La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MaPaCHe

Bueno, vamos a montar algo, si somos suficientes incluso un 5v5 ¿Quién se apunta?

3 respuestas
Ronso

#4831 Me apunto

mkkkl

#4831 Goes

kiosone

#4831 si no puteais mucho a uno que lleva poco jugando me apunto xDD

2 respuestas
Ronso

#4834 Mmmm carne fresca xD jajaa

PD: Zurraspoide es mi nick

Me da a mi que no voy a poder... bajando a 10 kbs la actualización y pesa 85 mb

1 respuesta
milgram

#4834 no te fies de esta gente!! Jugue una con ellos y me violaron, abusaron de mi cual de niño despistado en una conferencia episcopal.

BTW acabo de hacer la mayor prosada partiendo de la ignorancia de la historia. Estaba en mid con morgana y veo que bajan unos cuantos a bot, les aviso y voy bajando por nuestra jungla, y pensando en si la Q me daria visión, la lanzo a dragón y de repente +190 en mi cabeza XD

1 2 respuestas
kiosone

#4835 #4836 que me owneen me da igual jajaja, así aprendo, lo que no me mola es la gente que va de pro y te insulta si haces algo más, una cosa es el "colegueo" y otra cosa es que te digan subnormal, gilipollas, etc... por hacer algo más en un JUEGO xDDD y ojo, soy el primero al que le gusta ponerse competitivo.

que por cierto, mejor la partida la dejamos pa mañana o pa otro día xDD, mi nick es Kiösone, agregadme si quereis que busco gente pa jugar, que solo aburre un poco xD y de paso os acribillo a dudas jaja ;)

2 respuestas
s3niK

#4829
Npi busca en mi groveshar.. era la de Queen o q?.. xD sali de streaming por que mi linea definitivamente no tira. de pc sobrao pero 10 megas de timofonica no dan para owned :/

1 respuesta
Ronso

#4837 Era coña xD, yo no soy pro xD

#4838 Ya vi que cerrastes todo xD

SuGaRaY

#4836 Eso es suerte, pero que bien quedas:

milgram

#4837 na eso sí, ninguno me flameo y me intentaban ayudar, y parece que no pero se aprende un montón. Porque yo hasta ese momento estaba con mi cuenta lvl 20 o así y me creía bueno y todo porque no solía perder mi línea, y con una partida con gente que sabe te das cuenta de muchas cosas de las que antes pasabas, y sobretodo te das cuenta de que aún te queda mucho por aprender...

1 respuesta
Xoid

De ranked...un tio dice que se pillara a sivir....va el firstpick y la banea...porque dice que no quiere que juegue con sivir. El que se iba a pillar sivir, como es normal, se cabrea y se pilla una soraka y dice ke ira ad (esto ya no es normal), ademas iba con otro, ke le sigue el royo y se pilla un taric..para ir ad tambien.

Todo por el puto subnormal del first pick, español por cierto, nick: chuklu o algo parecido. Me cago en tus putos muertos, y ojala tengas mas muy pronto.

3 putas partidas seguidas que alguien se sale despues del last pick, y a la cuarta me encuentro con esto, que mala ostia me entra cojones.

1 respuesta
Ronso

#4842 Pero has ganado? o estas en ello?

1 respuesta
SuGaRaY

3 para normales draft?

B

Seriously, me encanta Singed xD

Alguien podría decirme por favor qué significan el 159 y el 151 de esa imagen?

4 respuestas
SuGaRaY

#4845 Pues no me gusta tu build. Yo hubiese pillado un velito y me hubiese quitado guardian angel por incluso otra RoA.

1 respuesta
kiosone

#4841 Pues eso es lo que busco, ahora mismo soy lvl 11 y creo k no se me da mal, pero todo es jugar con gente que sea mejor que yo y aceptando críticas constructivas ;)

espero k nadie se haya ofendido por lo k dije antes, no lo decía con mala intención, solo k me da coraje eso xD

1 respuesta
B

#4846 Me estoy guiando bastante por aquí: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/singed-his-chemical-romance-ap-hp-99768

Cuando empiece a ver con más detenimiento cómo me gusta jugarlo y dónde prefiero mejorarlo, empezaré a modificar esa build xD

milgram

#4845 eso son el número de victorias-derrotas, en tu caso 159 victorias 151 derrotas.

1 respuesta
Ronso

#4847 Nivel 11 buff entonces vs los de 30 te comen, más que nada por las runas xD. Por si no lo sabes consejillo (yo lo aprendi al 30 T.T) espera al último golpe para ganar oro xD

1 respuesta
Xoid

#4843 Me sali...

Tengo la negra....de verdad...last pick...tiene que pillar un carry ad...y dice que no puede pickear...le sale un master yi....le decimos que haga leave..y dice que no puede....ME CAGO EN TU PUTA MADRE, ¿QUE NO PUEDES? PINCHA EN LA PUTA X O ALT F4 ANORMAL!!!!!!!!!!!!!11

Que puta rabia joder...que puta rabia..

B

#4849 Ah gracias, pensé que era algún stat del equipo o algo así.

Pues eso, Singed es la hostia. Es capaz de desestabilizar una partida entera, llevas la iniciativa en las team fights, y adoro la cara que parecen tener los champs cuando estás delante de ellos.

Se quedan como... wtf? le ataco o no le ataco? puto singed

kiosone

#4850 eso si lo sabía :P, muchas gracias de todos modos, moverme y eso sé, tengo experiencia de juegos online y dota, lo que más me lio sobre todo son con los objetos y con la "terminología", cada vez que voy a jugar con un personaje me tngo k mirar una guia para saber que items comprar xDD, me parece un poco penoso pero supongo que al principio es normal y me da la pereza de mirarme todos los items 1 a1 xD

1 respuesta
sONFIL

#4845 Las victorias y derrotas totales que tienes: 159 victorias, 151 derrotas.

Chechi

Este oso....que tocada de pelotas XDDD Akali vs oso y no hay cojones a matarlo xD

1 respuesta
KojOnudO

estoooooooooo , alguien sabe como crear una cuenta para jugar en el americano ?

entro aqui https://signup.leagueoflegends.com/en/signup/index pero no me deja cambiar la region :S

gracias :)

B

#4855 Pues si ves la screen que he sacado en #4845 verás que el Volibear ha sido el que más ha muerto del equipo contrario xDDD Morgana le estaba haciendo el horror con la jaula esa. También se ve que el tío era un poco manco.

Por cierto, se producían situaciones de lo más curiosas cuando yo lo lanzaba por encima de mí al mismo tiempo que él me lanzaba por encima de él.

milgram

Tengo PI para comprarme a cualquier champ y no sé a cual XD jodida indecisión...

Quiero un solotop pero no sé cual: GP, Irelia, Lee...

1 respuesta
MaPaCHe

Sivir está rota

frandqt

#4858 GP y Lee los puedes usar en jungla también, pero lee es un poquillo complicao. A mi ultimamente me esta yendo bastante bien con wukong solotop, rusheas trinity y metes y aguantas decentemente, además de que es jodidamente fácil farmear y puedes ganar la lane sin muchos problemas

Tema cerrado