B

A mi me la acaban de dar, y a mi colega k mainea GP tambien.

2 respuestas
laZAr0

qué había que hacer para que te dieran la skin?¿

1 respuesta
GreatKingRat

#40880 Jugar una partida de emparejamientos con GP durante el evento.

1 respuesta
B

#40879 Main GP tras el rework?

1 respuesta
B

#40882 lo era antes xd

1
P

#40879 El nombre de tu colega es tirintay aka RollingPollit?

1 respuesta
B

A mi me la acaban de dar hace escasos segundos

B

#40884 nope, a el solo le divierte jugar con GP, poco a poco yo le he ido convenciendo de k jugara cosas mas utiles, ahora juega Nasus :/

P

Todavía se puede conseguir la skin de gp?

1 respuesta
hark18

#40887 No, se acabó ayer :/

1 respuesta
P

#40888 shit :(

LadyMcFadyen

¿Por qué hoy una cola de inicio de sesión "inusualmente grande"? ¿Que hay de especial hoy o esta semana? xD (yep, no miro noticias de ninguna clase)

PD: Off-topic del off-topic, ¿cual es el nombre de la fuente usada en el launcher en el "¿No tienes cuenta? Regístrate"? :qq:

PD2: ¡Genial, no se puede jugar! Le doy a jugar, escojo tipo de partida, le doy que juego sola, y pum, me saca de nuevo de la zona de elegir tipo de partida pero sin buscar partida... POS OK.

1 respuesta
Tema cerrado