La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MaPaCHe

Yo también me apunto

AikonCWD

Vale, es que tengo ganas de probar una Sona como me han dicho en el hilo de Supports, pero en TODA LA PUTA TARDE no me han dejado.

La primera partida ha sido genial, pickeo Sona y me dice todo el equipo que me quite (eran premade) que uno iba a jugar Zilean. Ok, le dejo Zilean y pickeo yo Malz... resultado?

  • Zilean 0 wards durante 50 minutos
  • Zilean lo he visto usar la ulti ENCIMA SUYO, dejando morar a los demás, para lograr escapar sin llegar a activar la ult (malgastando)
  • Zilean 0/9 minuto 20
  • Zilean rabiando conmigo y votando que no al surrend

ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN!

edit: ------------------------------------

Os espero despues de cenar, intentemos hacer premade de 5 al menos

1 respuesta
s3niK

Si alguien se aburre y se quiere reir de mi.

http://www.own3d.tv/live/85369/Breacking_Bad_Fedder_Spain_

:P

1 respuesta
Mikaki

#4802 Deja de llorar!

1 respuesta
AikonCWD

#4803 Te veo el stream si quitas la musica esa YA!

#4804 No puedo tio, sabes lo que es una tarde tirada a la puta basura? El querer probar algo y que no te dejen? Pues eso

#4806 Tío! Para jugar al lol necesitas escuchar The Hives, cualquier otra cosa es fail

http://grooveshark.com/s/Tick+Tick+Boom/2D22cW?src=5

#4807 np

3 respuestas
s3niK

xddd #4805

ok nen!
mejorandoo music!! peticion escuchada!

2 respuestas
Mikaki

#4805 Has hecho enfadar a Gatomon. Por cierto, yo aún no puedo jugar por las cosas que tú ya sabes, o sea, only mikaki.

1 respuesta
B

Eh, avisadme a mí también para echar esa partida si no es muy tarde. Y si el juego va en condiciones, claro.

1 respuesta
Mikaki

#4808 Coge mi slot mejor. No me enfado xD, así aprenderás más :P

1 respuesta
MaPaCHe

go, invitad

1 respuesta
s3niK

#4805
grats! la musica mola, añadida, oye que en mi lista de 1000 songs hay de too nen!! ;)
#4809
Nick lol for invite?!

AikonCWD

#4806 En lugar de hacer copy paste de mi #num, si haces click te sale directamente.

Y sí, The Hives es lo que debería sonar mientras haces pentakills

1 respuesta
s3niK

#4812 OMG! thanks, nunca te iras a sobar sin aprender una cosa mas.

1 respuesta
Dralions

#4810 Que sepas que el juegodemierda me ha tirado de nuevo y llevo en cola diez minutos, justo cuando me has hablado xd.

1 respuesta
slakk

#4814 a mi también me ha tirado después de 20min en la cola...

B

#4813 , a que coño estas jugando ahora'xd

1 respuesta
AikonCWD

Vale, acabo de cenar, con todas las ganas de jugar con vosotros y me veo una cola de espera de 20000

MUY BIEN!

Me voy al Skyrim, estoy hasta la polla

s3niK

#4816
http://www.realmofthemadgod.com/

Lo mejor desde minecraft en android en el curro para los ratos tediosos en cola en el lol..xD
Sufriras por tu vida.

1 respuesta
Dralions

Qué patada en la boca le metía a Phreak, os lo juro.

s3niK

Pos na lol down, mis queridos televidentes, se quedan sin disfrutar de mis harcore feddeadas y mis comentarios lyric crazy. Acepto retos, que me juego, un skyrim...un assasin 4.. un nba2k12...?

MaPaCHe

Las 5v5 custom si van

MartiONE

Yo me apunto si haceis una :P

krm

#4818 Que guapo el juego XD , como era el de las ratas, alguien lo sabe ?

Santi246

alguno sabeis dónde está la tablita que pusieron hace unos dias con los counters de cada pj?

1 respuesta
milgram

Saliros alguno anda que me apetece jugar una

B

#4824 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqzKxo_kFrKtdF9HZVYxd25xQlR6OGhJNk04bWJxV%20%20%202c&hl=en_US#gid=0

1
sONFIL

2 palabras para riot por esta noche..

s3niK

Go online streaming lol up!

1 respuesta
Ronso

#4828 Yo no te veo.

Ya te veo... xd

#4830 Que buena esa canción... como se llama?

1 respuesta
s3niK

pos busca bien..xD soy invisible.. skyrim poty

1 respuesta
Tema cerrado