La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Polemos

#5007 despues de hacer todo lo que te han dicho, ve al foro del lol y quejate por perder, porque los campeones enemigos eran demasiado buenos y por el lag.

H

Vale gracias, sí algunos videos he visto. He mirado en el foro a ver si estaba el típico thread de guías pero no lo he visto xD

En el hilo de Spank hay un video de un inglés así que me lo estoy viendo mientras se baja.

He leído lo de AP y AD.. Uno es ataque mele y otro ataque mágico o qué? Vamos héroes de mele y de magia.

Eligiré el héroe que más me mole su apariencia y agua xD Lo de fácil o difícil no sé, ya me apañaré xD

1 respuesta
Mikaki

#5012 Accedes aquí :OOOO xDD

1 respuesta
H

#5013

Ya ves lo que tiene no tener un ordenador decente xD

No me bannees :(

Contéstame a eso por fa xD

#5015->>> #5012

#5015

Lol los diferentes tipos de héroes xD

2 respuestas
Mikaki

#5014 Dime qué necesitas.

#5014 En el tema del tio este, del nexo a nexo te explica cada rol y cuál es su función.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fowl_Vortex

#5017 Fact: Por ese mismo tipo de post, otros usuarios han sido reportados/moderados, alegando que aunque fuese la taberna los moderadores no pueden saber si es en coña entre amigos o no

10 2 respuestas
Mikaki

#5018 Obvio, los crys no aportan nada pero nada. Por eso que se vaya al patio, anyway pido perdón por las formas.

Dralions

#5018 No era una coña ni nada, yo al Mikaki este es la primera vez que lo veo. ¡De todas formas es Navidad! Lo perdono.

1 respuesta
3 comentarios moderados
K

#5014 si quieres agrégame y te echo un cable al principio con cosas básicas, pero vaya que lo más importante es farmear bien y comprarte un héroe barato qeu se asemeje a tu rol (barato!=malo)

ign: zerete

P.D:

HUEHUEHUEHUE

edit: SUCCESS

1 respuesta
MartiONE

Dejar de llorar por los reportes anda, que parecemos crios butthurt.

kainlucifer

#5016

A modo de crítica:

Creo que tienes un problema de poco uso de héroes, yo voy jungla principalmente, y si me limitara a jugar nocturne/amumu iría bastante jodido porque (Sobre todo nocturne) :

-La posibilidad de que baneen a ambos heroes es alta.

  • Amumu es posible que entre mejor en un equipo, nocturne, no tanto, el hecho de que no haya engagers, nocturne no debería de serlo totalmente por así decirlo, a parte de la inclusión o no de un personaje más o menos tanky y con iniciación o no, en top.
    -Deberías de mirarte más junglers del estilo Fiddle, skarner, Leesin, Rammus, (Juega más amumu), si hay en top un campeón menos tanky o sin iniciación quizás deberías enfatizar en probar amumu/rammus, por ejemplo si tienes rumble/malph arriba o similar, prueba a ir fiddle.
    -Lee sin está muy bestia, pero no entra en muchas configuraciónes de equipos, eso sí ,destroza el early-mid game.
    -Udyr es un bruiser de puta madre tanto ofensiva como defensivamente, prueba también con él.
    -Ojo si pickeas personajes como rammus y amumu, no es que su gank sea dificil (todo lo contrario) pero no tienen un daño tan sostenido como leesin/nocturne por ejemplo, y es más complicado si tienes compañeros en las lineas con un ligero retraso, con alguno de los dos campeones anteriormente citados prácticamente te haces el gank sólo con una pequeña ayuda.

Decir que esta crítica es a título personal y que se limita a mi propia y reducida experiencia todavía, así que espero críticas a mi post para mejorar también mi modo de juego.

A

Pfffff, cada vez me aburre mas este juego de mierda. Como es posible que haya tantos trolls? Entro en una partida, se encuentra un talon con un sion, que por lo visto habian estado jugando antes en contra, y se pone el talon a insultar al sion. Empezamos la partida y se hace rush hasta el otro equipo el puto talon a feedear a tope. 20 putos minutos tirados a la basura por un gilipollas de mierda, aguantando al muy gilipollas insultar a sion, y a todos los demas.

Por dios, cuando van a hacer caso a los reports?

1 comentario moderado
Fastestwat

Este Araneae se las da de bueno y tiene a su equipo hasta los cojones.

Ganan ayer a mTw por la mínima y se cree capaz de criticar a todo el mundo. También hay que añadir que ganaron gracias a xPeke porque con Neo no rascan bola.

3 respuestas
D

yo araneae no lo veo como un jugador bueno la verdad,para mi no es pro,es mi opinión personal,nada mas

Sugarr

#5029 esa misma opinion ya la he escuchado antes, pero el chaval ese que pasa que se las da de bueno y es normalillo o que pasa? yo esque creo que nunca le he visto jugar

DotA--do

Estoy jugando ultimamente con ezreal de metagolem y esta super bien xD

Imperium

#5029 Y que flames hubo? cuenta cuenta

1 respuesta
MoLSpA

¿Alguien con 15xx elo interesado en hacer duo queue de vez en cuando? Tengo 1544 y los más próximos de mi lista andan por 1450. Uso principalmente jungla, support y top aunque estoy quitándole el polvo (aka practicando) a los carry (AD y AP).

1 respuesta
pdj

#5029 Totalmente de acuerdo contigo, aranae me parece el peor (sigue estando a años luz de calidad con respecto a mi) con diferencia del equipo y además le gusta flamear basto, las pocas veces que lo he visto por stream tela marinera (quizás fueron las únicas 2 veces que lo ha hecho y las peores partidas que ha tenido en su vida...). Evidentemente es mi opinión personal :D

stokman

#5034 yo si quieres acabo de bajar un poco stoy en 1470 si eso agregame: stokman

B

Si quereis ver a Oce desesperado miradlo ahora xDDD, le estan trolleando basto en una partida , vendiendolo en los ganks xDDD

Puni

como si fuera raro verlo desesperado

yo cuando pongo su stream si no va perdiendo lo quito. mola pilisima diciendo que es el segundo mejor jugador del mundo, que le gankean 6 veces antes de level 6, que es el puto amo, que solo le tocan retrasados...

"fakin ritarded men"

H

#5024

Prefiero ir por mi cuenta pero gracias. Hasta que deje de dar pena, luego ya diré el nombre y echamos unas partidas, si quieres contra bots para no joderte las stats lol xD

Anyway la primera partida la gané lol xD Y con el tío de los venenos que es bastante difícil de usar, o me lo pareció. Eso sí, ostias como panes.

Me gustaría comprarme un héroe pero estoy perdido, no sé si mele dps o mago...

stokman

busco alguien para duoq sobre los 1500 y 1450 si alguien se anima agregenme mni nick ingame es : stokman

Tema cerrado