La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

2 comentarios moderados
Whiteness

#4981 Luego os preguntáis porque se os ocultan los mensajes.

Uzran

#4981 ¿Estás diciendo que Kennen es malo? Su ulti es de las más útiles en teamfights, otra cosa es que tú no sepas usarlo.

2
Spank

#4981 Rusheate voluntad de los antiguos primero, no te quedes en el Hextech, se nota muchísimo

1 respuesta
marmmmalade

#4980 Welcome to my world.

De todas maneras estando en soloq deberías rushear rabadon para tener más burst y farmear más. No uso a kennen pero creo que te iría mejor.

1 respuesta
Uzran

#4986 El problema es que Kennen es de papel, por eso cojo rylai antes de rabadon ademas de que al usar la ulti, relentizo a algunos para que no puedan escapar.

#4985 Yo lo suelo ampliar después de rylai, ¿me recomiendas hacerlo antes entonces?

2 respuestas
kAlamarr

#4987 kennen mola mucho con Zhonia también!

Spank

#4987 Sí, los ítems con Kennen son: (primero maximizar por este orden R>W>Q>E) luego rushearte la voluntad de los antiguos y el gorro, después te haces el Rilay y, dependiendo de cómo te vaya la partida o Zhonya o la calavera o el bastón del vacío, todo esto con botas o de hechicero o de mercurio.

La build de Kennen son las botas Mres/Mpen, voluntad de los antiguos, gorro

Y luego situacionalmente (hacerte unos antes que otros) Rilay, Bastón del vacío, cetro abisal, Zhonya

Dralions

#4981 No, si lo que se lea aquí...

1
Leinz

Hoy he jugado 3 rankeds, 2 ganadas y 1 perdida. He decidido no jugar mas por hoy y he jugado una normal de reclutamiento, mi sopresa ha sido que la partida ha acabado siendo un 1v5. Vaya puta broma de gente, encima se podia ganar, yo llevaba un 7-0-0.

yahirobis

Termine una partida antes, y joder al final acabo siendo un 2v5 practicamente y ganamos, Que puta chetada el oso ese. yo iba con trynda y dios mio el oso llegaba y se comia a los 5 macho XD

JameZ-

3 partidas seguidas y 3 afks, me encanta este juego.

1 respuesta
milgram

SK jugando sin Candy Panda???

1 respuesta
Dralions

#4993 Sabes que te encanta jugar conmigo.

(¿Esto es un post monosilábico?)

Spank

#4994 No tengo leído nada de que haya dejado SK, lo más normal es que no pueda jugar hoy y se le sustituye por otro

Chechi

Están jugando CLG vs Dignitas (creo haberlo visto así cuánd oestaban en picks y tal )

Llevan un rato peeero... http://www.own3d.tv/live/13574/CLG_HotshotGG

Bauglir

alguien para echar alguna normalilla?

Zh4ROK

llevo un par de dias siguiendo a ocelote y es un muuuuuuuuy buen player pero lo ke tiene de bueno lo tiene de subnormal y creido dan ganas de kitarlo aveces..... y alguien le deberia de enseñar ke el pasado de know, knew se pronuncia nu, no niu(new) -.- me pone malo cuando habla xDDDDDD

1 respuesta
B

Llevo unas cuantas partidas llevando a Gragas con triple doran, botas Mpen y luego buildeo a AP de normal, y la mayoría de la gente no compra MRes, es una fiesta del barrilazo acojonante.

1 respuesta
Spank

#5000 Y si compran Mres te compras un bastón del vacío y es cuando los barriles te quitan campeones de tu cuenta

Panch

#4980 Me paso a mi lo mismo al principio de season en la cuenta smurf, empece 4-11, luego me hice un 24-3 y me kede en 1300 de rating, ahora la tengo en plata al menos ;)

#4999 Knew se puede decir de las dos maneras. De hecho /nu:/ me parece mucho mas americano que /nju:/...

HaMl3t

Acabo de jugar una dominion, la he perdido y ha salido "Victory" a alguien mas le ha pasado esto? xD

1 respuesta
Panch

#5003 A mi me paso un dia trolleando q arrasamos una partida, cogimos y justo cuando ya habiamos explotado el inhibidor puse un surrender de troleo y 4 le dieron a q si y GG lost xD con el inhibidor ya explotado xDD

1 respuesta
Spank

#5004 Esas partidas molan porque explotan los dos inhibidores xD

Marjoram

Por fin me he podido comprar a Karthus xD, ahora ahorrar para las runas o mas champions :#

H

Estoy tan aburrido que creo que voy a probar el LoL

En su época jugaba a los mapas de héroes del WoW, hace ya la reostia.

Qué me aconsejáis así para empezar? xD

4 respuestas
HaMl3t

#5007 cada semana tienes 10 héroes gratis para probar, ve probandolos todos y quédate con los q mas te gusten

Spank

#5007 Créate una cuenta, empieza haciendo el tutorial, pasa a partida contra bots y después normales en un mapa de 3vs3

De los campeones que hay para escoger el Maestro Yi o Miss Fortune son facilitos.

http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

1 1 respuesta
Panch

#5007 No se q cojones paso con el thread q habia consejos para principiantes pero recuerdo q estaba muy bien y explicaba muy bien el metagame (estrategia q se debe seguir para jugar bien al LOL). Mayormente se basa en q si tienes mas oro que el otro equipo ganas, para empezar la clave para tener mas oro es dar solo los ultimos tokes a los minions y no avanzar tu linea sin sentido.

Sobre el consejo de jugar 3vs3 es relativo, 3vs3 y 5vs5 son dos mundos totalmente distintos, son casi 2 juegos distintos pese a q los campeones tienen las mismas habilidades... El modo de juego famoso (y el q se juega en torneos importantes) es 5vs5. 3vs3 a mi, por ejemplo, me gusta mucho pero es otro rollo. Aunq quiza para aprender la mecanica de los campeones si t puede venir bien al principio unas partidas...

EDITADO: El hilo de #5009 y los hilos q se mencionan en el como http://www.mediavida.com/foro/110/metagame-posiciones-431566 son la clave para entender el juego, hazte el tutorial y juega alguna partidilla, despues leetelos e iras entendiendo todo ! Si yo hubiera tenido algun post asi cuando empece madre mia q facil me hubiera resultado todo xD

Tema cerrado