La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

#48779 know dat feel, sot joven pero unos vecinos amigos de la familia tienen colmenas y es top

tripcorE

15 minutos en cola, parece que soy challenger... gj rito

1 respuesta
I

#48782 o bronce V

1
B

Yo de chico tomaba Paladin a la taza, mucho mas rico que mierdas tales como colacado o nesquit

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#48784 coño pero eso para domingo por la tarde con unos churros o algún bizcocho que te haga tu ama, no vas a desayunar Paladín animal.

LadyMcFadyen

Yo me compro chocolate a la taza para el microondas y luego me hago unos churros en el horno. Turno los domingos, domingos pollo asado para comer u otros domingos chocolate con churros para desayunar.

El nesquik antes que el cola-cao por mi parte, el segundo nunca me ha dado ninguna clase de sabor a la leche :/ Y el nesquik de fresa es insípido total.

A mi me gustaba Meritene...

1 comentario moderado
quevedix

pues sinceramente yo desde que vivo solo me compro la papilla multicereales que se les da a los niños, manjar de los dioses

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#48788 No es mala, además puedes ligar con la cajera choni del super diciendole que ya le presentaras a tu hijo.

Me la apunto.

2 2 respuestas
quevedix

#48789 Mejor con la farmacéutica, more Quality

1 respuesta
JaviStar

como sabe darky

1 respuesta
Trisk3l

#48789 ¿Tan solo estás? Pasate por la cuenca del deba, tenemos a gente para todos los gustos, y normalmente mejores que las cajeras del super y con algo menos de chonismo

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#48790 pero las papillas de la farmacia son más caras, muy buena tiene que estar la farmaceutica.

#48792 Borropijas > semichonis.

2 respuestas
quevedix

#48793 Ya bueno, si tuviera una foto te la enseñaría que tu también irias

MT_Dulper

#48793 las farmacias de vuestras ciudades tienen farmacéuticas? que suerte, en las de del mío todo son señores respetables de 50- 60 años

xBoSS

#48791 me encanta tu avatar, tete, te la sacaste cuando lo elegiste

1 respuesta
JaviStar

#48796 ishni y su talento, hasta octubre me quedan 8 meses largos y duros de llevarlo...

1 respuesta
xBoSS

#48797 De 2017.

PD: No, pero te has acojonado y lo sabes.

1 respuesta
JaviStar

#48798 ¬¬ ...

StukoVRusso

Buenos días.

MT_Dulper

Esto no son las mañanas de OT, spam aqui no

1
brush

¿ Por cuanto venderiais una cuenta con 130.000 RPs 200.000 IPs y estas skins ?

2 respuestas
AlterAkto

#48802 Pues lo que valga todo el contenido - la rebaja que le quieras hacer(si quieres hacérsela).

Tu has venido a que contemos por ti y te hagamos las matemáticas ,eh pillín? xD

Sorii34

corki ovni lo dieron por alguna razón?

Dase

En la beta, como King Rammus o Black Alistar fueron en Alpha.

UnleasheD

Espero que a todos los que posteéis la puta cara del emoticono de los cojones fuera de esta mierda de hilo (en el de la IEM por ejemplo) os metan una ejemplar sanción.

Saludos.

1 4 respuestas
xBoSS

#48806 ¿Multa de $500 a lo rito?

1
iomegakek

#48806 U MAD?

Sorii34

#48806

JaviStar

#48806 uff cuanta ira

Tema cerrado