La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

iomegakek

#43313 wait what? si el win10 tiene lo de mostrar escritorio donde mismo el win7 xDDD

1 respuesta
Singed

#43321 pero es todo enano, o se puede hacer más grande?

1 respuesta
UnleasheD

#43306 Ah pues no se, entonces lo he debido de conocer al picachu por generación espontánea.

O quizás porque cuando hablaron de la serie es el que pusieron. ni idea. Al tal porygon ese no tenía el gusto.

1 respuesta
Curilost

#43323

NSFW

Pongo el NSFW por si hay algún epiléptico por aquí

1 respuesta
Afling

#43324 Por que haces eso?!!! dbdeiudshidsfudsfhoisdjdnuewkjbhdwiuhwqewepojefjkfdhewfefwiefwpo

Fowl_Vortex

#43322 Si, pero es una putisima basura, sobretodo si tienes alta resolucion.

Panel de control -> Sistema -> Pantalla

Ahora viene el problema, los recorders y programas no reciben la informacion que tienes esta opcion activada y por ejemplo los navegadores (chrome, firefox) se ven fatal porque no saben reconocen el zoom. Esto es por ejemplo OBS:

La parte con un garabato amarillo es la parte extra creada por el zoom

PD: Oh, el panel de control ahora esta encima del boton de apagar, es configuracion

1 respuesta
UnleasheD

#43326 Pero se refiere a la ventanita minima esa que tu tienes abajo del todo a la izquierda que sirve para mostrar escritorio.

Bueno, igual tu hablas de eso, pero yo con tu explicación me he hecho la picha siete lios.

Cabe decir que soy un mendrugo en esatas cosas eh.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43327 Oh, puede

Pero yo creo que se refiere a lo que digo yo, que por ejemplo a mi con default mediavida se me ve asi:

Y aunque le metas zoom a las paginas, el resto sigue siendo igual de pequeño asi que no sirve de nada xD

2 respuestas
UnleasheD

#43328 No, se refiere a lo que digo yo más que nada porque me lo ha dicho por TS xD. Que resulta que el botón de mostrar escritorio, al contrario que en el windows 7, es muy chiquito.

En el caso de que estés con dos monitores te vas al otro.

Y era por si se podía hacer un poco más grande, petición a la cual me sumo.

De todas formas gracias por todo lo que has puesto aunque me entere de poco xD.

1 1 respuesta
Lecherito

#43328

2015
No tener la extensión de mv

....

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43330 Me la sudan tus emoticonos de twitch shit dude

#43329 Que haciendo lo que yo digo se hace mas grande coño

2 respuestas
UnleasheD

#43331 Eres pro.

Ahora tengo que recapacitar y ver que me has dicho.

Gracias xDD

Lecherito

#43331 Quién ha hablado de los emoticonos de twitch wtf

1 respuesta
B

Que es la extensión de mv?

Y por cierto en negro está muy feo el foro si es eso lo que decís

Fowl_Vortex

#43333 Y cual leñes quieres, las usertools? Si las tengo puestas, creo

1 respuesta
Lecherito

#43335 Ninguna

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43336 La otra no sirve para nada dude

xBoSS

MediaVidaNotifier > Usertools

UnleasheD

Yo no se instalar ninguna de esas mierdas de mediavida.

Soy un puto valiente, foreo a pelo.

2 respuestas
Lamka

Ya que estamos hablando de tamaño, me he pillado un monitor de 24 y vengo de portatil. Como narices hago para que todas las paginas webs se me vean con el zoom de 120% por ejemplo, sin yo tener que cambiarlo en cada web que entro. Se podra desde chrome digo yo no?

Edito: Solucionado :psyduck:

xBoSS

#43339
https://chrome.google.com/webstore/detail/mediavida-notifier/boeclafbobfelopcmfjaaoddhcoinhap

december

Si alguien quiere ver a pepi fumado que le eche un ojo al stream

http://www.twitch.tv/pepiinero

Nahuel007uru

Pepinero junto a Giants no eran de gaming tv?

GreenFlash

¿Alistar Yelmo sombrio o Infernal?

¿El yelmo sombrio es mas tocho no? ¿El infernal me parece caro, por que solo cambia el aspecto o tambien alguna habilidad?

1 respuesta
meeka

#43344 Bueno, la Infernal, ligeramente creo que cambia algunas partículas de la Q y juraría que ya. La nueva esa del Yelmo, el modelo se ve chulo pero sin más, vamos.

1 respuesta
GreenFlash

#43345 Pues ha caido la del yelmo, pagar de más para que cambie un poco... x) Así me dio para un icono.

Lecherito

#43339

Marjoram

Yo solo foreo con la extension para iconos. Hay que mantenerse natural, sin cfgs.

Afling

Yo tengo la extension para bloquear a gente, es la mejor y la mas optima tt

1 respuesta
Singed

#43349 quitate el avatar, en serio, creo que te estás transformando.

1 respuesta
Tema cerrado