La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

minired

La gente ya salta hasta cuando los demás están de colegueo hablando tranquilamente, pls

Afling

#42955 Creo que Death Note hasta ese momento es el mejor anime que he visto y veré

1
B

Por cierto, hace algun que otro año vi un muy buen anime (creo que es considerado anime, pero son solo 10 episodios de 20 minutos), si me acuerdo del nombre lo pongo y os pregunto si lo habeis visto y que os parece

Edit. lo encontré! Paranoia Agent se llamaba

desu

#42953 yo hace años que no leo nada, me gusta (aqui va lista porqué no quiero poner mi mal ni nada de esas cosas) vagabond, berserk, vinland, kokou no hito, punpun, nausicaa, denetsu kurosawa, ultra heaven, takemitsu zamurai, sanctuary, blade of the immortal, ashita no joe, shigurui, real, dorohedoro.

saludos a la plataforma de manga xd las que estan publicandose no estan leaidas aún, obviamente xd

1 respuesta
UnleasheD

Yo me enganché con elfen lied. Más concretamente con un video de la primera escena de elfen lied.... dije esto tengo que verlo yo.

Para el que no la haya visto que serán pocos, con esta:

2
afhn

#42959 como pa' no. A mí el final me impactó, y a la vez me emocionó, primer anime que vi en su momento que acabase con el prota de esa manera xd. De todos modos, yo en todo momento "que puto amo el puto mocoso este jaja".

#42960 pagaría por saber lo que piensa todo el mundo para poder apoyar tu comentario. No sé, yo no sé lo que ve la gente y lo que le gusta, como para saber si todo el mundo sabe el final xd.

#42964 Y por qué me linkeas esa lista? xdd si no voy a ver ninguno xd
PD: me vi el live action de ashita no joe, buenisimo xd.

1 respuesta
minired

Aun nadie ha hablado de ghost in the shell? pls

desu

#42966 creia que teniamos que decir lo mejor que hemos visto/leido. Llego tarde al offtopic? me faltan los autores de gore tipicos de los oneshots no tengo nada apuntados xd

1 respuesta
N

Near >>>> L

1 respuesta
Dase

Hago ctrl + f, pongo cowboy beb (ya que vortex ha puesto mal el nombre como buen fag que es), veo que solo dos personas lo han escrito.

Topkek.

2 1 respuesta
Discharge

#42969 Near es un mierda, y desde su aparicion la serie es absurda.

La serie acaba para mi cuando muere ya sabeis quien, durante los creditos de ese capitulo el ending a la serie ahi es perfecto

#42970 me jode darte manita tt, pero cuando tienes razon la tienes

1 1 respuesta
minired

#42971 es que el anime acaba ahí, y si coges el manga ya es en plan que te lo dejan como el final bien donete

1 respuesta
UnleasheD

Pues a mi que no me gustó cowboy beebop, igual le tengo que dar otra oportunidad.

1 respuesta
desu

#42973 La historia del gato me marco, recuerdo que habia perdido a alguien y casi lloro sin el casi

"There once was a tiger striped cat. This cat died a million deaths, revived and lived a million lives, and he was owned by various people who he didn’t really care for. The cat wasn’t afraid to die. Then one day the cat became a stray cat, which meant he was free. He met a white female cat, and the two of them spent their days together happily. Well, years passed, and the white cat grew weak and died of old age. The tiger striped cat cried a million times, and then he died too. Except this time, he didn’t come back to life."

la historia completa vale la pena lo de arriba es el spoiler: https://web.archive.org/web/20090123123853/http://www34.brinkster.com/worldshards/random/million.htm

Discharge

#42972 No entiendo porque lo continua, todo lo demas es tan forzado, como si tuviese que ganar la justicia siempre que se yo

1 respuesta
minired

#42975 yo creo que fue en plan, joder que si acaba así no queda como la realidad y lo siguió xD

Nightmarekks

Los autores de Death Note querian acabar el manga con la muerte de L, pero la presion de ser el manga de mas exito de la Jump y tener un anime que lo esta petando en TV y merchandising les hizo alargarlo mas de lo debido. Quien haya visto o leido Bakuman (de los mismos autores) se da cuenta de el paralelismo que hacen de Death Note con el ultimo manga que crean los protagonistas (Reversi).

PD: Y abro paraguas, pero para mi el final de las peliculas live action es mejor que el final del manga en si.

1 respuesta
C

Son buenos animes pero son casi clásicos la mayoria tts. Nadie mento Tokyo Ghoul, Another, Project K o más recientes aun Gate, Overlord o la que tiene un nombre larguisimo que va de dungeons y hestia es la nueva waifu de ínternet.

2 respuestas
UnleasheD

Os estáis marcando unos spoilers que si no llego a haber visto death note me estaría cagando en to lo cagable xD.

Además que ese es gordísimo joder.

1 2 respuestas
C

#42977 las unicas pelis live action buenas de verdad que me han gustado son las tres que sacaron hace poco de Ruroni Kenshin o Samurai X según donde lo vierais. SON IGUALES Y GENIALES!

PD: El anime y el manga son buenos también. De hecho el autor fue el maestro de los autorea de Fairy Tail y One piece.

1 respuesta
C

#42979 joer macho quien no vio death note a estas alturas se merece el spoiler.

afhn

#42979 Creo que la mayoría de los que han visto animes han empezado con death note, o lo han visto ya hace años xd, así que, poco spoiler pienso yo xd.

#42968 sólo diré No game No life, y sí, ya pasó creo xd.

1 respuesta
C

#42982 dat ninja edit del quoteo jajajaaja

Y tienes razón.

1 respuesta
Slopestyle

#42980 empece a ver ambas y me parecieron malisimas las dos :psyduck:

a One Piece especialmente le di varias oportunidades ante la insistencia de varios colegas, pero no consegui verle el atractivo mas alla del punto de vista de humor y cachondeo etc...la animacion de esa serie me parece muy lamentable.

2 respuestas
C

#42984 no dije que me parecieran buenas eh solo lo comentaba porque son famosas vaya. Fairy tail si me gusta más.

1 respuesta
Nightmarekks

#42984 One Piece y Fairy Tail son dos shonen de lo mas tipico y normalito, para mi Hunter x Hunter le da mil patadas a los dos como anime de aventuras, pena que el autor ande chungo de la espalda y no siga con la historia.

1 respuesta
Slopestyle

#42985 de Fairy no vi demasiados, pero tanto la historia/personajes como la animacion tenian pinta de ser batante mejores desde luego

1 respuesta
C

#42986 si ya se que es un shonen clásico jajaja pero la banda sonora del anime me encanta.

Prueba a verte las otras que he mentado antes.

Bonus: mirai nikki y parasyte son top

UnleasheD

One piece si superas la parte en la que sale Ussop ya te lo ves del tirón.

Pero joder que dura es esa parte. Yo la dropeé ahí la primera vez.

3 respuestas
afhn

#42983 xDD, si lo dejaba tal cual, quedaría como si sólo supiese de animes post 2010 xd

PD: nadie menciona bleach? U.U con los buenos combates que tenía... Y.Y KENPACHI SENPAI!! U'RE THE BEST!

1 respuesta
Tema cerrado