La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaviStar

Poneos esto y dejaros llevar, para hacer tiempo hasta que empieze fnatic
https://www.youtube.com/watch?v=oO7deb2s7xs

1 respuesta
B

#43373 La verdad es que viendo algunos de los comentarios de los usuarios (que tontica, feminazis, etc) no entiendo como no se han comido una moderación.

#43381 Sorry, pero para mi solo hay un opening the FMA:

:P

1 respuesta
JaviStar

#43382 soy mas de again, pero te lo comproo !!

Fowl_Vortex

Se busca nuevo hobby a seguir. No koreanos allowed

3 respuestas
Glumyglu

#43384 ¿Qué tal andan por el HOTS?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43385 No lo se, pero siendo Moba y ademas de Blizzard mejor olvidate

1 respuesta
alfa036

#43384 te molestan los japoneses? en SF solo hay un koreano ahora mismo que sea top hahaha pero no gana casi nunca, ganan los japoneses

1 respuesta
Glumyglu

#43387 ¿SF?

1 respuesta
MT_Dulper

#43386 Nadie te ha dicho el mas obvio, CSGO.

SF= Street Fighter

xemi

#43384 Prueba con el futbol, ahi los europeos somos los mejores (de momento) :P

1 respuesta
alfa036

#43390 "europeos" con equipos que parecen tan europeos como americanos son TSM h3h3h3

#43388 Street Fighter

2 respuestas
DarkNinjaLoL

El buscaminas online es el futuro, yo ya estoy dándole duro.

1 respuesta
xemi

#43391 Por que equipos lo dices? En todas las ligas europeas importantes, la mayoria de jugadores son europeos tt.

Y no hablo solo de clubes, tambien de selecciones, que llevamos los 3 ultimos mundiales consecutivos eh.

Afling

A mi el lol me esta dando mucho sida con los coreanos tambien, pero creo que hay esperanza que cada vez todo esta mas cerca.

Por ultimo creo que deberia reglarse que todas las ligas fueran de la misma forma, que las horas maxima de trabajo fuera de competicion sean unas... Si los chavales juegan 14 horas al dia lo que estan haciendo es cargarselos como persona aunque despues ganen

1 respuesta
Nahuel007uru

This year.......

NA won IEM Katowice World Championship (March 2015)

China won Mid-Season Invitational (May 2015)

Korea won 2015 World Championship (October 2015)

EU won Nothing

Lo leí por ahí y me causo gracia

1
Glumyglu

#43392 Pa eso el Tetris tt

#43391 Buf, juegos de lucha... Quita xD

Kaziqeh

#43394 Olvidate de eso... Si los jugadores permiten que se les trate así y que se les obligue a jugar una cantidad insana de horas, así seguiran.

Glumyglu

¿Y cómo arreglaríais eso? Porque a mí solo se me ocurre separar más los partidos para que haya más tiempo entre estos y más días para entrenar, por lo que serían menos horas por día

Lamka

Alguien sabe donde conseguir "the witcher 3"? XD ahora que estamos aqui hablando de juegos

1 respuesta
B

Si alguien tiene pensado echar una pasrtidas normales o algun one for all que cuente conmigo, que me muero de aburrimiento y paso de jugar solito.

xemi

#43399 En cualquier tienda de videojuegos. O en steam. O en GOG.

1 respuesta
Lamka

#43401 Gracias Sara

1 respuesta
Lecherito

O en google

xemi

#43402 De nada tt :muac:

Lamka

Sus mataba! :muac:

1 respuesta
Marjoram

#43405 Puedes probar en una gran superficie, intercambiándolo por dinero.

StukoVRusso

ouselot usando scripteronis?

NSFW

lo pongo nfsw por que se ve claramente el nombre del programa/web, y editarlo me da palo a estas horas.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3q80z6/ocelote_admits_use_of_scripts/
https://np.reddit.com/r/LeagueOfMeta/comments/3q7xkt/riot_employee_caught_flaming/cwcvdgh

inb4 vortex y leddit

pd tiene 88k de karma,asi que descartado que sea fake

Marjoram

Ojala fuera verdad. Pero parece que le han hackeado la cuenta a Ouselot.

marveen

Eso no tiene ni puto sentido, seguro que alguien le está trolleando.

Probablemente su contraseña fuera ilovedase y la han adivinado facilmente

lluisete

Ya se sabe la fecha de cuando acaba la Season y dan las recompensas?

4 respuestas
Tema cerrado