La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Discharge

#42929 DR SLUMP TT, ademas no queremos que nos despedacen otacos porque piense que dr slump es una seriaza o asi
#42928 a caso miento?

UnleasheD

Pero y si queremos saber los gustos sobre anime de los usuarios del foro de LoL en qué nos ayudaría ir al subforo de anime?

No tendría ningún sentido.

1
afhn

Pero acaso os influye en algo lo que al otro le guste? O es que pensáis que después de encontraros a un tio que le guste el mismo anime que a ti, os convertiréis en grandes amigos y quedaréis en la real life para ir a comprar mangas a alguna tienda de comic y ver juntos los estrenos?

A mí me gustan muchos animes, me parecen muy buenos algunos, y no por ello voy interesándome por lo que le guste a los demás, realmente me la suda. Si fuese alguien que conozco de la RL quizás si me interesase si le gusta alguno e incluso le recomendaría o lo que fuese.

1 respuesta
UnleasheD

#42933 Puede no influirme y si interesarme, puede incluso darme ideas para ver algo, o puede que lo vea no me guste y tener algo más en contra de esa persona xD.

Pueden ser tantas cosas....

1 respuesta
Lamka

Vamos a controlar lo que se escribe en el hilo de off topic cuando en el hilo de OG se habla de todo el lol.

afhn

#42934 Como si a esa persona le vaya a preocupar que le tengas hate porque vea un anime que a ti no te gusta xd.
Hazme caso, no debería influirte los gustos de los demás, a no ser que aún tengas -15 años. Y hombre, si te interesa la vida de los demás puedes hacer una lista de los animes preferidos de los users del sub foro del lol para el que le interese.

2 respuestas
Marjoram

Aqui se puede hablar de cualquier cosa siempre y cuando no se falte al respeto de nada. Es la taberna, estamos para charlar.

1 respuesta
Discharge

#42936 TT yo he conocido a Ishni y le quiero mucho. Y todo gracia ese subforo

Anyways por ejemplo gracia a la lista de mierda esa he apuntado alguna serie

#42937 <3

UnleasheD

#42936 Te haré caso, pero te vuelvo a decir, no me influyen los gustos pero me pueden interesar.

Como si tu tienes una experiencia vital que quieres compartir. no va a cambiar mi vida para nada, pero me puede interesar.

Y lo del hate iba con xD detrás, evidentemente no me va a dar más hate hacia nadie que le guste tal o cual anime.

Pero oye, para esto están los foros eh, te metes al de literatura porque te gusta Natsume soseki y quieres leer algo similar, pues la gente que lo ha leido te puede indicar. No me parece algo malo, es más, es bueno que coño.

En este mismo hilo alguna vez hemos hablado de literatura exactamente igual que estamos hablando ahora de anime y alguno tomaría nota de lo que otros le han recomendado y seguro que ha disfrutado algo más de su lectura.

P.D: Tengo 39 y no, no me influye ni me cambia la vida ni la opinión de nadie el anime que le guste o deje de gustar, y si no le gusta ninguno tampoco xd.

JaviStar

yo estoy siendo feliz conociendo amihos en la taberna

iKarbOne

Que sentido tiene ponerlo en un subforo?

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo no conozco a nadie y vivo tan feliz. Y que siga así por mucho tiempo.

desu

A ver yo no he visto mucho anime, de esa lista unos 20, pero esta claro que toppa gurren lagann deberia estar de las primeras, fue revolucionaria con (SPOILER ALERT NO LEAS)

spoiler
2 respuestas
B

#42943 Pones spoiler y que no leas para poner despues una imagen grande, enorme

DarkNinjaLoL

Muy gracioso, a la siguiente va regalo.

1 respuesta
UnleasheD

#42943 Atención atención Spoiler! xDDD

Grande!

Slopestyle

#42941 pues que los que comenten sean gente que suela escribir por aqui, users que se conocen de los lives o alguna partidilla etc...

casi todos los subforos tienen su pequeño hilo de offtopic donde hay algo mas de permisividad y un ambiente mas distendido.

UnleasheD

Es sencillo. si Afling recomiendo un anime, pues no lo ves y eso que te ahorras.

A mi me parece muy interesante este offtopic.

1 respuesta
desu

#42945 Cuantos años tienen que pasar para poder hablar sin que se considere spoiler? es una serie que tiene casi 10 años.

Pregunto, seriamente.

2 respuestas
UnleasheD

#42949 Pero igual hay gente que ni la conoce hombre. Y ahora le puede dar por verla. yo mismo la vi hace un par de años.

Que el manga no es tan mainstream en realidad.

Afling

#42948 Yo recomiendo de lo que he visto Evangelion, Death Note y Shingeki no kyoyin porque son cortitos y amenos, pero vamos que el que no los haya visto que me parece raro, que no los vea que son una mierda y solo estoy BAITEANDO SEGUN UNLEASHED!!!

2 respuestas
UnleasheD

#42951 No joder, ahora estaba baiteando yo. Y anda que has tardado xD.

Que tengas un gusto pésimo con los ADC no significa que lo tengas que tener en todo.

1 1 respuesta
afhn

#42949 Pues calla, que a mí me recomendaron un anime de hace 10 años, y me dijeron que el prota muere. Tenía 2 opciones, ver el anime a sabiendas de que el prota muere, o pasar de ese anime, dado que odio ver algo el cual sé lo que va a pasar.

PD: el anime es (no ver contenido por se a caso).

3 respuestas
Afling

#42952 PESIMO??? Me gustan los mejores Adc que han pasado por este juego tt otra cosa es que no veais ustedes lo mismo que yo.

Uzi, Bebe, Niels, Imp, Weixiao (en su momento) , Genja y PUSZU

PD: :( :( :( :( :( :( :(

PD2: Piglet tambien estuvo bien

Slopestyle

#42951 Evangelion no lo catalogaria como un anime ameno, tiene una complejidad y una simbologia importante, y unas rayadas mentales dignas de mencion xD

seriaza.

Death note la terminé dropeando cuando

spoiler
1 2 respuestas
UnleasheD

Si, Evangelion de ameno tiene poquito.

#42953 Tal como lo has planteado nadie puede abrir el spoiler xDDD. Deberías replantear el enunciado pero ya es tarde.

1 respuesta
Mvicio

#42955 a partir de ese momento death note decae mucho, para mi al menos

afhn

#42956 Es que así, es más tentador, no crees? Y encima hace doble spoiler xD

1 respuesta
Afling

#42953 Lo que mas me gusto de ese anime que lo vi porque me contaron el final sino no lo veo, es que las niñas mojabragas seguro que cogieron trauma

1 respuesta
UnleasheD

#42958 Yo lo he abierto, no la he visto y ya sabía como acababa, yo creo que lo sabe todo cristo la verdad xD.

1 respuesta
Tema cerrado