La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Trisk3l

Corrijo, hay otra opción, un buen batido de vainilla acompañado de galletas o lo que sea que tenga por ahí

Opción me he levantado tarde y desayuno en la uni (ya extinta): Café con leche y croissant

1 comentario moderado
StukoVRusso

#48749 Si pudiera elegir entre colacao o nesquik de fresa, me quedaría con el colacao, pero no lo hay.

yayo dont hurt my feelings.

1 respuesta
Krosita

Pues estan baneando a gente por el bug de la pocion, alguien de aqui lo ha usado?

2 respuestas
Trisk3l

Colacao del día>Colacao normal, al menos si como a mí no te gusta el chocolate

Y por supuesto, Tosta rica>>>Príncipe

Yaya

#48754 ¿Bug de la poción?

#48753 Tu al menos tienes algo de criterio, pero esto... #48752 es que es para desterrarlo del foro.

2 respuestas
Ozonoo4

El Nesquick es como la marca blanca del ColaCao.

3
StukoVRusso

#48754 source?

pues estuve a puntito de hacerlo ayer, holy shit.

JaviStar

#48756 he cambiado mi discurso con insulto, espero se me respete la opinion !

1 respuesta
Kaiser5

que bug?

Yaya

#48759 Vas mal encaminado, pero estoy completamente de acuerdo con la moderación, es mas, poco severo ha sido.

1 respuesta
StukoVRusso

#48761 mv tiene bugs también? javistar se esta haciendo pasar por otra persona?

1 respuesta
Krosita

#48756

-Compras corrupting potion
-Te pones al borde de la fuente y te la tomas 3 veces.
-Vendes poti, lo deshaces.
-Lo repites, y acabas con 5 stacks de poti para ir a la linea con ellas.

En korea se lleva viendo muchisimo unos cuantos dias.

Yaya

Hostia, pues ni idea tenia, que deshabiliten el item hasta arreglarlo y ya está, que siempre lo hacen así.

1 respuesta
Krosita

#48764 Pues esta vez no, prefieren hacer un banwave xdddd

1 respuesta
JaviStar

porque mi mensaje moderado tiene otro nombre?
Edit: ni con esas me cerrareis la puerta como futuro mod hehe :clint:

Yaya

#48762 Lleva pasando un par de semanas eso, estarán preparando MV7 o algo. :psyduck:

domi8410

Si hago el exploit de la pocion me expongo a un rico baneito, no?

StukoVRusso

#48765 Se pasan, mira que quien lo hace lo hace sabiendo a lo que va, pero permabanear es abusivo.

lo que tienen que hacer es desactivar el item y dejarse de bans y cosas innecesarias.

Krosita

Y bueno, aqui teneis el hilo, que es mas sencillo https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/48lo4d/corrupting_potion_bug_abusers_are_getting_a_mass/

C

Cafe con leche y pan de molde. Cuando tebgot dinero un pincho de cecina con queso de cabra en el bar de enfrente de la uni. Ese pincho es un manjar por 1,10 €

1 respuesta
MT_Dulper

El colacao es para imigrantes ilegales i tengo pruebas

Nesquik es amor, colacao es Hitler

1
Marjoram

El Colacao es para pobres.

He dicho.

2
A

señores acabo de ganar la primera partida de promocion a plata 4, al acabar me ha salido lo de ganado, se me ha salido, y al entrar me pone que tengo 0LP y en plata v????

2 respuestas
StukoVRusso

#48774 jakiado

MT_Dulper

#48774 te debes haber despertado de la siesta

P

#48771 Cuando tienes dinero para pagarte un pincho de 1.10...

1 respuesta
C

#48777 soy un poorfag para mi eso es un lujo

Singed

Cuando el nesquik y el colacao no eran unos polvos chungos y la leche aun era leche y no agua sucia de blanco... y yo podía tomar leche aun.
Qué coño si yo recuerdo al lechero repartiendo leche de vaca muy fuerte y mi madre o abuela pasarse el día hirviendo leche.

Esas mierdas... nunca me gustaron, azúcar y au o miel, claro que ahora la miel como no la veas realmente potada por una abeja.
La miel de verdad y buena (esto ya va en las flores) y cruda es top Elo... cuando era pequeño y me daban siempre una cucharada de miel allí al ir a comprarla directamente de un enorme bidón, los apicultores eran pros.
Esta juventú.

1 respuesta
Dase

Yaya odia el nesquik.

Vaya, quien se lo iba a imaginar, le gustan los grumitos, lamentabla.

Y Ojala yo hubiese probado el nesquik de fresa o sobre todo el de vainilla, pero no encuentro D:

Tema cerrado