La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

slakk

2 respuestas
UnleasheD

FMA las dos son muy buenas. Pero si no empezasteis viendo mazinger Z con 5 años sois muy newfags xD.

Nightmarekks

#42899 En MV no se, no me muevo por el foro de anime, pero es de las tipicas series que te encuentras en todos los tops y recomendaciones, con todo el mundo alabando su argumento; lo que pasa es que a mi no me entra por los ojos, me pasa lo mismo con Clannad o Madoka por ejemplo

slakk

btw yu yu hakusho 4 miseros puntos, vaya basura de lista.
Y Fly 2 lol

Nightmarekks

Tengen Toppa el 1er puesto...

december

Esa lista es de normies 100%

SAO con tan pocos puntos y luego ves a TTGL en el top que es una serie mediocre con momentos de "hype"

2 respuestas
Discharge

DR SLUMP menos de 5 pero quien vota ahi? retrasados?
Y Bleach en media tabla HAHAHAHAHAHAHAHA

UnleasheD

#42906 Igual no es mucho mejor TTGL que SAO.... igual.

1 respuesta
december

#42908 No digo que no lo sea, pero tanta diferencia hay? xd

1 respuesta
Afling

#42879 Usa mas autotunes que YungBeef, encima rapea mal, manda cojones

1 respuesta
Fowl_Vortex

#42901 :^)

#42906 Boooh, quedate en el hilo de Worlds

El video es una maravilla

(Yo no dure ni 2 segundos)

Nightmarekks

Los cuatro jinetes del apocalipsis de lo sobrevalorado

SaO, SnK, Tengen Toppa y Kuroko

UnleasheD

#42909 A mi es que SAO me parece pus.

Kuroko y Haikyuu son entretenidas. Con Haikyuu te echas mas risas, pero la otra está terminada al menos.

Discharge

Ergo Proxy de 120 muchos, ok lista dropped

JaviStar

#42910 he avisado del sida jajajaja

slakk

Y Zankyou no terror no sale en la lista wtf?

El slakk faget está escalando desproporcionadamente xD

Paillo

Eh, esto, hay un subforo de anime eh. Lo digo porque no me estoy enterando una mierda de que coño hablaism

1 respuesta
december

Wickd de duo con easyhoon, SKT1 wickd incoming?

http://www.twitch.tv/wickd

Mvicio

#42917 Yo me estoy enterando de algo, pero pense que aqui se hablaba del lol y de javistar

1 respuesta
JaviStar

#42919 encantado, os vigilo a todos mientras tiro de skill en el pokemon

Discharge

offtopic y tal

1 respuesta
iomegakek

#42901 que Ghost in the Shell u One Piece estén por encima de GTO es lamantabla

B

Fly, ets l'heroi que fas el be, nananananaananana

corre i lluita sempre amb coratge caballer defensor del veent

lalalalalalaala

Reminiscencias de la infancia <3 Y yuyu hakusho 4 pts ni de coña es la polla de serie me la he visto casi entera

domi8410

Callaos la puta boca
Iros al foro de anime
Pick one

Lexor

#42921 me hace gracia, tu ve y di eso mismo en deportes o fitness y te haran saber cuan equivocado estas (yo pienso igual que tu y el off topic es para eso)

1 respuesta
P

Fowl Vortex es el cuñado de Fernando Torres Baena, fue cómplice del caso karate, en el lomo blanco tuvo que ir casa por casa diciendo que era un depredador sexual, como medida de control de agresosres sexuales. Me lo ha dicho cucusa.

Discharge

#42925 se supone que estos threads son para hablar de colegueo de cualquier cosa con la gente del subforo, para ir mas alla del lol, no se es mi opinion, pero es que en deportes y fitness suele haber cierta escasez de sentido comun, y no es que compartan todos los usarios esa faceta xD

2 respuestas
december

#42927 Duras declaraciones.

1 respuesta
afhn

muy interesante. Hablando de anime en un hilo del subforo del lol, cuando hay un hilo para trashtalking sobre anime en el subforo de anime. Intewesting.

1 respuesta
Afling

#42927 En deportes como te salgas de ahi se lian, no le preguntes por donde pasa el Guadalquivir por ejemplo

Tema cerrado