La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

SuGaRaY

lvl 30 que quiera jugar rankeds?

SuGaRaY

1 para jugar ranked con equipo, NO TROLLS Y QUE ESTEN DISPUESTOS A PILLAR SUPPORT.

MaPaCHe

RAT NUNU hahahahahahaha

vSr

#4853 Me identifico contigo xD
#4845 Anoche me heche una partida y bueno.. Impresionante! Era lvl 18 mientras que el resto del equipo seguia en lvl 13 14 y no me mataron nada mas que 1 sola vez al final de la partida y eramos solo 3. Fue un disfrute.

Mi problema es que no entiendo de que va todo estas partidas.. Solo valen para subir lvl? Porque os intento seguir el hilo de las conversaciones pero parece otro juego xD Lo unico que entiendo es acr de jungler y estaba en mid jajaja

P.D: #4865 Gracias ^^

2 respuestas
Romarich

#4864 Pues las normales son para subir level, coger experiencia, aprender, probar al fin y al cabo. Luego cuando subes al 30 puedes jugar un tipo de partida que se llaman Ranked y que sirven para ponerte en un "ranking" de jugadores, si ganas subes, si pierdes bajas.

Este ranking viene organizandose en cuanto al "ELO" y es que se empieza con 1200 de este "ELO" por lo tanto cuanto mas "ELO" mejor eres.

2 respuestas
Mikaki

Necesito 3000 de PI para runas.

Ojalá pudiera comprarlas con RP =(

kiosone

#4865 Yo estoy igual que #4864 , no entiendo nada, ahora mismo estaba buscando el hilo del diccionario lol pero por ahora sin éxito xDD, esque decís cada palabro... jajaja

1 respuesta
Romarich

#4867 A mi me pasaba algo parecido, aqui estamos para echarnos una mano los unos a los otros, lo que no sepas pregunta, cuando veas una palabra "rara" o desconocida para ti apuntala y cuando tengas unas cuantas pues las posteas y te responderemos con mucho gusto =D

1 respuesta
kiosone

#4868 Pero creo recordar que había un hilo que se dedicaba a eso, no? a explicar todas las palabras y abreviaturas

1 respuesta
JhonyBotones

#4764 no es que Chaox lo haya puesto de moda o no, es algo esencial si quieres asegurarte la permanencia en la linea, incluso, si no llevas heal de support viene de lujo, creepeas mas, +survival,+ward...

con la vayne, graves y ezreal yo lo veo como meta.

1 respuesta
Romarich

#4869 Si, pero hace unos dias se hizo como una especie de limpieza/reorganizacion de hilos y se habra perdido en la penumbra...

B

#4870 , es vital, pero las cosas como son, hasta que no lo usaba Chaox, pocos carrys lo usaban en sus builds, y ahora lo ves en todas las guias.

B

Ooootra partida épica con Singed jajaja. No he perdido ninguna desde que me he puesto a usarlo, madre mía. Anula casi por completo el equipo enemigo en team fights.

¿Cuál sería el counter de Singed? ¿Qué campeón podría hacerme el horror? Para estar preparado, más que nada.

5 respuestas
yahirobis

#4873 De donde pillaste la guia de Singed ?

Porcierto cada vez que me paso por este hilo tengo +100 mensajes, sigo creyendo que deberiamos de habrir un hilo para debatir sobre otras cosas

#4875 Vivo al límite xDDDD

1 respuesta
milgram

#4874 edita insensato!!!

1 respuesta
pdj

El combo singed+volibear es un puto asco con los flips :S
#4873 Pues como counter, yo creo que en early top, un wukong le daría problemas al singed

1 respuesta
Kazhenks
DuFF1

#4873 rumble es el mejor counter de singed

kainlucifer

Madre mía, vaya racha llevo, he salido bastante bien del pozo xDD resumo:

Primeras partidas rankeds, empiezo 5-0, y me voy a 5-11, juntándome con bots y con lo peor del juego yo creo... 900 elo aprox eso si, epic remontada, 32-13 ahora y 1524 xDDDDD

#4873 Swain / Rumble diria yo.

1 respuesta
K

#4879 i know that feel bro

yo estoy atascado en 900 y por ahora paso de jugar rankeds hasta que no pula más algún rol, porque ahí o te cebas como un demonio siendo solo top o es dejar demasiado al azar, porque nunca te puedes fiar de tu equipo, te tienes que hacer la partida tú solo (y ni así).

#4882 lo digo porque a veces (muchas veces en el caso del solo top) hay gente que nada más entrar ya lo exige, y aunque no me fíe mucho intento no tensarlo mucho (sólo lo justo) para que no empiecen mal la partida, porque luego a saber lo qeu pasa. Con pulir me refiero sobre todo a la jungla y como estos días están toqueteándola pues no juego porque no me fío, además de que llevo dos-tres semanas sin jugar y prefiero volver a coger agilidad.

#4881 A mí lo que me pasó hace poco fue que estuve como 30-40 minutos en cola, porque la gente se salía en selección de campeón (te la tiene que sudar mucho el elo para salirte nada más entrar en la lobby). Y es que sí, esto sí es elo hell. Que en 1300, por ejemplo, habrá paquetes, pero esto es otra dimensión.

2 respuestas
kainlucifer

#4880 Puff es que es.. pura suerte con los emparejamientos, hacía partidas muy buenas (jungler la mayoría de las veces) gankeando todas las lineas, destrozando, pero los inútiles seguían perdiendo en farm, acababan muriendo, me dejaban solo en teamfights, iniciaban y se iban... increible, entre dos se levanta una partida, de sobra, pero uno solo es terriblemente dificil.

De verdad, en serio, los que me tocaron aquellas 11 loses seguidas eran como lvls 1, les mataba la torre cuando se acababan los minions, no sabian farmear, les gankeaban 1 y otra y otra y otra vez sin descanso, no sabian algunos las habilidades de sus personajes... increible.

1 respuesta
DotA--do

#4880 pulir un rol? si luego llegas a ranked y no lo puedes jugar que? xD

2 respuestas
B

#4876 en early singed es muy gñé. La verdad es que si no tienes cuidado en early, apestarás el resto de la partida.

kainlucifer

#4882 Supongo que se referirá a aprender a jugar mejor más roles si no quieres lackear luego en partida porque no sepas jugar dicho rol especifico xD

Yo personalmente, puedo jugar todo, pero me encuentro mucho más agusto si estoy jungle, mid, o incluso support con un conocido.

milgram

Me compro a GP (ya lo había usado cuando estuvo en la rotación y me fue bien), y lo uso en jungla, que era algo que nunca había jugado aún.

Conclusión: apesto.

Ernst333

#4873 Morgana, Swain, Gragas. Incluso si ponen cualquier otro rango, te va a joder bastante en early. Si son melees y lo mueves bien, puedes ir contra dos facilmente. Pero eso, counters los rangos, pero creo que solo hacen pupa en early.

A la próxima, en vez de pillarte el randuin, ponte un gorrito (si vas bien) La E a los squishy's los deja tiesos :3

Para la build supongo que la de mobafire el core:
Cristal de mana - catalizador/botas - vara - Fuerza de la naturaleza

Por cierto, ¿3h de espera?

7 respuestas
B

#4886 gorrito?

1 respuesta
Pimball

olvidaros de jugar hoy ya xD a ver si a la noche se puede echar una por lo menos.

habeis probado a cho suport? juasss, no me atrevo a probarlo en rankeds por los posibles rages pero... stun, silencio, y 400 de daño verdadero, y luego puedes tankear igual con 6 cargas, no eres un inutil que muere de dos ostias XD.

Tambien lo voy a probar de jungla ahora, total, ahora puede junglear hasta janna...

1 respuesta
DotA--do

#4888 cho ya podia junglear antes y con bastante facilidad xd

1
milgram

En el stream de Hotshot, su equipo es 1 support (soraka) y 4 offtanks/tanks (Cho, Rammus, GP y Jarvan) y están dando chicha.

1 respuesta
Tema cerrado