La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Afling

#43350 Yo? Me sigue gustando Puszu y Niels. Ademas, mañana me tocara cambiar de avatar creo

2 respuestas
UnleasheD

#43351 Pero usaste la extensión contigo mismo? Porque a veces no puedo creer que leas lo que escribes.

1 respuesta
B

#43351 ¿Y a quien tienes en ignorados? si aqui todos somos buena gente

1 respuesta
Afling

#43353 Lo pone en mi perfil.

#43352 ???? Si hubiera mas como yo no tendria discusiones para intentar llevar por el buen camino a otros mediavideros, bueno mas que discusiones, tertulias sin ningun objetivo de atacar u ofender solo de intercambiar opiniones

1 respuesta
UnleasheD

#43354 Si hubiera más como tu te mandaría un mp para que me enseñases a usar eso del bloqueo....

1 respuesta
Afling

#43355 Creo que ahora mismo soy el mayor problema para los mainstream del lol, hay una masa bastante buena y mas conflictiva que yo xd. Me odias por pensar diferente :(

1 respuesta
B

A mi me encantaria bloquear a todos los retrasados, luego recuerdo que apoyé a CLG en las worlds y que deberia tambien bloquearme a mi mismo y se me pasa.

1 respuesta
UnleasheD

#43356 No te odio. Y además aunque me duela te tengo que dar la razón xD.

Lecherito

#43357 A ti te deberían de bloquear todos tete

1 respuesta
UnleasheD

Me meto en el perfil de Afling a ver a quien tiene bloqueado y son solo 4... pa eso necesita un puto addon?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#43360 4+1, por el culo te la hinco.

1 respuesta
B

#43359 ¿Podrias argumentar esto?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43361 Mira Discharge, no estas solo

1
Lecherito

#43362

1 respuesta
B

#43364 Touché

2 respuestas
Singed

#43365 te ha dado una Q con LW...

DarkNinjaLoL

#43365

1 respuesta
Singed

#43367 paint skills Elo over 9000 :psyduck:

2
C

Ayer a la noche sali de fiesta por Barcelona y me tope a un tio con la camiseta de origen jjajaJJajja el pobre llorando por el partido de hoy.

2 respuestas
desu

#43369 Es dificil exponer cuán rico es este comentario... Es una delicia de lectura... Y será seguramente detonante de un debate intelectual como no hemos visto en décadas. De una forma u otra, este comentario pasará a la historia.

Fowl_Vortex

#43369 A mi tambien me contaron que por la zona de Balmes de Barcelona hay gente que va con camisetas de Origen, supongo que por xPeke. Es bueno saber tus gustos tho

AlterAkto

¿Hay alguna forma de saber que partidos castean Ibai y Ander? Ya no solo en el mundial,si no de LCS cuando empiece. Es que el Barbacoa y en especial Ulises me dan mucho ébola,y como que paso de estar asomándome a su stream cada partido para ver quien castea :S

Fowl_Vortex

Hola, venia a exponer mi queja formal sobre la moderacion de este subforo por un blatante caso de abuso de poderes que me ha parecido un patetico caso de opresion machista y misoginia:

http://www.mediavida.com/foro/lol/berserker-gaming-valkyrie-femenino-busca-top-546472

Es absolutamente inexcusable que se oprima asi a un grupo de mujeres via la censura de un thread regido por unas normas totalmente machistas y opresoras hacia la mujer. Espero que se tomen medidas contra esta injusticia y el moderador en cuestion sea vilificado publicamente.

Y ahora me voy a leer un libro al Starbucks, tengan ustedes un buen dia

2 respuestas
Marjoram

#43373 A que Starbucks vas, para ir a comentar cara a cara y pacificamente estas quejas formales.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43374 Al que quemaron en la manifestacion de estudiantes

1 respuesta
Marjoram

#43375 Estoy al lado de Plz Cat, si te acercas te invito a un te rojo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43376 Me pilla muy lejos, tendria que salir de casa y todo

1 respuesta
Mvicio

#43377 Tienes un starbucks en tu casa? Pero que hipster :)

PaaasQ

Alguien sabe donde se compran los cromas?

1 respuesta
hark18

#43379 En la tienda -> Bundles (packs en español supongo)

Tema cerrado